an3 escribió:
Los buenos resultados se mantuvieron cuando desactivé VolLock, así ese parámetro no influye...
tuvieron que ser los volúmenes.........................................
Ok, ya decia Yo. En efecto, supongo que tendrías que poner diferentes volumentes para entry y exit en cada zona del setup.
Lo suyo sería tener un OUT global de todas las zonas del setup porque lo único que conozco sería modificar cada SETUP individualmente con las herramientas que hablabamos, ENTRYVOL y EXIT VOL para cada zona, y esto puede resultar algo coñazo. A ver si existe algo mejor.
Los parámetros velscale y veloffset, afectan a la respuesta de pulsación de tecla, osea la velocidad. Por tanto, es lógico que cada zona tenga una respuesta diferente. Por lo que simplemente son parámetros que puedes ajustar en cada zona individual para equiparar con el resto de zonas.
EJEMPLO DE ENTRYVOL=.
- Tengo una zona de un programa y resulta que su volumen es de 7db.
- y tengo otra zona con otro programa y su volumen es de 3 db.
- Para que tengan el mismo volumen en el setup, no puedo poner 127 en ENTRYVOL a ambas zonas.
- En el de 7db pondría por ejemplo 120(más o menos) y
- En el de 3 db pondría 127(más o menos)
- Y así en cada una de las zonas que vayas agregando.
EN MODO PROGRAM:En cuanto al volumen de un programa, pues sencillamente en la página common puedes modificarlo para todas las capas de este. Porque un programa puede tener 32 capas diferentes y cada una tiene su página AMP para controlar el volumen de cada una, pero el OUT de COMMON es global para todas.
EN MODO SETUP: Pues donde Yo llego de momento, supongo que el volumen de cada zona es la propia de cada programa, a no ser que implementes algo diferente en la PÁGINA PAN/VOL.
WEno, que rallada, si no es así, corriganme si me equivoco, porque igual hay algo más simple que todavía no he visto.