Tzimisce012 escribió:
Totalmente cierto, los presets de VA en el kurz son muy escasos y encima malos. Una pena, porque hay sonidos del rompler que no son precisamente clásicos, y suenan wapísimos.
Creo que una manera de ver el potencial de la VA del este sinte sería que soundprogramer, que tiene un virus; nos describiera cómo está programado algún patch que le gustase y luego lo pasaramos al pc3x e hicieramos una comparativa. Seguro que está interesante.
Ah, y yo la verdad no me pierdo nada editando en el sinte, me pierdo más incluso en el editor xD
Hola Tzimisce!! Pues yo encantando de poderos ayudar. He de decir que los Presets en los Kurzweil no han sido
casi nunca su punto fuerte, excepto los sonidos más orquestales o acústicos. Esto no es gratuito y en parte está
basado en la fama que han tenido durante muchos años en este aspecto y quizás lo que esperan muchos usuarios
de ellos. Pues considero la línea un poco "caducada" ya. Los tiempos se mueven y las tecnologías también y
realmente necesitan un pequeño empujón aquí. La VA-1 no me suena convincente pero repito no he indagado
aún en todas sus posibilidades, hay camino por recorrer aquí e investigar un poco más.
Yo presto mis conocimientos para que hagais las pruebas que sean necesarias.
Puedo hacer una captura de pantalla de un patch del Virus para que veais como está construido el sonido en si y también
enviar una muestra del sonido para que sepais como suena. Y vosotros con el PC3 debeis hacer los deberes e intentar
que suene parecido o incluso mejor con el VA-1. ¿Que os parece?. Otra opción sería hacer una especie de competición
de patches con el VA-1 y luego se publican y se comparan.
A ver que os parece la idea.