¡Tengo un Kurzweil PC3x!

futago
#7636 por futago el 10/03/2017
#7635 Muy biennnnnn jordipab... Ahora interpreto mejor su lenguaje de expresar las funciones. Siempre dude en usar el modo song. Todo perfecto hasta aqui.. ahora puedo controlar los efectos por individual sin que me cambie los parametros de otros canales cuando selecciono el ch que quiero usar y modificar. Una vez creado el proyecto guardo la mixer del soft editor, pero evidentemente no guarda cuales son los efectos activos e inactivos.... (Y / N) y tampoco recibe el clock midi en modo song a pesar de tener seteado el TEMPO en external... La unica opcion en donde recibe midiclock para controlar las ondulaciones de algunos patches y el arpeggiador es en en el modo SETUP, tampoco recibe clock para esto en modo PROGRAM.
En modo song no da opcion a control de ARP :( pero si de los FX como bien dijiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Matias
#7637 por Matias el 25/03/2017
Hola amigos, mi PC361 no arranca, se queda en initializing scanner, y si tengo suerte y arranca, no suena o se queda tildado, q puede ser que le este pasando? Es una pena que este asi por que es un muy buen teclado! :(
Subir
jakial
#7638 por jakial el 25/03/2017
Hola, a mí me pasaba. Eso pasa porque cuando pasa el scanner algún componente se pone a enviar mensajes como loco.
En mi casa era por un slider.

Desenchufa todos los pedales y mueve todos los sliders y ruletas y vuelve a intenstarlo.
Si consigues arrancar, una vez encendido, si apretas los números 4 5 y 6 a la vez entras en un modo scanner y puedes ver cuál es el componente que está mal
Subir
Matias
#7639 por Matias el 25/03/2017
Gracias por responder, ya hice el diagnostico y el slider 9 esta mal, cuando logra arrancar no funciona bien tampoco, no se prenden los leds que deberian prenderse, por ejemplo, con el sonido 1035 se prenden los leds, base 1, 2, strings, program, setup, y los numeros 1,2 y 3
Subir
laurinillo
#7640 por laurinillo el 16/05/2017
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que le instalado a mi pc3k8 la kore 64, me dice que está instalada pero mi pregunta es que como puedo acceder a los nuevos sonidos.
Gracias y saludos
Subir
Matias
#7641 por Matias el 16/05/2017
No estan al final?
Subir
Jordipab
#7642 por Jordipab el 16/05/2017
#7640 Los programas de Kore64 están a partir del 3200.
De todas formas, ¿has instalado los correspondientes objetos que vienen en el ZIP del sistema operativo (XKORE225.PC3) ?
Subir
Matias
#7643 por Matias el 16/05/2017
El Pc3 tiene dos ranuras para expansiones, una, la expansion kore 64 y la otra? Siempre tube esa duda
Subir
VillaPablejo
#7644 por VillaPablejo el 16/05/2017
#7643 Una ranura que abandonaron pero aprovecharon para crear el modelo pc3k con la memoria ampliada reescribible y no volatil.
Subir
Matias
#7645 por Matias el 16/05/2017
Entonces, habria forma de "actualizar" un Pc3 normal a un Pc3k?? :amor: Por que hay muy pocas diferencias entre los dos.
Subir
VillaPablejo
#7646 por VillaPablejo el 16/05/2017
#7645 No.
Subir
futago
#7647 por futago el 16/05/2017
laurinillo escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que le instalado a mi pc3k8 la kore 64, me dice que está instalada pero mi pregunta es que como puedo acceder a los nuevos sonidos.


jordipab escribió:
Los programas de Kore64 están a partir del 3200.


Hola, como bien dice jordipab, los programas de la kore64 parten a partir del Nº 3200.
Seguramente si ya esta instalada y te la detecta pero no puedes observar los sonidos ES PORQUE DEBES VOLVER A INSTALAR EL OS DESDE 0.

Esto es porque cuando adquiriste el PC3 no tenia la expansión kore 64, entonces cuando el sistema operativo se va instalando en un momento pregunta si tienes la kore64, y al ponerle "en su momento" que no, el sistema se instala igual pero sin la base de datos de los nombres de los sonidos y Setup's de la kore.

Si tienes una version vieja del OS puedes aprovechar ahora para actualizarlo, pero si cuentas con la ultima versión de todas formas deberas volver a instalarlo y cuando te pregunte si tienes la kore64 obviamente ahora debes darle a entender al PC3 que si, entonces te va a instalar todo y luego podras acceder a los sonidos de la misma. Paciencia y suerte.. En la pagina de kurzweil tienes el os y las instrucciones para hacerlo. lleva varios pasos, y puedes tardar entre 30 min o 5 min, o sea... paciencia, atención y tema solucionado. No es muy complicado.. Suerte!
Subir
futago
#7648 por futago el 16/05/2017
jordipab escribió:
objetos que vienen en el ZIP del sistema operativo (XKORE225.PC3) ?


DEBES INSTALAR los objetos que vienen en el ZIP del sistema operativo (XKORE225.PC3) AQUI ESTA LA BASE DE LOS NOMBRES DE LOS PATCHES Y LOS SETUPS de la kore64.

De todas formas que raro no los vea... ya que la serie PC3K viene de fabrica con la KORE..
Pero tranquilo.. tu tema seguro viene por ese lado en un 90% de seguridad!
Subir
laurinillo
#7649 por laurinillo el 16/05/2017
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo volveré a instalar a ver si se arregla.
Saludos
Subir
Nicolas Balagué
#7650 por Nicolas Balagué el 17/05/2017
hola al foro, tengo un pequeño pero muy molesto problema en mi kurz pc3,al pasar de un Setup a un sonido de program dentro del modo quick access el sonido de program se escucha muy muy bajo y tengo que salir y apretar boton de "pánico" para que vuelva al volumen normal,alguien sabe como arreglar este problema?muchas gracias desde ya !!!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo