¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Nicolas Balagué
#7666 por Nicolas Balagué el 18/03/2018
Buenas a todos,tengo un problema con mi kurzweil pc361 hoy estaba ensayando con una banda y usaba un hammond de la seccion kb3 (sin foot de volúmen solo sustain) y de repente se empezó a bajar el volumen y quedó casi sin sonido de la salida L y R y no solo hammond sino cualquier sonido. Pero en la salida headphones sale el volumen normal...Pd:el master volumen anda perfecto. A alguien le paso o sabe cómo arreglarlo?gracias de ante mano !
Subir
Nicolas Balagué
#7667 por Nicolas Balagué el 18/03/2018
Aquí les dejo un link de un video usando El pc3 en vivo con banda y con set up armado para ese tema. Espero les agrade: https://www.facebook.com/nicolas.balaguesacchetti/posts/10216304948960183
Subir
Modesto Pascual
#7668 por Modesto Pascual el 18/03/2018
Yo tambien tengo un problema con mi kurzweil pc3k8
Cuando estaba programando, el manazas de mi jefe cortó la corriente y a partir de ese momento mi teclado empezó a cambiar de tono alguno de los sonidos del setup que estaba modificando en ese momento, si hacia una copia para no empezar de nuevo tambien quedaba afectada. Esto ocurrió hace un par de años y parece que la cosa no fue mas allá, pero hace una semana hubo un microcorte de corriente mientras estaba programando , lo suficiente para que el teclado se reiniciase y ahora la cosa empeoró, estoy tocando y a veces al cambiar de setup uno de los sonidos se cambia de tono y tengo que apagar y volver a encender.
¿sabeis de que puede ser? Tiene solucion sin que tenga que llevarlo a un técnico?
Gracias
Subir
tumbaito
#7669 por tumbaito el 18/03/2018
Guarda los ajustes y prueba a volverlo al estado de fábrica. Mira a ver qué tal va. Después carga tus ajustes y a ver que pasa. Es lo único que se me ocurre.
Subir
1
femagon
#7670 por femagon el 18/03/2018
Lo tienes actualizado a la última versión?
Subir
tumbaito
#7671 por tumbaito el 19/03/2018
Yo no tengo este teclado en concreto. Pero cuando me ha pasado alguna cosa rara en mi kurzweil es lo que he hecho.
Subir
Modesto Pascual
#7672 por Modesto Pascual el 19/03/2018
Gracias a todos. Reiniciaré el teclado. A ver si hay suerte
Subir
Modesto Pascual
#7673 por Modesto Pascual el 19/03/2018
#7670 lo actualicé cuando lo compré en el 2014, hay alguna actualizacion mas reciente?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo