jostalmac escribió:
Por cierto, para editar sonidos usais el sound editor?
Que tal funciona? he visto que incluso las instrucciones estan en castellano.
Hola, compi! Por aquí la gente tira más hacia la edición directa en el teclado, y la verdad es que para las poquitas cosas que he hecho yo también he usado directamente el teclado. No obstante probé el editor y me da la sensación de que para experimentar es muy potente y directo; la ventaja sobre el teclado es que tienes muchos más parámetros a la vista y que modificas prácticamente todo con el ratón; es muy rápido y en seguida notas los cambios en el sonido. Pero lógicamente te obliga a encender el ordenador. No sé, tengo que dedicarle más tiempo pero le tengo ganas al editor...
carlosi104 escribió:
Hola chicos,
No imaginé que hubiese tanto interés en hacer una reunión.
Lo primero es saber cuantos seríamos, y si hay voluntad pues nos tiramos al río y a nadar.
A mí me parece muy interesante y estaría dispuesto a dedicar un fin de semana, así que me pongo primer de la lista. El lugar depende bastante de quién se apunte y de donde sea. Aunque el resultado lógico supongo que sería Madrid o Zaragoza, que son los puntos más accesibles de la península.
Una idea que se me ocurre es alquilar una casa rural o algo así, de esa manera resolveríamos de un tiro el alojamiento y el local.
Vaya, sí que parece interesante la propuesta, pero yo he de ser muy sincero conmigo mismo y con vosotros, y admitir que en mi situación familiar actual (3 niños pequeños) me es imposible dedicar un fin de semana a prácticamente nada (mi mujer me divorcia directamente...

); como mucho pasarme un par de horas allá donde sea, pero siempre que estéis por Barcelona o cerca; Zaragoza o Madrid me caen bastante lejos dadas las circunstancias... Por mi parte, si se tratara de quedar dos o tres horas un día entre semana, por la tarde-noche (p.e. entre las 21 h. y las 24 h.), puedo ceder nuestro local de ensayo en Barcelona y mi PC3; en eso ningún problema.
carlosi104 escribió:
Hola Tzimisce. La única expansión interna que se le puede hacer al PC3x son ROMs de muestras, y de momento Kurzweil no ha sacado ninguna.
Eso leí en Sonikmatter, y también que una de las que llevaban en mente era para baterías, lo cual me pareció una gran idea, porque las actuales no están mal, pero seguro que puede hacerse algo realmente rompedor y realista de verdad..., que para los que componemos en casa nos vendría fantástico.
carlosi104 escribió:
Zoolansky, también he probado tus sonidos, buen comienzo, lo que no tienen de rompedores lo tienen de prácticos.
je je, me lo tomaré como un cumplido!

Gracias por probarlos.