xabikorg escribió:Pues muchisimas gracias Jostalmac, me alegro de que te haya gustado, aunque es la mas sencillita que he creado.
Saludos!!
A veces lo mas sencillo es lo mejor
Tzimisce012 escribió:Zoolansky, he visto que usas muchas veces que usas keymaps stereos. Cuando los uses debes irte a la página output y poner el pan1 a -64 y el pan2 a 64.
Tzimisce012 escribió:LowPass, el filtro pasobajo.
carlosi104 escribió:Hola chicos,
Esta es para Fran:
Si hay algo que echo de menos en el PC3, es un generador de ondas realmente flexible. Sería fabuloso poder contar con un DSP que tuviera un editor propio para crear una forma de una onda arbitraria de uno o dos ciclos, y más fabuloso todavía poder contar con un DSP que pudiera realizar morphing entre dos ondas arbitrarias de uno o dos ciclos.
Vale, seré un iluso, pero lo suelto por si acaso.
P.D.
Gracias por acordaros de mí, Boris y Txema (snif, snif)
zoolansky escribió:Tzimisce012 escribió:LowPass, el filtro pasobajo.
OK, Tzimisce. He hecho la prueba, con algunos matices:
1) Sigue sin aparecerme LOWPASS como posibilidad en el segundo cajón del algoritmo 6; el que más se acerca es 2POLE LOWPASS, que es el que he elegido
2) Dices que pongamos "release de 1 segundo"; como aparecen 3 releases (Rel1, Rel2 y Rel3) los he puesto los tres a 1.00
Con todo esto he hecho la prueba y a mí me cambia el sonido...
Alguien escribió:Yo ya he pedido eso hace un tiempecillo. Lo estubimos hablando fran y yo por privi y creo que llegamos a la conclusión de que eso sólo se podría hacer en otro producto nuevo.
Tzimisce012 escribió:Efectivamente ese es el filtro que querías que probases. Si activas las 3 releases, cuando sueltas las notas, el sonido decae 3 veces, 1 segundo cada caída. Con activa un release ya vale. xDD
Tio, leete el manual que eso es básico xDDDDDDDDDDD
Muchas gracias por tu ayuda. Puede entonces que el fallo sea mío. Probaré de nuevo el tema de los pedales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo