Hola Tzimisce,
Gracias por la info.
Un Theremin es esto:
O esto:
La resolución se refiere a lo "fina" que es la respuesta. ¿Puedes cambiar el tono entre dos octavas de sin que se produzcan saltos?
Responder
Xabi, tú creaste un preset llamado Saw+Mogue Xabi que es una edición de un program llamado Saw+Mogue. El program tiene 6 capas, 2 para cada voz. He estado mirando y la voz que está a -12 st no suena. He mirado en el preset original y tampoco suena y he probado a hacer yo el mismo preset y la voz en -12st no suena si lo hago en el orden incorrecto. Comprueba si es cosa mía o es cosa de todos.
Un saludo
Responder
Ok, haré tutorial pero como no empeceis a subir sonidos como locos la próxima vez que veais un tutorial o sonidos subidos serán en ebay xDDDD
Xabi he mirado eso y estoy seguro de que hay un fallo en tu sonido y en el que proviene. También tengo ahora el problema de que el pedal de expresión va mal y el ribbon no me funciona. He tenido que reinstalar el SO y aún así el ribbon no me funciona aún.
Contra más profundizo en el teclado más bugs y más bugs veo, y las respuestas que recibo desde kurzweil son ridículas. En fin, si las cosas siguen así veo pronto el sinte en el mercadillo. Qué triste.
Responder