Hola de nuevo,
Las principales diferencias del PC3 con respecto al K2600 son cuantitativas: Básicamente ofrece 128 voces, más efectos, y más instrumentos de serie.
En la parcela creativa da una de cal y otra de arena: por un lado, ahora puedes definir tus propios algoritmos y puedes poner hasta 32 layers en cascada, con lo que puedes emular casi cualquier sintetizador habido o por haber, además cuenta con algunos DSPs pensados para VA. En el lado negativo, no hay sampler ni ninguna posibilidad de modificar las muestras.
Otra mejora muy apreciada por la gente de este foro son los nuevos arpegiadores.
Por el K2661 Kurzweil sigue pidiendo una pasta, así que con suerte igual el PC361 te sale casi gratis, en cualquier caso, lo mejor es que lo pruebes concienzudamente en alguna tienda con tus auriculares de batalla, porque son dos máquinas bastante parecidas y podrías acabar arrepintiéndote. Al final lo que va a contar es el "feeling" que te produzca.
P.D. No conocía el Kawai, pero hace muchísimo que no veía un teclado con tan buenas críticas. Felicidades.
Hola chicos,
Hace días que se me pasó por la cabeza también eso de hacer una kedada. Podríamos prepararnos un tema que más o menos llevemos bien y enseñárselo a los colegas. Pero eso sí, a ver quien tiene tiempo para ponerle el cascabel al gato.
En cuanto a lo de llevar cada uno su sinte, mi 88 teclas sin flight case no está para muchos trotes; más bien sería quedar en el local de ensayo de alguien, y el que tenga ganas de mover su sinte que se lo traiga.
Saludos.
Yo aquí tengo un estudio, pero soy de San Fernando, Cádiz xDD
Yo sí tengo flightcase y tal. Pero más que el problema de llevar el sinte, es el sitio. Barcelona, Bilbao y Cadiz son ciudades muy alejadas y es practicamente inviable quedar y poder hacer cosas en un solo día....
Bueno, ya se irá viendo quién más se vendría y qué ciudades hay candidatas.
Fuera del tema, tengo una duda sobre el tema de las expansiones. ¿Hay alguna expansión pensada para el kurz? En el caso de que las haya, ¿en qué consistirían?
Ciao