Tengo un micro

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 07/09/2003
hola a todos!!! me han dejado un micro Shure C606, y lo necesito para grabar voz... q me decis? me ira bien? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 07/09/2003
vamos chicos.. no podeis decirme nada? :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
Estoy buscando info, pero no encuentro nada por ese nombre....
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
OK, por lo poco que he encontrado en la red (en italiano... :) ), parece ser que es un micro dinámico orientado basicamente a vocalistas de karaoke, y que cuesta alrededor de 30 euros.
Siendo un micro de karaoke...no sé yo si te va a dar buen resultado. Hombre, si vas a aplicar efectos muy extremos y tal igual vale, pero para una grabación de voz normal y corriente no creo que dé muy buen resultado.
De todas formas, yo te aconsejo algo muy sencillo: pruébalo y mira tú mismo si la grabación te convence.

Para voces y en plan micro dinámico de Shure creo que tendrías que mirar la gama a partir del PG58.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 07/09/2003
Gracias PSgirl, gracias por la informacion


Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
De nada ;)
Subir
Maese_Sonoro
#7 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
Ese microfono es castaña.

Lo mejor que puedes hacer con ese micro es un karaoke en una fiesta con los colegas, jajaa.

No en serio, vas a tener que meterle una puerta de ruido y aun asi lo unico que se puede hacer con eso es meterle un poquillo de distorsion, efectos y tal y puede molar. Si quieres grabar una acustica y una voz con letras preciosas te va a dar mogollon de ruidaco.

Aun asi es mejor que nada. Echale un poco de creatividad y ya veras como te funciona ( yo he llegado a grabar cosas con los cascos de un walkman asi que...)

Aprovecha la circunstancia de que cuando no tienes calidad aguzas todos los sentidos para sacar agua de donde no la hay. La experiencia te servira para cuando tengas un micro bueno hagas virguerias.

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 07/09/2003
Xelmorro escribió:
me han dejado un micro Shure C606, y lo necesito para grabar voz... q me decis? me ira bien?


Nos hemos enterado de que te han dejado un micro Shure C606. ¿Por qué no grabas voz con él y nos cuentas si te ha ido bien?

Hay que joderse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo