Tengo otra idea (especial electrónica)

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 28/11/2005
Ey tío. Esto está genial. Lo de la voz ignoro si se pueden pedir permisos o no (creo que no) pero a ver si lo consulto. ¿Dices que lo puedes mejorar? Prueba a ver. Si cuela, la voz alguien la grabaría, no te preocupes por eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MGD
#17 por MGD el 28/11/2005
Vaya, pues gracias :D :D Pues a ver si alguien se anima a poner una voz Presleyriana.
En cuanto tenga tiempo le intento dar otra capa de pintura
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 28/11/2005
Jaume.Areste escribió:

Hace unos días leía un post aquí en charla general acerca de que no había salida para la música, y no acabo de entender que ahora que parece que se abre una de pequeñita parece que todo el mundo mire por encima del hombro. No sé...

PD. De todos modos, prueba a hacer algún experimento si quieres y me lo mandas a ver que tal.


No, no me malinterpretes ;) Solo queria asegurarme de lo que quieren para ver si puedo hacer algo, ya que tengo algunas versiones de rock pero son bastante raritas, lo decia por eso.
Si me sale algo ya te lo mando. Hasta cuando hay de plazo?
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 28/11/2005
Con lo de música electrónica a que te refieres?

Yo versiono a quien sea Jaume, pero necesito unos dias.

Tiene que ser para ya mismo?

Un saludo
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 28/11/2005
Stu, haz lo que sepas y puedas. Un CD tiene singles y muy posiblemente, el tuyo no lo sea y también hará falta eso, otro tipo de enfoques. De todos modos, la última palabra no la voy a tener yo, sino el jefe. Primero hay que convencerle de que esto es vendible (genial la idea de MGD) y segundo, servirle de temas lo suficiente guapos para conformar un CD de nivel alto. Yo creo que entre todos podemos.

Jostalmac: Con lo de música electrónica me refiero a Dance, tecno, Depeche Mode, Kraftwerk, por citar lo primero que me viene a la cabeza y conozco. Y si es bailable, tanto mejor, pero no imprescindible. No hay plazo, el que haga falta para tener algo en condiciones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2005
Sinceramente, y sin ánimo de desanimar, a mí me parece una locura el pretender hacer algo así de manera comercial. Solo en cuestiones de derechos de autor ya te meterías en un fregado impresionante. Si es una discográfica que está empezando y desde el principio tiene que pagar lo que podrían pedirle por derechos de autor de un tema conocido.... mal comienzo me parece a mí. Todos hemos oído y leído historias de discográficas o artistas individualmente, incluso grandes, muy famosos, que han tenido que desembolsar mucho dinero por usar un sample, o un trozo de una un tema de otro, imagina ya si haces una versión sin contar primero con los permisos pertinentes. Yo lo veo muy arriesgado.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 29/11/2005
PSGirl, culquier CD de covers de a 300 pelas son versiones y aun así resultan rentables. Una cosa es que plagies y otra bien distinta que versiones.
De todos modos, gracias por tu aviso.
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 29/11/2005
Llevo un tiempo buscando hueco para hacer un remix del The End de The Doors, hace mucho que le tengo ganas... Si lo consigo te aviso jaume ¿vale?

Gracias por tener ideas :wink:
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 29/11/2005
Hey Gun, encantado de que lo intentes. Me gusta como trabajas :wink:
Subir
GRIFF Chamber
#25 por GRIFF Chamber el 29/11/2005
¡No había visto esto! Jaume, encantado de colaborar si es posible.
Tengo un tema electrónico que tiene unas frases de Bob Marley, sé que no es rock (¡aunque Clapton le versioneó!), ¿te valdría algo como eso, es decir, Bob Marley?
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 29/11/2005
Hola Joseclon, hombre, Marley es reggae, pero bueno, déjame escuchar. De todos modos y tal como he dicho antes, no hay plazos de entrega, de modo que si lo deseas te puedes meter tranquilamente con ello y sin prisas para versionar a alguien más rockero.
Graciaspor tu colaboración Joseclon.
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 29/11/2005
Ihi Jaume!

Sera demasiado que me meta tambien en este?

Si se puede ...

Waxko
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 29/11/2005
Waxko, ¿no estoy metido yo? Pues tú también claro. Pero piensa que lo del clásico tiene más futuro porque es petición expresa de la productora, ¿OK?
Subir
Waxko
#29 por Waxko el 29/11/2005
Ihi!

Vale, pues nos concentraremos en la clasica. Además da la sensacion que eso va ir mas rapido, no?

Waxko.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 30/11/2005
Si, creo que esto va a ir más rápido porque interesa más a la productora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo