Por que tengo que pagar yo a la SGAE por mi disco duro?

pueblo
#46 por pueblo el 07/09/2008
forcem escribió:
si esq con el canon te dan derecho a bajarte cosas porq ya las pagas, a si de claro.



Claro, es una supuesta compensación por si acaso les "roban" algo que haya pasado por sus sucias manos. Claramente es esto: una empresa que roba a quien compra sus productos directamente por si hay gente que se los "roba"....y con el beneplácito de los gobiernos de todo el mundo (o casi), para mí sigue siendo una mafia a nivel mundial.

Os recuedo a todos que cada vez más bandas prescinden de este tipo de empresas y sacan sus trabajos por otros medios...vamos a ver si incluso muchos grupos que están en la SGAE se bajan discos...¿a que están jugando?.

Yo sigo bajándome discos y mientras pueda lo haré porque conozco a cientos de grupos que no conocería si no lo hiciese y para mí eso es cultura y la cultura no se compra...claro que la mayor parte de la músioca comercial ni es cultura ni merece gastarse nada en ella, ahora que tambien compro....eo si hace muchos años que no me compro un cd que pase de 10€...la serie media de Gong todavía tiene cosas que ofrecerme por menos de 10€.

¿Se entiende lo que quiero decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 07/09/2008
pueblo escribió:
forcem escribió:
si esq con el canon te dan derecho a bajarte cosas porq ya las pagas, a si de claro.



Claro, es una supuesta compensación por si acaso les "roban" algo que haya pasado por sus sucias manos. Claramente es esto: una empresa que roba a quien compra sus productos directamente por si hay gente que se los "roba"....y con el beneplácito de los gobiernos de todo el mundo (o casi), para mí sigue siendo una mafia a nivel mundial.

Os recuedo a todos que cada vez más bandas prescinden de este tipo de empresas y sacan sus trabajos por otros medios...vamos a ver si incluso muchos grupos que están en la SGAE se bajan discos...¿a que están jugando?.

Yo sigo bajándome discos y mientras pueda lo haré porque conozco a cientos de grupos que no conocería si no lo hiciese y para mí eso es cultura y la cultura no se compra...claro que la mayor parte de la músioca comercial ni es cultura ni merece gastarse nada en ella, ahora que tambien compro....eo si hace muchos años que no me compro un cd que pase de 10€...la serie media de Gong todavía tiene cosas que ofrecerme por menos de 10€.

¿Se entiende lo que quiero decir?


Yo te entiendo perfectamente y bien es comprensible 200%, yo me bajo música pero de cosas que ya no se editan, cosas antiguas y estas cosas. Y bueno por si quieres escuchar música sin bajarte discos y conocer cosas nuevas y esas cosas, sin hacer piratería te recominedo que visites la pagina de http://www.lastfm.com
te puedes descargar el programa. Te selecciona los temas según tus gustos musicales y te va poniendo los temas al azar de artistas que te gustan o que están relacionados. Está muy bien.
Subir
pueblo
#48 por pueblo el 07/09/2008
No, si en Lastfm ya llevo un tiempo, pero gracias por recomendarlo, está muy bien. Esa tambien es una buena fuente de cultura.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 07/09/2008
Bueno, yo me voy a bajar toda la discografia de ramoncin. No por que me guste si no por que como ya me la cobró pues eso...


No se para que la quiero pk no m gusta una mierda pero bueno.

Una cosa, sabeis de mas mandatarios de la SGAE? es que me quiero bajar todo lo que editaran.
Subir
nocturno
#50 por nocturno el 07/09/2008
emiliojory escribió:
Bueno, yo me voy a bajar toda la discografia de ramoncin.


No hay coj***s !!!!
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 07/09/2008
Que no?? ya va por la mitad.

Y para más cuando baje voy a escojer unos cuantos temas y se los voy a versionar a lo death metal y a la voz le voy a subir el pitch 8 tonos. Y se lo voy mandar por mail a la SGAE desde un ciber.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 07/09/2008
Buff bufff ya me bajó, uuuuf uuuuuuf queee chungo que chungo #-o la voy a borrar pero ya, no soporto esto, la música es de lo peor y ya ni hablar del cantante...
Voy a pasar de hacerlo en punk por que estaría mejorando sus temas y ya era lo que me faltaba...

Que chungo por dios... y pensar que los músicos depositan su confianza en este fulano.. ay que joderse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo