Tengo una pequeña discusion con mi novia

toniterrassa
por el 30/04/2005
eduardoc escribió:
toniterrassa escribió:
OT no es un invento de ahora, este tipo de producto lleva muchos años en marcha, con nombres cómo "Eurovisión"... ¿ os suena ?.

Que yo sepa ni chenoa, ni bisbal, ni bustamante han representado a España en ese certamen.

eduardoc, ya sé que no lo han hecho, me referia a que no deja de ser prácticamente lo mismo, no es nada nuevo. En la pasada edición de Eurovision disfrute con la intervención alemana y holandesa, pero gano ese remedo de Sheena en cueros.

TONi
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
experimental75
por el 30/04/2005
Pues a mi me da absolutamente igual quien se presente a Eurovisión, como si me quieren llevar a mi con el Autotune conectado y una guitarra de juguete.

OT ha hecho daño a la música, pero la mejor forma de cambiar eso es poniendo el Rec del sinte en marcha y cambiar de canal.

De todos modos este año, la disminución de emisiones de tv de Ot, me ha permitido por fin, poder reducir mi ración de barbitúricos....
Subir
elsatyricon
por el 30/04/2005
Por qué???!!!!, Por qué tengo que soportar a los triunfitos y otras bazofias musicales cada vez que voy a una cafetería, a un centro comercial, a un supermercado a un pub. A la mierda. Cada uno a escuchar su música en casa. :x :x :x :x :x
Subir
experimental75
por el 30/04/2005
elsatyricon escribió:
Por qué???!!!!, Por qué tengo que soportar a los triunfitos y otras bazofias musicales cada vez que voy a una cafetería, a un centro comercial, a un supermercado a un pub. A la mierda. Cada uno a escuchar su música en casa. :x :x :x :x :x

En todo caso lo tienes fácil, cambia de bar, o de antro. Pero cuidado no te metas en uno que pongan Reagetton :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo