Tengo problemas al conectar mi mesa de mezclas a un Pc:

leggio
#1 por leggio el 03/07/2013
Muy buenas a todos! Por empezar gracias a todos los de la comunidad ya que soy nuevo y dais ganas de seguir adelante, con vuestra ayuda! Vamos al grano!
Pues hace 3 meses o así me compré 2 cdj's: numark ndx400 y mesa de mezclas dm 950, tambien numark. La questión es que llevo unos meses pinchando pero siempre tengo que ir con usb's por arriba y por abajo, y me gustaría poder conectarlo a un PC o portatil ya que así seria todo mas practico, ya que podria cambiar canciones más rapidamente y no tendría que buscarlas por la rodita, por otra parte he oído que eso es importante.
Si alguien me puede ayudar en eso seria una gran ayuda!
Un abrazo! Felicitaciones por el foro!
Subir
Héctor Gallego
#2 por Héctor Gallego el 03/07/2013
Uy amigo, vaya problema tienes... yo hasta no hace demasiado lo que queria era eso, tener dos cd conectados al pc y 'mandar' las canciones al cdj, con mis listas de reproduccion y toda mi clasificacion, y ya manejarla desde ahi.. pero hasta ahora y que me corrijan si estoy diciendo una barbaridad, no he encontrado nada similar xq creo que ni se puede, puesto que habria que grabar esa cancion en algun buffer o similar. lo mas parecido que puedes hacer es usar timecode con traktor o similiar, pero asi no estas mandando nada a los cdj sino al reves, por lo que tus cdj pasarian a ser meros controladores y ciertas funciones que afectan a cosas que no sean cambios de tempo o estructura (loops, cues) dejarian de funcionar...
y si no vale eso, pues nada, a por unos cdj2000 con el link y un buen disco duro con tu backup de la libreria del pc.. que no seria lo mismo, y desconozco si tardara una vida en leer el hdd
y despues del tocho, espero de corazon estar equivocado y que exista lo que pides sin timecode, pues es lo que busco!
Subir
1
leggio
#3 por leggio el 03/07/2013
Muchas gracias por el comentario ^^. Entonces una pregunta, como lo haces tu? Con usb's?