Tengo problemas con la configuración en mi home estudio ?

yatedieglo
#1 por yatedieglo el 14/03/2012
Buenas!
Estoy intentando montarme un home estudio, el problema es que llevo la L colgada y llegado este momento necesito ayuda de alguien que entienda por favor!!!
Para mejorar mis grabaciones me compré un audio interfaz (E-mu 0202) y un micro (que usa energia phantom). El programa que utilizo es Sonar L6, he hecho todos los cambios que me pedia en la instalación del interfaz (en sonar opciones de audio) lo único que no me deja es elegir la opción de modo driver: asio y era una de las cosas que me pedia en la instalacion del interfaz, asi que me intenté bajar el ASIO 4ALL pero no se me instala y supongo que es porque mi ordenador trabaja con xp home edition.
Consigo escuchar musica via audio interfaz por los altavoces, pero cuando estoy dentro de Sonar se baja un monton el volumen y casi no se oye, a parte de que la grabación no funciona correctamente y graba bajiiiiisimo, y ya no se que hacer!!!!
No se si es un problema de que necesito ese driver (ASIO) y si fuera asi existiria un problema con mi XP home edition, o de que tengo algo mal configurado dentro de Sonar.
Os pido que me ayudeis, por favor!!!
Un saludo y mil gracias de antemano
Subir
Abird
#2 por Abird el 14/03/2012
Pues no conozco Sonar pero imagino que deberías poder utilizar la opción ASIO de tu tarjeta. En estos casos lo mejor es desinstalar y volver a instalar todo, primero tarjeta y drivers, probar así y si no Sonar también. Suerte
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 15/03/2012
Sorry, ni idea, pero quizá en el subforo de sonar te pueda ayudar alguien.
Me llama la atención que no puedas instalar asio por tener w7 home. No creo que ese sea el problema...
Porqué no se instala asio? te da algún tipo de error? Igual ya lo instalaste, pero está inactivo (puede ser). En ese caso, ve al panel de control/sonidos y especifica que asio y tu tarjeta estén como predeteminados. Luego abre sonar, y dile que utilice también tu tarjeta con asio, pero ahí ya no sé como va la cosa, que el sonar no lo conozco bien.
Un saludote y suerte.
Subir
yatedieglo
#4 por yatedieglo el 26/12/2012
Ups! olvidé daros las gracias... Lo que hice fue desinstalar y volver a instalar y funcionó. Lo único que ocurre (y supongo que es por mi cacharrordenador) es que cuando tengo el Sonar abierto no me reproduce en ningún otro sitio el sonido.

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo