Tengo una t. de sonido SB X-Fi Xtreme Audio, que microfono?

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 03/04/2009
Si.

También hay una conspiración de monos alienigenas.

Cuál desinformación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/04/2009
He leido los post del hilo y sé por quienes lo digo, jhbenav.
Vuelve a leer mi la frase que la pista está clara.
Subir
jhbenav
#18 por jhbenav el 03/04/2009
Si lo dices por los comentarios positivos a algunas características de las X-Fi, al menos yo sé porqué los digo. Y si recomiendo a alguien una X-Fi también se a quien se la recomiendo. Una cosa es un usuario pro y otra un principiante que usa el PC para cualquier cosa.

Desinformados los que se quedaron en la época de las nefastas SB Live y Audigy... Que Creative carga con un estigma merecidamente ganado por los fiascos del pasado, es indudable y es merecido, pero las X-Fi son tarjetas (multiusos, no de estudio) sumamente buenas, y para un aficionado que aparte de grabar y mezclar juega y mira DVDs resultan muy convenientes (digo, no creo que se pueda usar efectos como los EAX en los juegos con una tarjeta dedicada de estudio o si?).
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 03/04/2009
Estoy de acuerdo en que se ha hecho leña de las tarjetas de Creative por parte de quienes nos las compramos para hacer música y no eran para eso, sino para tal y cómo dices dar ese buen rendimiento cómo tarjetas multimedia.
Subir
obione
#20 por obione el 03/04/2009
jhbenav escribió:
...no creo que se pueda usar efectos como los EAX en los juegos con una tarjeta dedicada de estudio o si?).


No que yo sepa.

http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X ... S_OEM.html

Ésta lleva mejor chip y sale económica. No está mal pero tampoco es pecado funcionar con las integradas 5.1 para multimedia y para estudio mirarse algo específico...

https://www.thomann.de/es/yamaha_audiogr ... 465b944815

Estudio suena mejor pero, no tiene 5.1 ni EAX. A la mínima que alguien tenga pretensiones "estudio", aún gastando poco, creo que debería irse a algo como la Yamaha (buscando algo sencillito) pero bueno, para hacer el gamberro con algún secuenciador y todo lo demás (5.1, pelis y juegos), con una X-Fi tira que te va.
Subir
jhbenav
#21 por jhbenav el 03/04/2009
toniterrassa escribió:
Estoy de acuerdo en que se ha hecho leña de las tarjetas de Creative por parte de quienes nos las compramos para hacer música y no eran para eso, sino para tal y cómo dices dar ese buen rendimiento cómo tarjetas multimedia.


Es cierto, antes nos vendían una Audigy diciendo que eran la solución para todo incluyendo el home studio (y eran un desastre en casi todo :mrgreen: ).... ahora las X-Fi no solo son muy superiores sino que además tienen la decencia de señalar en la caja que sus principales funciones son de tipo multimedia, pero que también se pueden lograr grabaciones mas que decentes (24/96, bastante transparentes, etc).

Pero volviendo al tema, una mezcladora pequeña (ej. una Behringer Xenyx) puede ser suficiente para amplificar un micro. O por supuesto, un previo dedicado, que los hay de todo precio.

No sé mucho de mezcladoras o previos así que otros podrían opinar mejor que yo.
Subir
obione
#22 por obione el 03/04/2009
No suenan bien las mesitas Behringer :(
Subir
jhbenav
#23 por jhbenav el 03/04/2009
obione escribió:
No suenan bien las mesitas Behringer :(


#-o

Cuando dije que no sé mucho de mesas ni de previos, lo decía en serio, jejeje.

Yo usé hasta hace poco un multitrack Sony para conectar un micro, pero ahora estoy alejado de la grabación y la mezcla. Recomiendanos una buena mesa pequeña (yo también quiero comprar una).
Subir
obione
#24 por obione el 04/04/2009
Tampoco te creas que estoy my puesto yo. Tienes varias opciones, que si digitales, que si analógicas, envíos/retornos... Con diferentes funciones. Para manejarse con cacharritos está muy bien pero plantéate qué buscas en una mesa y si de verdad la necesitas porque creo que el compañero sólo quiere grabar voz.

¿Busca principalmente ganar conexiones? ¿Qué tarjeta tienes?

No sé cuanto pensabas gastar, supongo que Mackie será apuesta segura. Las VLZ están asequibles, unos 150€ la sencillita y 300 con más opciones/conexiones. El caso es que para conectar la mesita a la X-fi antes compraría la Yamaha que citaba antes, al menos en el caso del compañero, en el tuyo pues no sé, depende de lo que busques en una mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo