Tengo T.Sonido d 8entradas. Como puedo grabar directo?

  • 2
ButterySAM777
#16 por ButterySAM777 el 11/07/2008
Pues Muchas Gracias! :D Ya entre todos me habeis solventado el problema que tenia al utilizar una mesa! Un saludo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brunocominetti
#17 por brunocominetti el 15/07/2008
hola buenas buttery!!
la mesa esta yamaha, tmb te sirve para directo, tienes lo mismo que una mesa convencional+usb, osea que esta te iria muy bien, pero si tu idea es mas que nada hacer mezxclas por los aux, en un estudio, tienes para hacer la cantidad de mezclas que te den los aux+cantidad por subgrupo+ST, que sino usas una etapa esta la contas como otra mezcla, lo que mejor te iria es una mesa de monitores, con eq por envio, mas envio que las convencionales, y ademas usando por ejemplo los ultimos 2 envios los ejecutas como L&R y tienes una linda mesa de directo tmb!!!!
yo por ejemplo tengo una crest century LM de monitores (40x20) y tenes para hacer 20 mezclas entre envios matrix y tal, y tmb tengo una crest century de PA que creo que son 40x8 esta tmb te iria de puta madre, pero vamos que con una meza de monitorez pekeña, ya con 8 aux+ST ya estas listo!!!
ni hablar si te vas a una meza digital por ejemplo la LS9 de yamaha, con la de 16 te quedaras un poko cortina, porque tiene 8 envios, pero para directo usas 2 para LR por huevos, entonces la de 32 te vendria mas que bien, es tipo las pretaciones de la M7CL pero no tiene los mismo previos!!!
es mejor dicho BUENA/BARATA la LS9
Un Abrazo Campeon!!
Subir
ButterySAM777
#18 por ButterySAM777 el 19/07/2008
DIOS MIO ! Qué mesas xD! Estan de escandalo! Lo que pasa es q mi presupuesto no supera los 600 pavos ! o a unas malas 800, si la situacion lo requiere xD! Estas mesacas despegan y todo, jeje. No ombre, pero el presupuesto ahora mismo, no me deja comprar una mesa asi. Y aun asi, no sabia yo para qué servian los Aux. Los tengo q empezar a poner en uso. Muchas gracias Brunocominetti!! :D
Subir
linksonic
#19 por linksonic el 05/08/2014
Creo que las salidas directas deberían ser post-gain y pre-todo, algunos mezcladores no lo traen así, he visto que aveces la mejor forma es sacar una copia de la opción de insert que en su mayoría es post-gain. Lo ideal es mantener una señal lo mas limpia posible en grabación y otra diferente para la mezcla en vivo.
Subir
CLP
#20 por CLP el 08/08/2014
CHACHO q estas respondiendo un tema del año 2008!
Subir
Sebastian Garcia Alcaino
#21 por Sebastian Garcia Alcaino el 15/07/2015
Una preguntita desde Chile, estoy a horas de un examen xd y necesito saber como puedo grabar por ejemplo: entrada de linea por pista 3 a un subgrupo 4??? gracias por leer
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 15/07/2015
Sebastian Garcia Alcaino escribió:
gracias por leer

De nada.
Subir
IOI
#23 por IOI el 15/07/2015
#21 ¿Apretando el REC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo