Tensiones - cosas que no entiendo

--13211--
#61 por --13211-- el 01/02/2005
editao
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#62 por ArkaNoise el 01/02/2005
sivsfa escribió:
quien es pablo? :?


No conoces a Pablo?
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#63 por quike el 01/02/2005
Joer, a Pablo le funcionaba.
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--13211--
#64 por --13211-- el 01/02/2005
ArkaNoise escribió:
sivsfa escribió:
quien es pablo? :?


No conoces a Pablo?


q va! te conozco a ti, al quike y a cuatro más... :D

el pablo, npi... quién es ese fulano?
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#65 por Lamprolog el 01/02/2005
Bueno, yo creo que una buena forma de acabar el hilo seria recomendar un enlace sobre armonia para no-armonicos o gente como yo que no entiende porque existen esas reglas o prohibiciones ...

El saber no ocupa lugar.
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#66 por sapristico el 01/02/2005
reducción al absurdo, única e inmejorable manera de aprender y acabar una discusión.....

yo no sé quién es Pablo..pero huboun estudio estadistico que decía que los que se llaman Pablo, eran los más feos. Tb entre mis colegas hay algún Pablo, e incluso Pablote. Preguntad preguntad....pero recordad que soy rapero....ja.
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#67 por yisas el 01/02/2005
Augustus Pablo?
ese si q tensionaba la melódica.

aupa peta jah!
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--13211--
#68 por --13211-- el 01/02/2005
sapristico escribió:
incluso Pablote. Preguntad preguntad....pero recordad que soy rapero....ja.


recuerda que no puedes hacer respuestas con la palabra "culote"...
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#69 por sapristico el 01/02/2005
ja.....estas sobremesas son impagables...EH, pero por eso, no las pirateéis. Zapatero!, mira lo que hasen??...Esta gente de la contrafarándula, ende luego...
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#70 por wartrack el 01/02/2005
Marto wrote:
Alguien escribió:
En una escala determinada, por poner un ejemplo : C Maj , en los acordes :

III-7 tenemos la tensión 9 (F#)
bVII Maj 7 tenemos las tensiones 6 (F#) y #11 (E).


Quietooo ahi parao, león!!

No entiendo lo de VII Maj 7, no sería en éste caso VIIm7b5??
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#71 por maRtO_miX el 01/02/2005
bVII... no VII... pero ya me contestaron, grácias!
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#72 por wartrack el 01/02/2005
Ya, pero ahora me has creado una duda, no entiendo lo del bVII, ese grado no está en la harmonía de la escala mayor, si que existe el VII pero el bVII?

Haber si me lo puedes explicar un poquitín, te estaría muy agradecido.
(uff que lios mentales!)

Salu2.
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#73 por micol el 01/02/2005
si tenes en c un abdim, se dice que es un VIbdim...

en D un ebmaj seria un IIbmaj, etc..

en el marco de do, un la siempre va a ser el VI grado sea menor , septima bemol o como sea..saludos
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#74 por maRtO_miX el 01/02/2005
pueees aunque ese grado no esté en la escala, su acorde si es un acorde de dominante, y ademas resolutivo. prueba la cadencia F/D - Bb - C ;)
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#75 por micol el 01/02/2005
no comprendo... :-k
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