Tensiones - cosas que no entiendo

cuba-se?
#46 por cuba-se? el 01/02/2005
no, si ya se que Paco de Lucía no sabe música....
una pena por cierto, no puedo ni imaginarme qué hubiera sido, aunque, bien es cierto, es un puto genio. Lo de las favelas...weno, Jobin sabía mucho de armonía

que la armonía es dificil....más o menos. He estado años pensando que era imposible para mi, pero al final la voi entendiendo, y veo que eran más mis miedos que otra cosa. Me acuerdo cuando en el cole teniamos que aprender las tablas de multiplicar... veia la del 7 imposible para mi, pero ya veis, ¿quién no sabe la tabla del 7?

La señora abuela mencionada no sabía lo del agua, pero sabía que a este fuego y este tiempo, bullía. Al igual que a base de mezclar y de amor, podía crear platos wenísimos. Seguro que sabría hacer 50 o 500 platos pa chuparse los dedos, y no estaba todos los días con huevo, arina, sal y agua creando todos sus platos. Tendría una cantidad de materia prima de al menos 500 materiales que a base de mezclarlos unos con otros en una determinada cantidad ...
Pues, en mi opinión, con la música pasa lo mismo. Pero por puro amor y por pura necesidad de querer tener más elementos sobre la mesa, no para hacer un recuento de lo que sabes.

El duende y la inspiración, que nos coja trabajando señores.
El concepto de no-músico no es el más adecuado...Perdonenme

Pero si el público en general tuviera más cultura musical, no seríamos esclavos de operaciones triunfo y demás milongas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#47 por sivsfa el 01/02/2005
texvo escribió:


he inventado mi propia armonia... una guitarra distorsianada a toda pastilla como timbre y con las cuerdas desafinadas de forma aleatoria, y como armonia el caos... .


eso ya está inventao!!! :D

http://neubauten.synth.no/sounds.html
Subir
texvo
#48 por texvo el 01/02/2005
se me esta poniendo el pelo verde y de punta... por que sera... ;)

salud.
Subir
texvo
#49 por texvo el 01/02/2005
lo que quiero decir con todo esto, es que primero es el musico y despue sus herramientas... segun el camino que cada uno siga tiene toda una paleta para escojer.

tambien se suele confundir la misica popular con la culta y son dos cosas completamte distintas y las dos con el mismo valor. ni una mas, ni la otras menos.

salud.
Subir
tajamar
#50 por tajamar el 01/02/2005
texvo escribió:
tambien se suele confundir la misica popular con la culta y son dos cosas completamte distintas y las dos con el mismo valor. ni una mas, ni la otras menos.

salud.



impecable punto de vista, que comparto cien por cien.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 01/02/2005
Anda coño!!!
Los "casas en construcción derruidas".....peaso de grupo...jajaj
Si ya decía yo que erais de "esos raritos" vosotros....Si hasta tendréis chapitas de John Cage...gegege

Seguro que sois conocidos o primos de uno de mis amigos raritos. JA

A que vais al Radar y todo?? JUAS
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 01/02/2005
sapristico escribió:
A que vais al Radar y todo?? JUAS



JAJAJAJAJAJA.
Subir
tajamar
#53 por tajamar el 01/02/2005
sapristico escribió:
Seguro que sois conocidos o primos de uno de mis amigos raritos. JA


Extraña conclusión, porque si son tu amigos raritos y vos los clasificás de raritos, ¿no decís que son tus amigos? Bah.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 01/02/2005
obviamente la ironía no está de moda....o me hacen falta comillas, y más risas....yo mismo (pero no se lo digáis a naire) voy al Radar, con mis amigos, ....que me llaman y llamo "raritos", y "modennos", y "culturetas", y "jipjoperos", y "amargowsky", y "siniestrillodepalo", y "technoguay", y "rockerosetenteroplasta",...etc, porque es que nuestro grupo es de lo más dispar y autocrítico....y todos nos burlamos de todos y aprendemos de propio y ajeno.

Asín es...semos asín, unos iconoclastas y unos iconoplastas.

Pero qué coño hacía si no, un rapero cool soulero como yo en el observatori de Valencia??!
Pues aprender, disfrutar,...sin dejar de reirme de los modennnnnos.
Y el Radar es un muy buen sitio, por cierto.

Habéis visto lo de la fiesta de Belio?
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 01/02/2005
Por lo menos se puede hablar sin tener q estar a grito pelao...
Subir
quike
#56 por quike el 01/02/2005
Pablo una vez dijo:

Hilo cerrado, a otra cosa.
Subir
ArkaNoise
#57 por ArkaNoise el 01/02/2005
Y dnd esta Pablo? :roll: ROLLLLLLLLLLLLLL!!!!
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 01/02/2005
quien es pablo? :?
Subir
maRtO_miX
#59 por maRtO_miX el 01/02/2005
oid... que yo solo pregunté por unas tensiones eh xD
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 01/02/2005
jaja....hilo cerrado es una contradicción...cómo se cierra un hilo sin nudo gordiano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo