Hola, os cuento:
Después de asesorarme por aquí y preguntar, antes de nada, gracias a todos por ayudarme, e ido adquiriendo poco a poco mi nuevo equipo, que consta de lo siguiente:
2- Technics sl-1200 MK5
1-Tracktor scratch Pro
1- Traktor kontrol X1
2- Monitores easi near 8
1- Auriculares Pioneer HDJ-500 K
Total que me falta el mixer y no se por cual decidirme, tengo unos 300, 350 eu. Para comprármelo, estoy mirando:
Reloop rmx 40 dsp
Vestax vmc 004 xlu
American Audio Mx-1400 DSP
Akiyama A4M USB
La que mas me tira es la American Audio, pero no tengo ni idea como suena ni como ecualiza, no se, estoy echo un lío.
Os pido por favor una última ayuda para el mixer, darme la opinión de los que e puesto o darme vuestro consejo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Después de asesorarme por aquí y preguntar, antes de nada, gracias a todos por ayudarme, e ido adquiriendo poco a poco mi nuevo equipo, que consta de lo siguiente:
2- Technics sl-1200 MK5
1-Tracktor scratch Pro
1- Traktor kontrol X1
2- Monitores easi near 8
1- Auriculares Pioneer HDJ-500 K
Total que me falta el mixer y no se por cual decidirme, tengo unos 300, 350 eu. Para comprármelo, estoy mirando:
Reloop rmx 40 dsp
Vestax vmc 004 xlu
American Audio Mx-1400 DSP
Akiyama A4M USB
La que mas me tira es la American Audio, pero no tengo ni idea como suena ni como ecualiza, no se, estoy echo un lío.
Os pido por favor una última ayuda para el mixer, darme la opinión de los que e puesto o darme vuestro consejo.
Muchas gracias.
Un saludo.

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
y deja de decir boludeces de una buena vez coñi!!!