Terratec o M-Audio

borromini
#1 por borromini el 15/05/2003
Que targeta me recomienda para trabajar con gigastudio

M-Audio Delta Audiophile 2496 o

Terratec EWX 24/96
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 15/05/2003
Hola majete.

Esa pregunta se la realizan una media de 1.65 foreros a la semana. Asi que dale al buscador del foro y artate de leer.

saludikis
Subir
borromini
#3 por borromini el 15/05/2003
Tienes toda la razón colega. Pero es q no sé por cual decantarme.
La verdad es q hablan muy bien de las dos. Weno y son casi 200 euros... Queria asegurarme antes de pedirmela, y que alguien pusiera pros y contras, yo que sé, o que me la regalara.

P.D Es Yola Berrocal un hombre disfrazado de simio?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/05/2003
Hola,
La verdad es que la decisión és dificil. Yo estuve muho tiempo dándole vueltas y al final me decidí por la Audiophile. Creo que acerté, todo y que al principio y acostumbrado a la Platinum me pareció que tenía poca pegada, pero lo que ocurre és que hay que acostumbrarse al sonido limpio de la 24/96 de Midiman. Además és muy fina y quiere carnaza de 1ª, ni hardware ni software de medio pelo ( aún así con mi equipo de medio pelo va realmente bien). Yo me decidí por que en la mayoría de tiendas de Barcelona la venden, y eso és sinónimo de que la tarjeta gusta y de que no hay que perder una venta cuando lo que vendes és bueno. La Terratec tengo entendido que va muy bien también, pero no és tan profesional cómo la M-Audio y sus drivers a veces se pegan con el sistema y la otra tarjeta (yo tengo la Platinum y la Audiphile en el mismo PC sin problemas). Si el precio és importante, miraté también la Terratec DMX Fire, que és una EWX 24/96 con un puerto lleno de conexiones para poner en el panel frontal del PC. Para terminar, las dos són buenas tarjetas pero el precio marca la diferéncia (y un poco el sonido final, sólo un poco)

TONi
Subir
borromini
#5 por borromini el 16/05/2003
gracias toni
Me comprare la Audiphile entonces.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 16/05/2003
cvchavo escribió:
Hola majete.



saludikis


Joder cuchavo, eso es un cerdo iberico, que hambre me esta entrando....

salud
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 17/05/2003
hola xxazzz.

No es iberico, aunque es de una piara de cerdos que viven sueltos en pleno monte, comiendo cosillas naturales.
Y los jamones.............. ufffffffffffffff que es hora la hora de comer y no es paln de ir potenciando la Gula a estas horas.

Tengo fotos tb de gallinas, terneros, caballos que hice el mismo dia, por si quieres cambiar el abatar mas a menudo jejejejejejeje

saludikis
Subir
BonJavi
#8 por BonJavi el 18/08/2003
Se dice que la Terratec 24/96 aqui mencionada da problemas de drivers y eso en XP. Pero la Terratec EWS 88D va bien o tambien da problemas? Si no me decantaré por la Audiophile.
:twisted:
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 18/08/2003
yo en mi PC tengo una terratec 24/96 y rula sobre Xp...de que problema hablas????
Subir
BonJavi
#10 por BonJavi el 18/08/2003
Pues he leido ayer porque aqui que por ejemplo te salen mensajes de error al trabajar con Gigastudio, pero decían que apesar del mensaje que si que iva bien pero ver esto de vez en cuando no mola ni un cacho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo