¿Terremoto de Haiti provocado?

--31852--
#136 por --31852-- el 18/01/2010
Bueno, visto lo visto, ya de abrir el post de quien mató a kenedy ni hablamos no? :mrgreen:

Porque fué el chofer. xDDDDDD :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#137 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Bueno, visto lo visto, ya de abrir el post de quien mató a kenedy ni hablamos no? :mrgreen:

Porque fué el chofer. xDDDDDD :mrgreen:



A mi lo que me parece increible es que lo hayan matado en frente de cientos de personas y durante todos estos años no se haya podido determinar que paso realmente, eso si me huele a conspiracion.
Subir
Harpocrates666
#138 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Jajaja, te veo empesinado en eso, si llego a tener esas dos bombas de hidrogeno ten por seguro que las mantendre bastante lejos de ti


Bueno hobreee, con una me apaño bien!!! :mrgreen:


Oye hombre pero por que mejor no pruebas a escala? con una maqueta y un petardo te bastaria. Si lo vas a probar con una bomba de verdad trata de que sea lejos de donde yo vivo please.
Subir
--31852--
#139 por --31852-- el 18/01/2010
A mi lo que me parece increible es que lo hayan matado en frente de cientos de personas y durante todos estos años no se haya podido determinar que paso realmente, eso si me huele a conspiracion.

Bueno hay que tener en cuenta un par de factores, el primero que en aquella época no había muchos medios de comunicación, o por lo menos no estaba muy extendidos en la población. Pensar en un video para grabar eso y despues ralentizarlo es pensar demasiado, por no hablar de que en aquella época la gente era también muy manipulable y bueno, trucos de magia tambien hay muchos, no se quien me contó a mi que David Copperfield hizo desaparecer la Estatua de la Libertad delante de todo New York.
Yo desde luego vistos los videos de youtube en los que se ve a la mujer escapando del coche y al chofer darse la vuelta y "ofrecerle un cigarro de su americana" al presidente... en fin... da que pensar. El video es de muy mala calidad, yo no se si en un video tan antiguo se puede trucar o no, pero bueno, da que pensar.
Subir
--31852--
#140 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Oye hombre pero por que mejor no pruebas a escala? con una maqueta y un petardo


joer ahora están prohibidos los petardos, aquí es imposible conseguirlos, pero anda que no tengo hecho yo experimentos con petardos!
Subir
albertodream
#141 por albertodream el 18/01/2010
emiliojory escribió:

Lo de Hiroshima fué una bomba nuclear de nada, hace la leche de años. Posteriormente se inventó la bomba de hidrógeno que todavia causaba más devastación, esta ni la probaron porque era muy cantosa :).


http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica

Alguien escribió:
La primera bomba de este tipo se hizo estallar en Eniwetok (atolón de las Islas Marshall) el 1 de noviembre de 1952 con marcados efectos en el ecosistema de la región. La temperatura alcanzada en la «zona cero» (lugar de la explosión) fue de más de 15 millones de grados, tan caliente como el núcleo del Sol, por unos cuantos segundos. Literalmente vaporizó dicha isla.


Sí que la probaron.
Subir
--31852--
#142 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Sí que la probaron

me refiero en territorio habitado por humanos, estilo hiroshima.
De hecho creo recordar que por youtube hay videos de esa prueba en la isla.
Subir
Harpocrates666
#143 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Sí que la probaron

me refiero en territorio habitado por humanos, estilo hiroshima.
De hecho creo recordar que por youtube hay videos de esa prueba en la isla.


jajaja, menosmal que nunca la probaron asi de esa forma, pero si seguimos culpandolos de todo no seria raro que llegara el dia en que desidan probarla con nosotros.
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
jajaja, menosmal que nunca la probaron asi de esa forma, pero si seguimos culpandolos de todo no seria raro que llegara el dia en que desidan probarla con nosotros.


pues menuda parrillada harían, porque 15.000.000º :S...
Subir
albertodream
#145 por albertodream el 18/01/2010
Con nosotros seguro que probarían la de neutrones, que deja casi todos los edificios en pie, y tumba a todo bicho viviente en muchos kilómetros a la redonda...

Aunque es mucho más efectivo hacer creer al mundo entero que un país entero es terrorista, e invadirlo (iraq). Por lo menos así cuidan la apariencias.
Subir
Sidelkc
#146 por Sidelkc el 18/01/2010
Hombre lo del haarp no me extraña que exista pues se habla de que se ha basado en las investigacones de Nikola Tesla y viendo lo que este señor invento y su circulo de relaciones(fue amigo d la mujer de Einstein, de la que se dice ayudo a su marido a desarrollar sus teorias) es posible pero de ahi a usarlo asi.......puestos a ocupar estan corea o iran que las tocan mas las bolas.
Subir
Harpocrates666
#147 por Harpocrates666 el 18/01/2010
sidelkc escribió:
Hombre lo del haarp no me extraña que exista pues se habla de que se ha basado en las investigacones de Nikola Tesla y viendo lo que este señor invento y su circulo de relaciones(fue amigo d la mujer de Einstein, de la que se dice ayudo a su marido a desarrollar sus teorias) es posible pero de ahi a usarlo asi.......puestos a ocupar estan corea o iran que las tocan mas las bolas.


Es que de existir parece que si es real, el tema es que seria posible lograr con el.
Subir
undercore
#148 por undercore el 18/01/2010
de la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequ ... ch_Program

Es descabellado pensar que este tipo de experimientos genera terremotos, ni huracanes ni ningún tipo de fenómeno atmosférico que pueda borrar del mapa a ningún país. No hay cabida entonces para teorías cosnpirativas de ninguna índole.

pero claro, la wiki esta financiada por la CIA el FBI y los Men In Black...cuya función es desinformar...no como esos blogers, de alma caritativa y sin ningún afán de notoriedad ni de pillar incautos para venderles humo, ya sea e forma de pin o de libro..o de documental

tralará
Subir
Tabu Playtime
#149 por Tabu Playtime el 18/01/2010
haiti
hay de ti
ay ! haiti

_______________

yo ya habia apuntado hace tiempo la posibilidad de lo mismo en el maremoto de asia. ..., no creo que pensar en la posibilidad de ello impida a nadie ayudar a Haiti, .. o a mas sitios del mundo donde no hay ni agua potable, ... los niños no tienen que comer cada día, .

y desde luego cuando alguien miente, invade paises, monta presidentes marioneta, ... pues,. ... Miedo me dan los Neo nazis harppianos

salud os
Subir
Tabu Playtime
#150 por Tabu Playtime el 18/01/2010
undercore escribió:
de la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequ ... ch_Program

Es descabellado pensar que este tipo de experimientos genera terremotos, ni huracanes ni ningún tipo de fenómeno atmosférico que pueda borrar del mapa a ningún país. No hay cabida entonces para teorías cosnpirativas de ninguna índole.

pero claro, la wiki esta financiada por la CIA el FBI y los Men In Black...cuya función es desinformar...no como esos blogers, de alma caritativa y sin ningún afán de notoriedad ni de pillar incautos para venderles humo, ya sea e forma de pin o de libro..o de documental

tralará



La CIA , y sus amigos nazis ,si tienen ese arma, no se lo van a contar a wikipedia ni a .,..

cuanta ingenuidad, ... tralala(y no afirmo nada)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas