¿Terremoto de Haiti provocado?

undercore
#166 por undercore el 18/01/2010
emiliojory escribió:

Bueno esto es el colmo, pero quieres dejar de llamar a la gente estúpida? pero a ti que te pasa? estás enfermo del cerebro o algo? no tendrás sobredosis de internet? es que eses 20000 mensajes no creo que fueran en la playa, descansa un poco. No vuelvas a llamar a nadie estúpido, ni generalizando ni escondiendo el fondo del mensaje en frases de otras personas, cuando tu vas, yo vengo.


si tienes algun problema hablalo con einstein, que fue quien lo dijo...yo solo lo secundo :D

por otro lado lo que has hecho y haces en este hilo podria ser constitutivo de delito (injuria) aparte que paginas mas atras has dedicado unas "palabritas" a los norteamericanos bastante insultantes....asi que antes de ver la paja en ojo ajeno prueba a mirate al espejo, no tengas tu tambien alguna paja o viga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 18/01/2010
sidelkc escribió:

Y toda la razon que tiene el probema es saber quien es el estupido puesto que cuando uno dice algo conspiranoico, se le exigen pruebas y como no las hay pues ala un loco, pero acaso el que le lleva la contraria tiene pruebas de que el otro miente no verdad por que es secreto asi que.


esto se suele resolver con herramientas como esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

¿que es mas simple?

1.- que el terremoto de haiti fuese natural

2.- que el terremoto de haiti fue provocado por USA, sin saber exactamente porque, con una maquina que ni sabemos si existe y ni si es teoricamente posible su existencia

yo por lo menos lo tengo claro :roll:

por cierto hay otro principio...el que "suelta" una teoria tiene que demostarla...si no aqui se podria decir que existen elefantes rosas voladores...a ver quien es el guapo que me demuestra "la no existencia"
Subir
Tabu Playtime
#168 por Tabu Playtime el 18/01/2010
draidUn escribió:
El terremoto lo ha provocado Zapatero, para que no se hable de la crisis :D

Ya fuera de coñas, yo no se que ha pasado, ni puedo saberlo salvo que se demuestre con hechos. ¿Que se podría provocar? Es posible. No está demostrado, pero la tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Quién le iba a decir a nuestros abuelos que en el siglo XXI todo el mundo iba a tener miniteléfonos que echan fotos? Pero todo son supuestos y teorías. ¿Qué USA sería capaz de hacerlo? No lo dudo. Pero eso no implica que lo haya hecho.

Yo no quiero decir a nadie que su opinión sea menos lícita, satan me libre, pero si todo el mundo juzgara tan duramente y sin pruebas reales, esto parecería la ley de la selva. Seguro que no nos gustaría que nos juzgaran a nosotros así.



no hay que juzgar a nadie sin pruebas, ... juzgar con indicios te hará eskizo estupido corto,..

pero como tu mismo dices, no dudas que EEUU sea capaz de hacerlo, ...

no me gustaria que me juzgasen asi no, .. pero yo no he invadido, matado, y montado gobiernos titeres en muchos paises, ...

yo sigo dudando , kizas los extraterrestes nos digan algo, ..
Subir
Tabu Playtime
#169 por Tabu Playtime el 18/01/2010
undercore escribió:
sidelkc escribió:

Y toda la razon que tiene el probema es saber quien es el estupido puesto que cuando uno dice algo conspiranoico, se le exigen pruebas y como no las hay pues ala un loco, pero acaso el que le lleva la contraria tiene pruebas de que el otro miente no verdad por que es secreto asi que.


esto se suele resolver con herramientas como esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

¿que es mas simple?

1.- que el terremoto de haiti fuese natural

2.- que el terremoto de haiti fue provocado por USA, sin saber exactamente porque, con una maquina que ni sabemos si existe y ni si es teoricamente posible su existencia

yo por lo menos lo tengo claro :roll:

por cierto hay otro principio...el que "suelta" una teoria tiene que demostarla...si no aqui se podria decir que existen elefantes rosas voladores...a ver quien es el guapo que me demuestra "la no existencia"


el mundo es complejamente violento,

Navajeros __-"La explicación más simple y suficiente es la más probable —mas no necesariamente la verdadera—"
Subir
pueblo
#170 por pueblo el 18/01/2010
Señores, esto es la colonización disfrazada del NWO (nuevo orden mundial).

Vivimos épocas de represión, colonización, manipulación y exclavismo, eso sí, disfradado de medidas de seguridad, el trabajo dignifica y demás gilipolleces....bla bla.

La clase política, militares, agencias gubernamentales de como poco dudosas intenciones y sus dueños simplemente deben dejar de existir.




¿Nadie recuerda el asunto de Maine?
Joder, es que yo sé muy poco de historia...pero algo de memoria tengo :roll: .
Subir
--31852--
#171 por --31852-- el 18/01/2010
Bueno, hispasonic mantiene el status de inteligencia en el cual tenía tanta estima. No estoy siendo irónico. A pesar de un par de escépticos veo que la mayoría teneis un muy buen criterio a la hora de ver las cosas y también en la misma mayoría y un poco más, educación a la hora de exponerlo.

Si es que siempre lo dije, hispasonic es el futuro de la humanidad.


Por cierto ya tengo la solución para el Haarp, invertimos la fase y a tomar por culo. :mrgreen:
Subir
undercore
#172 por undercore el 18/01/2010
supercoco_loco escribió:


el mundo es complejamente violento,

Navajeros __-"La explicación más simple y suficiente es la más probable —mas no necesariamente la verdadera—"


cierto, fijate que en uno de los ejemplos usa un arbol quemado como prueba y dos hipotesis, el rayo o el experiemnto gubernamental

lo curioso es que aunque la hipotesis mas simple es la del rayo, se podria demostar que en realidad ha sido por causas no naturales, claro que para eso necesitamos:

1.- tener conocimientos sobre el asunto (saber cuales son las pruebas o rastros que deja un rayo en un arbol etcetcetc)
2.- visitar el lugar y analizar los restos

y fijate que ninguno de los aqui presentes que mantienne la teoria conspiranoica tienen conocimeintos sobre geologia, no han visitado haiti despues del terremoto, no han investigado in situ ninguna prueba...se han limitado a googlelear...vamos, si ya la hipotesis de la conspiracion es de tirarse de los pelos, la forma a la que llegean a dicha hipotesis, la ligereza al tratar la informacion, la falta de formacion en las materias necesarias para entender el caso etcetcetc...ya es que insita al descojone.
Subir
fi
#173 por fi el 18/01/2010
Pues sí EEUU ha hecho muchas barbaridades, y muchos más paises (nosotros los españoles por ejemplo, no hace falta irse tan lejos...) Pero cuando se pierde la perspectiva se pierde toda la razón, y toda esta coña de terremotos provocados es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la gilipollez humana más recalcitrante. Es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, aunque bueno también alguien, un católico integrista, ha dicho que el terremoto ha sido culpa de los haitianos que hicieron un pacto con el diablo y dios les ha castigado...
Subir
--31852--
#174 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
si tienes algun problema hablalo con einstein, que fue quien lo dijo...yo solo lo secundo

por otro lado lo que has hecho y haces en este hilo podria ser constitutivo de delito (injuria) aparte que paginas mas atras has dedicado unas "palabritas" a los norteamericanos bastante insultantes....asi que antes de ver la paja en ojo ajeno prueba a mirate al espejo, no tengas tu tambien alguna paja o viga.

El problema lo tienes tu que no eres capaz de dejar en paz este hilo y sigues molestando.
Injuria? jajjaa pero como puedes ser tan manipulador de información y tan demagogo? de verdad, que no me puedo explicar el aguante tuyo en hispasonic, me imagino que a muchos los habrás sacado de sus casillas y los acabarían expulsando, conmigo eso no va a pasar.
Cuando yo hablo de USA, hablo principalmente de su gobierno y de la gente que se apunta a sus ejércitos y por ende la gente que los apoya, ¿algún problema?

Oye una cosa... cuando dijiste que me podrían encarelar por injuria que pensabas que iba a escapar del país muerto de miedo y a cagar turrón?
No encuentro mucho sentido a todas tus contestaciones, no en vano mis ansias de que dejes de tergiversar mis palabras.
Si se te acaban los argumentos cambia de hilo porque se te empieza a ver el plumero, por la contra tengo muchos más argumentos y tiempo libre, estoy de vacaciones.
Subir
undercore
#175 por undercore el 18/01/2010
cuidado fi...que te pueden acusar de "escéptico" y maleducado :lol:
Subir
Sidelkc
#176 por Sidelkc el 18/01/2010
undercore escribió:
[

esto se suele resolver con herramientas como esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

¿que es mas simple?

1.- que el terremoto de haiti fuese natural

2.- que el terremoto de haiti fue provocado por USA, sin saber exactamente porque, con una maquina que ni sabemos si existe y ni si es teoricamente posible su existencia

yo por lo menos lo tengo claro :roll:

por cierto hay otro principio...el que "suelta" una teoria tiene que demostarla...si no aqui se podria decir que existen elefantes rosas voladores...a ver quien es el guapo que me demuestra "la no existencia"



Y esto confirma lo que digo el dice la mas probable, pero no la necesariamente tiene que ser asi.
Con lo que aunque pensemos que probablemente halla sido asi peroo tambien hay una posibilidad minima de que no, ademas cuanto mas descaradamente se hacen las cosas menos se sospecha :mrgreen:
Subir
--31852--
#177 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
y fijate que ninguno de los aqui presentes que mantienne la teoria conspiranoica tienen conocimeintos sobre geologia, no han visitado haiti despues del terremoto, no han investigado in situ ninguna prueba...se han limitado a googlelear...vamos, si ya la hipotesis de la conspiracion es de tirarse de los pelos, la forma a la que llegean a dicha hipotesis, la ligereza al tratar la informacion, la falta de formacion en las materias necesarias para entender el caso etcetcetc...ya es que insita al descojone.


jajaja, y esto quien lo dice? tu o einstein? no sabía de tus estudios de geólogo e ingeniero físico nuclear. Perdone usted ilustrísimo, retiro todo lo dicho ya que tu último argumento acaba de derrocar todo un siglo de investigaciones.

googlear... mira tu que tontería...

Pues ya van unos cuantos post que te veo decirle a la gente que mire en google...

A caso insinuas que internet no es un medio fiable para contrastar información?
que deberíamos ver el telediario a que si!!!

Disculpa si me estoy poniendo un poco a la defensiva pero es que eres un poco cargante y realmente pareces muy interesado en todo lo contrario que pretendemos en este post. Me da a mi que a ti USA y los bushes te gustan mucho, no se yo si tendrás algo que ver y todo... aah perdón, estoy cometiendo injuria de nuevo. No quise decir esto, que conste en acta.

...
Subir
fi
#178 por fi el 18/01/2010
Mal andamos... falta mucho sentido común... justo lo que les conviene a los poderosos que nos dejemos llevar por el sinsentido y la estupidez y nos perdamos en teorías absurdas y bobaliconas...
Subir
--31852--
#179 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
ademas cuanto mas descaradamente se hacen las cosas menos se sospecha


Esa es mi frase favorita y es un hecho constatado.

Véase, 11S y asesinato de Kenedy.
Subir
undercore
#180 por undercore el 18/01/2010
emiliojory escribió:

El problema lo tienes tu que no eres capaz de dejar en paz este hilo y sigues molestando.


llevarte la contraria es molestar? joer como esta la cosa


emiliojory escribió:
Cuando yo hablo de USA, hablo principalmente de su gobierno y de la gente que se apunta a sus ejércitos y por ende la gente que los apoya, ¿algún problema?


solo uno, si exiges respeto muestra respeto, ya sea a los gobernantes de USA o quienes les votan...principio de reciprocidad que le llaman.

emiliojory escribió:
Oye una cosa... cuando dijiste que me podrían encarelar por injuria que pensabas que iba a escapar del país muerto de miedo y a cagar turrón?
No encuentro mucho sentido a todas tus contestaciones, no en vano mis ansias de que dejes de tergiversar mis palabras.
Si se te acaban los argumentos cambia de hilo porque se te empieza a ver el plumero, por la contra tengo muchos más argumentos y tiempo libre, estoy de vacaciones.


en ningun momento dije que te iban a encarcelar...no eres tan importante :D

todo lo que dije viene a que es facil pedir respeto y luego no darlo...a dios rogando y con el mazo dando, que dice el refranero español.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas