¿Terremoto de Haiti provocado?

ok
#256 por ok el 20/01/2010
Soyuz escribió:
betances escribió:
40 mil usuarios?

Eso es un exhabrupto...

Yo calculo un aproximado de 200 foreros activos... de esos que escriben, como minimo, un mensaje semanal.

Aunque sobre estadísticas, creo que el único que nos puede hablar debidamente es Soyuz.


No, 200 activos no. Qué va. Le llamas "activo" a escribir como mínimo un mensaje semanal, pero eso es una definición un tanto exigente. Activo es el usuario que se loguea en Hispasonic y realiza alguna actividad: postear mensajes, leer o enviar privados, etc.

Es fácil saber cuantos foreros activos hay, es un dato público. En la lista de usuarios, los pones en sentido descendente por "última vez activo", y te quedan ordenados según la última vez que se hayan logueado o realizado alguna acción. Acabo de contar rápidamente los que han estado activos durante el día 19 y las primeras horas del 20 (en el momento de escribir este mensaje) y son casi 2.500. Y a lo largo de un mes, se loguean en Hispasonic casi 9.000 usuarios diferentes.

Por supuesto, la cifra de "mirones" y lectores totales es muy superior, ya que la mayoría de la gente no da de alta cuentas de usuario. El número de visitas totales por día anda por las 45.000; si somos severos con las cifras, y descontamos el "tráfico paracaidista" que viene de Google un tanto por casualidad, tenemos algo más de 20.000 lectores diarios reales.

Eso de los 40.000 usuarios activos no sé de donde sale, sinceramente. Y aquí nadie presume de tener ese número de usuarios ni de tener 2.200 y pico fans en Facebook. Simplemente los tenemos y ya está.

Y acabo ya con el offtopic dentro del offtopic...


:-k

Interesante. Puse esa deficinion de activo solo por poner una. Ciertamente no se me ocurrio los que miran sin postear... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#257 por ok el 20/01/2010
Emiliojory... te leo, y me dejas, como dicen ustedes, flipando. :shock:

No se si creer que estas bromeando... #-o
Subir
--31852--
#258 por --31852-- el 20/01/2010
betances escribió:
Emiliojory... te leo, y me dejas, como dicen ustedes, flipando. :shock:

No se si creer que estas bromeando... #-o


Te puedo asegurar que en ningún momento me tomé esto de risa. No entiendo por que flipas tanto con mis mensajes :shock: yo no los veo fuera de lugar.
Subir
marky2004
#259 por marky2004 el 20/01/2010
emiliojory escribió:
betances escribió:
Emiliojory... te leo, y me dejas, como dicen ustedes, flipando. :shock:

No se si creer que estas bromeando... #-o


Te puedo asegurar que en ningún momento me tomé esto de risa. No entiendo por que flipas tanto con mis mensajes :shock: yo no los veo fuera de lugar.


lo cierto es que he estado mirando el blog de donde sacas esa teoría (http://despabilar.wordpress.com/), y me ha llamado la atención que los artículos no los firma nadie y el autor del blog tampoco dedica un espacio a hablar de quién es, lo cual le resta bastante credibilidad, pero me he metido en un apartado que dice: "descifrando la crisis financiera", y abajo del todo venía un enlace que decía "fuente de la informacion", y llevaba ni más ni menos que a una página escrita desde la habana y de pura propaganda castrista:

http://www.granma.cu/espanol/2009/marzo ... union.html

La repeticion luego de la palabra "gringo" a modo descalificativo da también que pensar, es como si desde aquí se escribiera un blog de política internacional llamando a los franceses "gabachos", yo desde luego no me lo tomaría en serio. También luego tienen enlaces a sitios de esoterismo, donde se habla de extraterrestres, Jesucristo y demás:

http://usuarios.multimania.es/lemuria/

En fin, una página muy seria.
Subir
marky2004
#260 por marky2004 el 20/01/2010
Ah, bueno, que todavía hay más: un link a su antiguo blog

http://www.despabilar.blogspot.com/

Esto sí que no tiene desperdicio:

Alguien escribió:
Productos de Soya vuelven homosexuales a los niños!?
2-9-09 Importante estudio.


De esto hay mucha informacion en INTERNET que los FALSIMEDIOS ni siquiera se preocupan por publicar! Cual es el objetivo de estos malditos!

Si eres padre o madre, investiga, ya que se trata del futuro de tus hijos.
Subir
dune
#261 por dune el 20/01/2010
Y yo si entrar por Hispa :mrgreen: ,lo que me estaba perdiendo :comer:

Saludos Under :D
Subir
Soyuz mod
#262 por Soyuz el 20/01/2010
Ese blog es auténticamente demencial. Ni siquiera parece tener el interés económico tan común en estos casos (venta de libros, DVDs, amuletos, etc). Simplemente, el autor ha perdido todo contacto con el mundo real y ya no distingue fantasías de verdades. No hay ni una sola afirmación que no sea puramente imaginativa; el tipo ni se molesta en aportar documentación, tan sólo suelta disparates uno detrás de otro.

El problema es que estos cabrones iluminados con la "Verdad", sectarios a más no poder, contagian a personas incautas, ignorantes o desesperadas, y pueden causar daños graves. En mi opinión, este tipo de proselitismo debería estar perseguido por la ley.

En fin; si esa es la fuente de información sobre el "terremoto provocado", me apuesto todos los órganos vitales y sexuales a que el terremoto es más natural que una sandía fresca.
Subir
--31852--
#263 por --31852-- el 20/01/2010
Alguien escribió:
En fin; si esa es la fuente de información sobre el "terremoto provocado", me apuesto todos los órganos vitales y sexuales a que el terremoto es más natural que una sandía fresca.


Ni por asomo es la fuente, fué la primera que vi, en google hay miles de resultados sobre este asunto.
Subir
Soyuz mod
#264 por Soyuz el 20/01/2010
Ya, pero cantidad no es calidad. Lo que encuentro en Google se parece bastante a ese blog: se presentan las afirmaciones ya cocinadas, sin ninguna explicación.

No sé, ya hemos hablado mucho de este tipo de pensamiento y mi postura es conocida por los habituales del foro, será mejor no discutir más sobre ello (por mi parte). Nadie va a convencer a nadie y las líneas de pensamiento son demasiado lejanas unas de otras.

Lo que sí me atrevo a pedir es menos apasionamiento, menos agresividad al discutir.
Subir
--31852--
#265 por --31852-- el 20/01/2010
Alguien escribió:
Lo que sí me atrevo a pedir es menos apasionamiento, menos agresividad al discutir.

Me parece justo.
Subir
--31852--
#266 por --31852-- el 20/01/2010
Yo por mi el hilo llega a su fin. Y bueno, para próximos hilos voy a evitar este tipo de contenidos.

Sin rencores.
Subir
ok
#267 por ok el 20/01/2010
emiliojory escribió:
betances escribió:
Emiliojory... te leo, y me dejas, como dicen ustedes, flipando. :shock:

No se si creer que estas bromeando... #-o


Te puedo asegurar que en ningún momento me tomé esto de risa. No entiendo por que flipas tanto con mis mensajes :shock: yo no los veo fuera de lugar.


Flipo, precisamente, por que pienso tal cual como soyuz aca:

Alguien escribió:
Ese blog es auténticamente demencial. Ni siquiera parece tener el interés económico tan común en estos casos (venta de libros, DVDs, amuletos, etc). Simplemente, el autor ha perdido todo contacto con el mundo real y ya no distingue fantasías de verdades. No hay ni una sola afirmación que no sea puramente imaginativa; el tipo ni se molesta en aportar documentación, tan sólo suelta disparates uno detrás de otro.


Alguien escribió:
Ya, pero cantidad no es calidad. Lo que encuentro en Google se parece bastante a ese blog: se presentan las afirmaciones ya cocinadas, sin ninguna explicación.


Emiliojory... eres lo que aca llamamos un "disociado de la realidad", un equivalente venezolano de lo que ustedes llaman "conspiranoico". Solo que aca, los disociados generalmente son personas que creen la basura que dicen los canales antichaviztas... y mira que esta gente tiende a tener serios problemas mentales... :oops:

Muchacho... te creia mas inteligente. En serio... :oops:
Subir
--31852--
#268 por --31852-- el 20/01/2010
Alguien escribió:
Muchacho... te creia mas inteligente. En serio...


Ah, te parezco idiota?
Subir
ok
#269 por ok el 20/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Muchacho... te creia mas inteligente. En serio...


Ah, te parezco idiota?


Idiota no... No exageres... pero debo decir que hay que ser muy turulato pa comerse semejante sarta de locuras. :locuelo:
Subir
Soyuz mod
#270 por Soyuz el 20/01/2010
Cerramos el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas