¿Terremoto de Haiti provocado?

Coco_Loko Baneado
#226 por Coco_Loko el 19/01/2010
Pero alguien todavía duda que los hijos de puta americanos sienten un mínimo respeto por la vida de la población??? :shock: cualquier conspiración se queda corta... el club bilderberg no existe verdad? rockefeller tampoco... y el papaíto de Bush solo quería el bien de los kuwaitíes!!! no se qué será peor, creer cosas que aparentemente parecen inverosímiles, o directamente creer algo que sabes que te lo cuentan para que parezca que les preocupa tu seguridad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Valdés
#227 por David Valdés el 19/01/2010
Buenas.

Sólo me he leído la primera y última página, así que no puedo opinar sobre el asunto en cuestión. Me ha llamado la atención esto:

Alguien escribió:
En españa, creo, y en galicia, había minas que se explotaban para los alemanes en tiempo de guerra. Al menos es algo que esuché muchas veces y dicho por persoans muy diferentes.

¿Emilio te suena eso? A mí me suena que me habían hablado de unas minas de wolframio en la zona Noia-Barbanza....seguro que sabes algo más que yo...que sólo voy en verano, y cada vez menos .

Por lo tanto aquí tambien se colaboraba con el gobierno nazi (igual me equivoco de época ) pero igualmente usados para la guerra.


Aunque España no entró en la 2ª Guerra Mundial (en el encuentro de Hendaya se acabó acordando una supuesta neutralidad, pese que a Franco le hacía tilín meter el pescuezo, pero sólo cuando él lo decidiera, y Hitler "erre que erre", pero Paco no daba el brazo a torcer, de ahí la célebre frase de sacarse las muelas de Adolf), desde luego que se ayudó a Alemania (igual que la Guerra Civil sirvió para que Alemania probara, sobre todo, aviones).

En la Concha de Artedo (Asturias), es hecho comprobado históricamente que lo u-boats alemanes (submarinos utilizados en las "manadas de lobos" del Atlántico) fondeaban y repostaban. Tanto durante la Guerra, como después (ayudando o dando cobijo a criminales huídos), se colaboró con Alemania.

Durante la 1ª Guerra Mundial, la industria siderúrgica asturiana (al desplazarse la producción que no se podía llevar a cabo en los países en litigio) experimentó un auge, crecimiento y beneficios brutales, lo que hizo que se creara una clase burguesa que todavía hoy, determinados apellidos pululen en listas de partidos y se hagan llamar demócratas de toda la vida....

Saludos.
Subir
--31852--
#228 por --31852-- el 19/01/2010
Alguien escribió:
¿Emilio te suena eso? A mí me suena que me habían hablado de unas minas de wolframio en la zona Noia-Barbanza....seguro que sabes algo más que yo...que sólo voy en verano, y cada vez menos .


Pues si me suena de que haya por aqui un par de minas de wolframio, no se la ubicación esacta pero una estaría entre Noya y Porto do Son y la otra entre Ribeira y Artes. Ambas fueron tapadas y por lo que dicen la maleza las tapó por completo.

Franco y Hitler se llevaban muy bien, de hecho en Xirimbao al lado de Padrón Franco tenia una casa y se iban los dos de pesca en el Ulla. Galicia tambien fué puerto de submarinos y barcos alemanes en la guerra.
Subir
pueblo
#229 por pueblo el 19/01/2010
Bueno pues muy buena acalración, david y emilio. Ya sabía yo que no era el único que tenía conocimiento de estas cosas.

albertodream, conto tenga un moneto de inspiración me leo ese pedazo texto (no tengo la cabeza para eso ahora :| ).

Hoy escuché que andan lanzando paquetes desde aviones yankees...me recordó a alguna escena de Lost...y porqué no decirlo, del juego Worms :( .
Subir
marky2004
#230 por marky2004 el 19/01/2010
Coco_Loko escribió:
Pero alguien todavía duda que los hijos de puta americanos sienten un mínimo respeto por la vida de la población??? :shock: cualquier conspiración se queda corta... el club bilderberg no existe verdad? rockefeller tampoco... y el papaíto de Bush solo quería el bien de los kuwaitíes!!! no se qué será peor, creer cosas que aparentemente parecen inverosímiles, o directamente creer algo que sabes que te lo cuentan para que parezca que les preocupa tu seguridad...


no sé desde qué pais escribes, si es desde España te diré que cuando USA llevaba varias decenas de años funcionando como una democracia, esto era una dictadura, creo que la que más tiempo duró en Europa durante el siglo XX, lo cual no es ningún motivo de orgullo. A ver que tal te sentaría ir al extranjero y escuchar por ahí expresiones como los "hijos de puta españoles".
Subir
Born®
#231 por Born® el 19/01/2010
marky2004 escribió:
Coco_Loko escribió:
Pero alguien todavía duda que los hijos de puta americanos sienten un mínimo respeto por la vida de la población??? :shock: cualquier conspiración se queda corta... el club bilderberg no existe verdad? rockefeller tampoco... y el papaíto de Bush solo quería el bien de los kuwaitíes!!! no se qué será peor, creer cosas que aparentemente parecen inverosímiles, o directamente creer algo que sabes que te lo cuentan para que parezca que les preocupa tu seguridad...


no sé desde qué pais escribes, si es desde España te diré que cuando USA llevaba varias decenas de años funcionando como una democracia, esto era una dictadura, creo que la que más tiempo duró en Europa durante el siglo XX, lo cual no es ningún motivo de orgullo. A ver que tal te sentaría ir al extranjero y escuchar por ahí expresiones como los "hijos de puta españoles".


Y no sólo eso, si no que además los españoles no somos una hermanita de la caridad precisamente. Recientemente un presidente llevo a soldados españoles a la guerra y otro los quitó de un lado para ponerlos en otro.

En fin, que hijos de puta hay en todos los lados. Es más, tengo una vecina que es una hija de puta que te cagas. :lol:
Subir
Sidelkc
#232 por Sidelkc el 19/01/2010
marky2004 escribió:
Coco_Loko escribió:
Pero alguien todavía duda que los hijos de puta americanos sienten un mínimo respeto por la vida de la población??? :shock: cualquier conspiración se queda corta... el club bilderberg no existe verdad? rockefeller tampoco... y el papaíto de Bush solo quería el bien de los kuwaitíes!!! no se qué será peor, creer cosas que aparentemente parecen inverosímiles, o directamente creer algo que sabes que te lo cuentan para que parezca que les preocupa tu seguridad...


no sé desde qué pais escribes, si es desde España te diré que cuando USA llevaba varias decenas de años funcionando como una democracia, esto era una dictadura, creo que la que más tiempo duró en Europa durante el siglo XX, lo cual no es ningún motivo de orgullo. A ver que tal te sentaría ir al extranjero y escuchar por ahí expresiones como los "hijos de puta españoles".


Hermanin defender el sistema democratico americano.................pues sinceramente mi opinion es que es una mierda(al igual que casi todos) a mi eso de que los familiares de hagan carrera en lo mismo, como que me parece un timo, luego efectivamente tuvimos al tio Paco mucho tiempo(tambien es verdad de que americanos y nazis le echaron un buen cable y el a ellos, de esa ayuda se creo el inmortal fraga(ese baño en Palomares)) , anda ahora que digo esto quien puso a Sadam en Irak? y que familia de un terrorista muy buscado tiene negocios con el pais que mas le busca?, venga hombre que me cago en los norteamericanos, y por cierto tu querida democracia....cuantos inocentes asesina en su propio pais por su peazo de sistema judicial. Lo dicho que creo que USA sirve para muchas cosas menos para tomarlo como ejemplo a seguir, bueno a tiene a Madock que es un crack(algo que imitar jejjeje)
Subir
Sidelkc
#233 por Sidelkc el 19/01/2010
y lo de hijo de puta españoles, pues sinceramente como yo no me siento español me la suda si alguien por su estupidez se siente representado por un cacho tela pues enhorabuena, es mas lo soy por que me obligan a pertenecer a un pais y me a tocado este pero por sentimiento creo que soy terricola y eso de momento, que si se descubren nuevos mundos tendre que cambiar el termino XD
mmm universicola...me suena a refresco pero bueno cuando llegue ya lo pensaremos jejeje :mrgreen:
Subir
meidei
#234 por meidei el 19/01/2010
marky2004 escribió:
"hijos de puta españoles".



jejeje, no hace falta ir muy lejos para oir esas expresiones... :mrgreen:
Subir
ok
#235 por ok el 19/01/2010
Este amor profundo que tienen los españoles de su patria... :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#236 por Soyuz el 19/01/2010
De vez en cuando aparecen hilos que me dejan simplemente alucinando. Este es uno de ellos.

Cualquiera que me haya leído en otros hilos sobre conspiranoias sabrá lo que pienso de un "terremoto provocado", así que no me extiendo en esa dirección.

Donde sí me detendré un poquito (pero no mucho, para no darle la importancia que no tiene) es en alusiones como esta:

fourier escribió:
Propongo que Soyuz habra una cuenta de hispasonic a favor de la catastrofe de Haiti, y todos, absolutamente todos, pasemos por caja con 5 euros. Ahi es donde se va a ver realmente si Hispasonic tiene tantos usuarios como vendemos de puertas hacia afuera. [Entre otras alusiones al número de usuarios registrados de Hispasonic, quiénes son activos realmente, que si mucho participar en el concurso de B-Lemon pero poco ayudar, etc etc]


Nosotros nunca hemos hecho este tipo de colectas. En primer lugar, porque somos una web de música y sonido, y procuramos ceñirnos a las temáticas que nos conciernen. Y en segundo lugar, porque queremos evitar cualquier hipocresía o agravio comparativo. Llevamos ya 8 años online y hemos vivido muchas catástrofes. ¿Por qué tendríamos que hacer una colecta con lo de Haití y no con otras tragedias que sucedieron antes o que están sucediendo ahora?

Lo que veo aquí es demagogia por un tubo, básicamente. Guardémonos las lecciones de solidaridad, que a lo mejor el que más calla es el que más hace. Está muy feo señalar a los demás con estas cosas. ¿Por qué se da por supuesto que la gente del foro no está ayudando ya por su cuenta?

Y no te preocupes, que uno se puede apuntar a un concurso de Hispasonic y donar ayudas a Haití al mismo tiempo (¿a qué viene eso? ¿Qué tiene que ver?).

El que quiera donar y participar en ayudas sociales tiene a su disposición vías mucho más eficaces que hispa (y mucho más recomendables y confiables que la cuenta bancaria de un desconocido, por cierto... menuda ocurrencia). Hay multitud de instituciones canalizando esas ayudas: bancos, Cruz Roja, Ministerio, etc. Todos las conocen. Ejemplo:

https://www.cruzroja.es/pls/portal30/po ... e.donativo
Subir
--31852--
#237 por --31852-- el 19/01/2010
Alguien escribió:
Cualquiera que me haya leído en otros hilos sobre conspiranoias sabrá lo que pienso de un "terremoto provocado", así que no me extiendo en esa dirección.


Eeeh eso no vale que vienes de Las Vegas!!! estás coaccionado!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#238 por dreamtopia el 19/01/2010
Sin ánimo de ofender a nadie, esta conspiranoia es de manual:

"Características de las teorías conspiranoicas.

1. El relato hace referencia a hechos muy conocidos, muy mediáticos, incluso espectaculares, que forman parte de la cultura popular.
2. El relato (que se suele plantear como un nosotros sólo hacemos preguntas, aunque es evidente que no quieren ninguna respuesta: ya las tienen todas) está compuesto de afirmaciones que no se pueden demostrar. Ni falta que les hace.
3. El relato es una historia hollywoodiense de buenos muy buenos e inocentes y malos muy malos capaces de cualquier cosa y provistos de una osadía extrema.
4. Mucho antes de que la conspiranoia esté totalmente elaborada, los buenos y los malos ya han sido determinados y todo el resto de sus análisis está encaminado a demostrarlo. Siempre empieza con el quién y por qué, y luego elabora el cómo.
5. Hace falta la participación activa de una cantidad de gente enorme y diversa para que el relato conspiranoico se sostenga. Con frecuencia, requiere de la cooperación y el silencio de miles o millones de personas con intereses dispares e incluso contrapuestos, cosa que en la realidad nunca se da.
6. El relato tiende a validar los prejuicios, miedos y sospechas de sectores sociales fácilmente identificables, normalmente a lo largo de líneas izquierda/derecha o similares, y típicamente los de la persona que te lo está contando. La conspiranoia no contiene ninguna idea incómoda para los buenos de la película. La mayoría vienen a constituir una dolchstoßlegende.
7. El relato es increíblemente exhaustivo en los detalles pero omite hechos sustanciales, el cuadro general y los condicionantes históricos: “concentrarse en los árboles para obviar el bosque”. Y en último término, es en extremo simplista, cómoda y conformista una vez separada la paja del grano.
8. A pesar de que supuestamente hay cientos de presuntos expertos a favor de la tesis conspiranoica, ninguno de ellos es realmente relevante en su campo de estudio. Resulta especialmente recurrente la apelación a “científicos” sin precisar su crédito y especialidad.
9. Detrás de la conspiranoia hay unos amos del mundo (o de España, o de donde sea) completamente secretistas, con intenciones extrañas; como si los poderosos necesitasen algo más que un teléfono (vale, cifrado) para ponerse de acuerdo. Las intenciones de los malos son extremadamente malas, mucho más allá de las habituales de alcanzar y mantener el dinero y el poder o disimular las meteduras de pata.
10. Cualquier debilidad del relato conspiranoico se justifica con otra conspiranoia aún más gorda, con apelaciones al “sentido común” o mediante simples afirmaciones ignorantes.
11. Si las autoridades relevantes ignoran a los conspiranoicos, están intentando ocultar los hechos. Si responden, es que están intentando defender “lo indefendible”.
12. El relato de la conspiranoia supone que los malos utilizan métodos extremadamente retorcidos, caros e ineficaces para alcanzar sus objetivos; y sin embargo, siempre tienen éxito, como si su plan fuese un mecanismo de relojería insensible a fallos y sorpresas comunes en toda actividad humana. Exactamente como en el guión de una película no muy buena."

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_conspirativa
Subir
--31852--
#239 por --31852-- el 19/01/2010
Demagogia pura.
Subir
tonotronic
#240 por tonotronic el 19/01/2010
lo primero de todo, no me parece descabellado, lo que se comenta en el primer post, llevan desde octubre del 2008 intentado reactivar la economia en Usa, y curiosamente los minimos de la bolsa americana de marzo del 2009, vienen acompañados de la "aparicion de la gripe A", aún los analistas no saben que paso para que el mercado fuera en ascendente, muchas veces comentaba en casa (medio en broma, medio en serio) a estos americanos solo les falta "montar otra guerra para reactivar su economia", osea que tristemente TODO ES POSIBLE

Alguien escribió:
Aunque España no entró en la 2ª Guerra Mundial (en el encuentro de Hendaya se acabó acordando una supuesta neutralidad, pese que a Franco le hacía tilín meter el pescuezo, pero sólo cuando él lo decidiera, y Hitler "erre que erre", pero Paco no daba el brazo a torcer, de ahí la célebre frase de sacarse las muelas de Adolf), desde luego que se ayudó a Alemania (igual que la Guerra Civil sirvió para que Alemania probara, sobre todo, aviones).

En la Concha de Artedo (Asturias), es hecho comprobado históricamente que lo u-boats alemanes (submarinos utilizados en las "manadas de lobos" del Atlántico) fondeaban y repostaban. Tanto durante la Guerra, como después (ayudando o dando cobijo a criminales huídos), se colaboró con Alemania.

Durante la 1ª Guerra Mundial, la industria siderúrgica asturiana (al desplazarse la producción que no se podía llevar a cabo en los países en litigio) experimentó un auge, crecimiento y beneficios brutales, lo que hizo que se creara una clase burguesa que todavía hoy, determinados apellidos pululen en listas de partidos y se hagan llamar demócratas de toda la vida....


Respecto al tratado de Hendaya me "parece" que se acordaron unas cuantas cosillas, el interes del dominio atlantico de los alemanes y la aceptacion de que se instalara en España el sistema Consol (a grandes rasgos un Gps de los años 40 para el posicionamiento de los Submarinos que tu comentas, dichas antenas se encontraban en el Ayuntamiento de Cospeito Lugo, conocidas como las Torres de Arneiro http://www.ea1ddo.es/consol.html , tristemente estas majestuosas antenas, en este caso la ultima que quedaba se vino abajo en el temporal de enero del 2009 ).
Ya hace unos cuantos años mi abuela nos comentaba la extraccion de las Minas de Wolframio de Vilarbacu(Lugo) para los alemanes en los tiempos de posguerra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas