¿Terremoto de Haiti provocado?

pueblo
#196 por pueblo el 18/01/2010
undercore escribió:


hablas de no seguir el pensamiento unico y no ser borrego

¿acaso pensar que todo es una conspiranoia no es un pensamiento unico?
¿acaso el perder el sentido comun no es un claro sintoma de borregismo?

en fin.


¿Quién piensa que es todo una conspiración? Yo no la verdad :? .
El sentido común, por desgracia a veces, es el menos común de los sentidos.

Tío, no veo que es lo que te molesta tanto la verdad...simplemente estamos (un bando y otro que todo hay que decirlo) expresando como vemos el asunto.
Sé que la mayor parte de la gente sólo se informa desde la televisión o periódicos...para mí eso es bastante extraño en la época en la que vivimos. El problema es que se creen todo lo que sale en los medios.....Dirás que nosotros nos creemos todo lo que sale en los blogs y en las páginas dedicadas....pero te equivocas.

El sentido crítico no lo tiene todo el mundo, esto es asi, de un lado y del otro.

Por cierto no sabía eso de los 10.000 soldados yankees :shock: :shock: ...lo que sí sé es que hoy en los informativos pusieron unas imágenes de soldados aporreando y disparando contra la gente....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#197 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
¿que EEUU haya provocado el terremoto?... creerse eso es de estúpidos...


Y cuales son los datos que aportas para tan feaciente y rotunda afirmación? en que te basas? porque yo si tengo unos cuantos datos expuestos a lo largo de este hilo que por lo de pronto aportan lo contrario, Que no lo afirman!
Tu dices que el terremoto fué natural, vale, pues yo digo que pudo ser provocado. Diferencia? tu das por sentado y yo pongo en duda. No cabe duda? si que cabe.
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Por cierto no sabía eso de los 10.000 soldados yankees ...lo que sí sé es que hoy en los informativos pusieron unas imágenes de soldados aporreando y disparando contra la gente....

10.000 soldados que van en aumento y tomaron posesión del aeropuerto.
Respecto a los disparos salió en la tele un bombero español diciendo que estaba salvando una persona de entre los escombros y habia tiroteo y le dijeron los soldados que que preferia quedarse alli o morir los dos o salvarse el culo. Pues el bombero no pudo ni acabar la entrevista.

Creo que eso del sentido común es lo que está arruinando este mundo. El sentido común, el comunmente conocido, del de toda la vida, hoy por hoy está condicionado por unas cuantas décadas de manipulación subliminal, de manipulación social, de manipulación en estado puro, por lo que el sentido común hoy en día no tiene valor, es como el Gourde Haitiano, ahora no vale para nada.
Subir
--31852--
#199 por --31852-- el 18/01/2010
Ey Pueblo tenemos que hacer esa quedada en Santiago para hablar estes temas en persona !!!
Subir
pueblo
#200 por pueblo el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Ey Pueblo tenemos que hacer esa quedada en Santiago para hablar estes temas en persona !!!

:wink:
Pues sí tío creo que vemos este tipo de cosas de modo parecido. El otro día estuve con nuevo_en_esto. Tipo majete el poco rato que pude charlar con el. Y tambien es un barbas...si es que somos unos buenazos :mrgreen: .


A ver si me pongo a a ver vídeos sobre lo que está pasando estos días porque no me acabo de enterar del todo...que volver a currar despues de un tiempo me mata.
Subir
--31852--
#201 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Pues sí tío creo que vemos este tipo de cosas de modo parecido. El otro día estuve con nuevo_en_esto. Tipo majete el poco rato que pude charlar con el. Y tambien es un barbas...si es que somos unos buenazos .


A ver si me pongo a a ver vídeos sobre lo que está pasando estos días porque no me acabo de enterar del todo...que volver a currar despues de un tiempo me mata.


Eso está hecho!!

Por cierto y por darle un pequeño tono de relajación al hilo posteo una noticia que acabo de encontrar:
Alguien escribió:
El ejercito norteamericano trabajo en un arma para convertir en gay a los enemigos
16 de Junio de 2007
Haz el amor y no la guerra. El viejo lema antibélico parece haber inspirado literalmente al ejército norteamericano, que llegó a gastarse hasta 7,5 millones de dólares en el desarrollo de un arma capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.
Las fuerzas aéreas norteamericanas empezaron a trabajar en esta especie de “bomba gay” en 1994. El propósito era investigar el uso de agentes químicos en situaciones de conflicto bélico, como por ejemplo “potentes afrodisíacos” capaces de despertar “comportamientos homosexuales” entre los soldados enemigos. Aunque la idea parezca una locura, este “arma del amor” venía descrita en un CD-Rom producido por el ejército norteamericano en el año 2000.
El Pentágono se limitó a afirmar que “el departamento de defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas”, no negando en cualquier caso que la supuesta “bomba gay” fuera un proyecto real.
Subir
--31852--
#202 por --31852-- el 18/01/2010
Aquí si que os toco la fibra eee,... vosotros poneros en un supuesto caso remoto que se les da por invadir españa y hechan una bomba de esas. O sea... mejor que echen la de hidrógeno. En España llevamos toda la vida mandandonos a tomar por culo unos a otros y estes cabrones van a hacer cumplir nuestras plegarias.

Ahora en vez de refugios vamos a tener que comprar tapones. Ahora si... más de uno le gustaría la invasión amerciana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#203 por --31852-- el 18/01/2010
Pasteo otra noticia:
Militar Americano arrepentido, al final lo detuvieron.

Noticia original: http://www.lavozdelsandinismo.com/inter ... la-guerra/

Alguien escribió:
Impactante denuncia de soldado norteamericano contra la guerra
Mike Prysner, participante en las fuerzas norteamericanas que invadieron Iraq, acusa a los verdaderos enemigos de Estados Unidos y los abusos cometidos contra el pueblo iraquí
25 de diciembre de 2009 | 10:21:19

Mike Prysner detenido al participar en una manifestación contra la guerra en Washington. Flickr
Aumentar
En un panel televisivo, Prysner, quien incluso fue detenido después al participar en una manifestación contra la guerra en Washington, tuvo una dramática intervención en la cual expresa su pensamiento. Allí manifestó:
“Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros.
“El racismo dentro de lo militar ha sido durante largo tiempo una herramienta para justificar la destrucción y ocupacion de otro país. Durante mucho tiempo se ha usado para justificar las matanzas, la subyugación y torturas de otras gentes. El racismo es un arma fundamental utilizada por este gobierno.”
Mike participó en un panel que debatió la mala gestión de los militares norteamericanos en Iraq y la práctica del asesinato, las torturas, los abusos y trato despectivo a los civiles. En esa misma mesa, Andrew Duffy ofreció testimonio de los incidentes en los que se les negó atención médica a detenidos iraquíes desesperadamente necesitados de tratamiento. Y Mike Prysner describe una misión en la que participó con su unidad, donde fueron forzados los iraquíes a abandonar una media docena de casas, sin compensación, para ser usadas por el Ejército norteamericano.
En una carta a Michael Moore, en el 2003, desde Iraq, escribió:
“He derribado estatuas y destrozado retratos mientras usaba una bandera norteamericana en mi manga, y luchaba por aprender a entenderlo. Me uní al ejército en cuanto tuve el mínimo de edad -rechacé una beca de escritura en una universidad estatal para servir a mi país, listo a morir por los ideales que aprendí a amar. Dos años después me encontré a punto de desembarcar en una pista aérea negra como la noche, listo a atacar a un país en el cual yo no creía que debía estar... Durante todo el tiempo que he estado en Irak he estado buscando ideas para convencerme de que puedo sentirme orgulloso de mis actos, que yo era parte de algo justo. Pero no importa qué argumento encontraba a favor de la guerra me venía a la cabeza la imagen de mi comandante en jefe que sonríe con presunción mientras piensa que ha engañado a un país”.


No podía haber tenido más razón.
Subir
juan valero 60
#204 por juan valero 60 el 18/01/2010
pyrrakas escribió:
yo admiro a los USA. Es un gran pueblo y un gran país, sólo hay que conocer cómo nació y cómo surgió para entenderlo. Por otro lado, y al hilo del tema, recomiendo el escepticismo como terapia tranquila y serena ante teorías por demostrar. Emplear demasiadas energías en estas cosas genera demasiado desgaste. Es inutil. No vale la pena salvo que estés aburrido.


Un gran pueblo y un gran país, sin duda, admirable por muchas cosas y criticable por otras muchas, lleno de contradicciones, pero que en general ha contribuido como pocos al avance de la humanidad. Algunos nunca les perdonarán que vencieran al nazismo, otros nunca les perdonarán que vencieran al comunismo. Esperemos que no sean ellos también quienes nos tengan que librar también del islamismo en un futuro próximo....
Subir
Tabu Playtime
#205 por Tabu Playtime el 18/01/2010
creerse que fue EEUU es de estupidos,... si, pero no dudar de ello es de estupidos?¿?, jj


yo me pongo en el lugar de ellos, NEO nazis, la chusma que maneja EEUU, los que estan detras de sus movimientos militares, ...

y si pudiese probar una bomba nuclear submarina para provocar desastres naturales y asi atacar paises sin que ademas sepan que son atacados ... sin duda la probaria en algun pais por ahi, ...

Por cierto cuando el maremoto de asia, alguna gente aporto datos técnicos sobre como las caracteristicas de ese fenomeno no coincididan con algunas peculiaridades propias del mismo, .. evidentemente mi ignorancia no me ayudo a saber nada, jj :)

tururu
Subir
--31852--
#206 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Un gran pueblo y un gran país, sin duda, admirable por muchas cosas y criticable por otras muchas, lleno de contradicciones, pero que en general ha contribuido como pocos al avance de la humanidad. Algunos nunca les perdonarán que vencieran al nazismo, otros nunca les perdonarán que vencieran al comunismo. Esperemos que no sean ellos también quienes nos tengan que librar también del islamismo en un futuro próximo...

Unas joyas !!!
Subir
juan valero 60
#207 por juan valero 60 el 18/01/2010
- Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
- ¿¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas??
Subir
Tabu Playtime
#208 por Tabu Playtime el 18/01/2010
JSV60 escribió:
pyrrakas escribió:
yo admiro a los USA. Es un gran pueblo y un gran país, sólo hay que conocer cómo nació y cómo surgió para entenderlo. Por otro lado, y al hilo del tema, recomiendo el escepticismo como terapia tranquila y serena ante teorías por demostrar. Emplear demasiadas energías en estas cosas genera demasiado desgaste. Es inutil. No vale la pena salvo que estés aburrido.


Un gran pueblo y un gran país, sin duda, admirable por muchas cosas y criticable por otras muchas, lleno de contradicciones, pero que en general ha contribuido como pocos al avance de la humanidad. Algunos nunca les perdonarán que vencieran al nazismo, otros nunca les perdonarán que vencieran al comunismo. Esperemos que no sean ellos también quienes nos tengan que librar también del islamismo en un futuro próximo....


el comunismo se murio el solito, .. 10 años en vietnam mato a muchos americanos confundidos

esperemos que 10 años entre irak y afganistan no mate a tanta ....

ah, el nazismo, .. dicen que la CIA la formaron ex nazis, __ nada arrrepentidos

y algo mas, los rojos,..

"Las victorias de los rusos en Moscú, Stalingrado y Koursk fueron las que
derrotaron al ejército nazi que tenía la mayoría de sus divisiones en el frente
del Este. De hecho Hitler perdió allí el 90% de sus soldados y tanques(en la
batalla de Koursk, la más importante de la historia, con 6.000 blindados).

quien acabo con el nazismo¿?¿ jj

Ernest Hemingway dijo: "Cada ser humano que ama la libertad debe más agradecimiento al ejército rojo del que pueda pagar durante toda su vida" Fue el ejército ruso de Gueorgui Zhukov quien colocó la bandera roja sobre el Reichstag, en Berlin.
Subir
--31852--
#209 por --31852-- el 18/01/2010
supercoco_loco escribió:
creerse que fue EEUU es de estupidos,... si, pero no dudar de ello es de estupidos?¿?, jj


yo me pongo en el lugar de ellos, NEO nazis, la chusma que maneja EEUU, los que estan detras de sus movimientos militares, ...

y si pudiese probar una bomba nuclear submarina para provocar desastres naturales y asi atacar paises sin que ademas sepan que son atacados ... sin duda la probaria en algun pais por ahi, ...

Por cierto cuando el maremoto de asia, alguna gente aporto datos técnicos sobre como las caracteristicas de ese fenomeno no coincididan con algunas peculiaridades propias del mismo, .. evidentemente mi ignorancia no me ayudo a saber nada, jj :)

tururu


La gente en el fondo lo sabe pero no lo quiere admitir, el pánico a la realidad da mucho pánico.

Mamá mamá, por que eses "negritos" están muertos y los soldados están disparando?
Nada hijo, es por ayudarlos.
Subir
juan valero 60
#210 por juan valero 60 el 18/01/2010
En efecto, emiliojory, la realidad da mucho miedo.

emiliojory escribió:

(...) Dios quiera que no pase nada, pero tambien te digo que prefiero pensar que esto es obra de los yankies y no de la naturaleza, porque toda mi vida he creido en la naturaleza como un ente puro, justo y vivo y no me puedo creer que sea capaz de matar a tantas vidas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas