¿Terremoto de Haiti provocado?

mvbeatz
#46 por mvbeatz el 17/01/2010
... cuánta gente ha elegido este hilo para estrenarse en Hispa, no? :roll:
Subir
roland_8000
#47 por roland_8000 el 17/01/2010
emiliojory escribió:
Otro que habla del haaarp y los terremotos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sólo con el comienzo del vídeo ya tengo suficiente... Vaya sarta de gilipolleces: La tierra está más inestable en los últimos tiempos (¿?) La atmósfera sufre alteraciones (¿¿??) La temperatura aumenta (¿¿¿???) El polo mágnético del norte está cambiando (¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????) El sol cada vez está más activo... =D>

El que ha hecho este vídeo es un "genio" de la ciencia... Me parto toda. :lol: :lol: :lol: Vaya tela...

Ah! El sol ha salido hoy por el este!!!!!!!!! HAN SIDO LOS AMERICANOS!!!!
Subir
fi
#48 por fi el 17/01/2010
Pero menuda sarta de gilipolleces... pero es que no hay ni una pizca de sentido común!!! la verdad es que me asusta lo estúpida que puede llegar a ser la gente con las conspiranoias y demás patochadas... está bien ser antiimperialista y tener espíritu crítico con occidente y los poderosos, pero es que con estas mamarrachadas ya se pierde absolutamente la perspectiva... estupidez o locura, no le veo otra explicación.
Subir
forcem
#49 por forcem el 17/01/2010
hombre lo que que el sol essta cada vez mas activo es cierto, y ahi no hay canspiracion que valga, a principios del siglo XX el sol estaba en la misma situacion que la actual, y de una tormenta solar se cargo todos los transformadores de la tierra (que en esa epoca eran 4 vamos) en el 2012 se expera el maximo solar y con el una tormenta que puede joder ta electricidad de la tierra. Al estar el sol en esta situacion el campo magnetico que proteje a la tierra es cada vez mas devil.



Por mucho que quieran los americanos no son lo suficentemente listos para provocar las conspiraciones que les atribuye, no son tan listos, (o mirad cojamos esta foto para hacer el retrato de Bin Laden seguro que nadie se da cuenta)
de discovery chanel
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 17/01/2010
nuevo_en_esto escribió:
... cuánta gente ha elegido este hilo para estrenarse en Hispa, no? :roll:

Te aseguro que yo no tengo nada que ver.
Subir
roland_8000
#51 por roland_8000 el 17/01/2010
forcem escribió:
hombre lo que que el sol essta cada vez mas activo es cierto, y ahi no hay canspiracion que valga,


Venga, va, un poco de divulgación científica para tod@s:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Puedes demostrar que es "más activo" ahora? Entonces sabes más que los astrónomos actualmente... El sol es más/menos activo cíclicamente y la ionosfera nos proteje suficientemente desde hace millones de años. El campo magnético de la tierra es el mismo, independientemente de la actividad solar.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 17/01/2010
Alguien escribió:
Sólo con el comienzo del vídeo ya tengo suficiente... Vaya sarta de gilipolleces: La tierra está más inestable en los últimos tiempos (¿?) La atmósfera sufre alteraciones (¿¿??) La temperatura aumenta (¿¿¿???) El polo mágnético del norte está cambiando (¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????) El sol cada vez está más activo...

El que ha hecho este vídeo es un "genio" de la ciencia... Me parto toda. Vaya tela...

Ah! El sol ha salido hoy por el este!!!!!!!!! HAN SIDO LOS AMERICANOS!!!!

Machote, mírate el video entero, obviamente el inicio del video es una introducción. Y ya me dirás tu donde està la sarta de gilipolleces, no hay que ser un "genio" de la ciencia para saber que las ondas de radiofrecuencia transmiten energía de hecho mira como son las cosas que ahora se puede cargar el movil simplemente aprovechando el wifi, acaba de salir en el CES 2010 un aparato que lo hace y esto te hablo de wifi casero, ahora imagìnate la potencia de todas esas antenas de radiofrecuencia.

La potencia de los lasers es algo tangible, no es de starwars, si quieres probar te invito a que vayas a los chinos y te compres un llavero de laser y te lo pongas 20 segundos delante de un ojo, ahi verás que sarta de gilipolleces dice esta gente.
En fin, que es muy fácil descategorizar pero por lo visto en este hilo los datos los aportamos unos cuantos.

Hice este hilo con el motivo de que todo el mundo aportara información y aportando esa información cada uno sacara sus conclusines. Para entrar al hilo faltando al respeto, llamando a la gente conspiranioca y diciendo que dicen sartas de gilipolleces y están locos pues mejor iros a otro hilo, o mejor todavía, porque no vais a la sección de Revista y os leeis los articulos de tecnica?

Si lo se no abro este post, que asco de educación.
Subir
roland_8000
#53 por roland_8000 el 17/01/2010
Perdona si he herido tu sensibilidad, no era mi intención, de verdad. Sólo criticaba el vídeo que has colgado. Todo lo que dice al comienzo este vídeo es terriblemente incorrecto, pero si a ti te parece bien es cosa tuya.

De nuevo me disculpo.

PD: Prefiero que te dirijas a mí de otra manera que no sea "machote", me llamo Laura. :roll:
Subir
forcem
#54 por forcem el 17/01/2010
roland_8000 escribió:
El campo magnético de la tierra es el mismo, independientemente de la actividad solar.

eee...no,
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 17/01/2010
roland_8000 escribió:
Perdona si he herido tu sensibilidad, no era mi intención, de verdad. Sólo criticaba el vídeo que has colgado. Todo lo que dice al comienzo este vídeo es terriblemente incorrecto, pero si a ti te parece bien es cosa tuya.

De nuevo me disculpo.

PD: Prefiero que te dirijas a mí de otra manera que no sea "machote", me llamo Laura. :roll:

Bien Laura, disculpame por llamarte machote. Yo no veo en todo el video nada que sea incorrecto O_O es materia más que probada. Respecto a lo de poder crear un terremoto con radiofrecuencia no es descabellado. ¿Alguna vez has puesto un subwoofer a tope con frecuencias de 10mgh? bien, pues si lo haces y te pones delante se te mueve el pelo pero no escuchas nada, pues si este efecto eres capaz de concentrarlo y multiplicaro por 1 billón y conseguir frecuencias de 10000000mghz pues simplemente puedes crear un terremoto.

Ahora te voy a decir otra forma de crear un terremoto, excavas un tunel a 2km bajo el suelo entre dos fallas, metes una bomba nuclear o de hidrógeno, la revientas y creas otro terremoto. Eso mismo se puede hacer para los maremotos etc...

Lo de cambiar el clima no es que simplemente no sea descabellado, es que mismamente en Venezuela y esto lo ha dicho Chavez hace unos dias en una entrevista, bueno, pues en Venezuela el ejercito del aire bombardea las nubes para conseguir que llueva, entiéndase que, si Venezuela puede hacer eso, que podrá hacer USA?

En fin, que lo del video es ciencia de 1º de ESO, estoy de acuerdo, pero de ahi a una sarta de gilipolleces...

mira este libro lo acaba de publicar un amigo mio, http://www.editorialq.com/fisicasi.htm igual te viene bien aclarar ciertas cosas.

Saludos.
Subir
raat
#56 por raat el 17/01/2010
Grets escribió:
Undercore,

Sinceramente, me parece perfecto que seas una borreguina mas que se cree todo lo que sale por
la tele. Con tu avatar queda patente la cultura de la que mamas. Tristemente estas hasta el cuello en el sistema,
y como tal, no se puede esperar que admitas ninguna teoria que pueda echar por tierra tu mundo de piruleta.

Encajas perfectamente en el perfil de chica que quiere vender una imagen de actitud dura y moderna. Miradme, aqui estoy en la noche con unos cubitos y sirviendo alcoholes, soy la bomba.
Desgraciadamente esas banalidades te ciegan totalmente a la hora de estar abierta a cualquier teoria , conspiranoica o no,
ya que ponen en duda todo tu sistema existencial. Oh noo! Como puede haber gente que pueda provocar un terremoto?

Es penoso ver a gente tan sumamente superficial y ciega como para no darse cuenta de lo que está ocurriendo.
Hombre, supongo que es mas comodo no tener que cuestionarse nada y chupar MTV y estupidos grupos post adolescentes de musica.


jajaja! ke, hay festival del humor y no me avisais? coño, que hay confianza ostias!

Grets, entrar en un foro e insultar a alguien que no conoces no es plan, pero bueno, ya puestos...

Encajas perfectamente en el perfil del tonto del botijo que kiere vender una actitud de antisistema, no pasa de perroflautero y se cree mas que nadie solo por haber leido cuatro artículos sobre lo mala que es cocacola, lo cabronas que son las industrias farmacéuticas y lo que hay detrás de nestle y claro, te sabes zeitgeist de cabo a rabo, te recomendaría que follaras de vez en cuando con alguien (no, tu mano no es una mujer) y que tubieras cuidado de no montartelo con un caballo percherón mas que nada porke como atines tanto como lo has hecho con Undercore lo llevas chungo :mrgreen:

bienvenido al foro.

Alguien escribió:
roland_8000 » 17 Ene 2010 12:22
Perdona si he herido tu sensibilidad, no era mi intención, de verdad. Sólo criticaba el vídeo que has colgado. Todo lo que dice al comienzo este vídeo es terriblemente incorrecto, pero si a ti te parece bien es cosa tuya.

De nuevo me disculpo.

PD: Prefiero que te dirijas a mí de otra manera que no sea "machote", me llamo Laura. :roll:


:lol: esto es por mucho lo mejor que he leido aki en mucho tiempo :mrgreen:
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 17/01/2010
Bueno, si esto se va a convertir en una pelea ideológica mejor que cierren el post.
No inicié el post para que hubiese insultos ni nada similar, desde luego hay gente que sabe arruinar los hilos. Os aseguro que no pienso abrir nunca más en lo que me queda de vida un post de temática similar o que pueda causar este tipo de situaciones. Me limitaré a usar el buscador a ayudar a la gente y a morderme la lengua, por mi parte este post está muerto y no ha valido para nada.

Saludos para todos.
Subir
raat
#58 por raat el 17/01/2010
no es la temática del hilo el motivo de mis...llamalos insultos hacia Grets, simplemente no me parece normal que alguien entre, insulte y se kede tan ancho, además ahora que se pone en duda que Undercore sea un tio y pueda ser la pava del avatar entiende que tengo que meterle fichas de alguna manera, voy necesitado :mrgreen:

por lo demás el tema es interesante pero no te moskees, porke este tema es como lo de Pc vs Mac, unos en contra otros a favor
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 17/01/2010
undercore escribió:

lo único salvable es la chica que hace de hija de steven "cara-de-cartón" seagal

Imagen no disponible


Coño Under... tres páginas del hilo has tardado en poner el pibón de turno. Estás perdiendo facultades... :mrgreen:
Subir
chache
#60 por chache el 17/01/2010
vamos a ver... este hilo tiene bastante sentido...

estamos hablando de conseguir mover la corteza terrestre, con frecuencias extremadamente bajas, con una amplificacion de miles de megavatios... y encima amplificando por partida doble en la ionosfera...

los terremotos normalmente tienen dos movimientos, uno oscilatorio (horizontal) y otro trepidatorio (vertical).

lo que es, cuando menos, curioso, es el hecho de que practicamente todos los terremotos de los que se esta hablando, y que se relacionan con el haarp, tienen solamente movimiento trepidatorio, que no es ni mas ni menos que lo que se representa en el siguiente enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Si ... mation.gif

y en el siguiente video:



tambien es curioso que practicamente todos los sismos del ultimo año tienen si centro a la misma profundidad. y no hablamos ya de que sismos producidos en la misma fallas tengan sus centros a profundidades similares, que es lo normal... sino que sismos muy distantes entres si tengan en comun una misma profundidad... que en este caso seria 10000m.

y lo de que en octubre de 2010 la onu iba a comenzar a retirar tropas de haiti, y ahora tienen la excusa perfecta no solo de no retirarlas, sino de mandar un buen numero de efectivos ademas de los que ya habia.

en fin... que cada uno saque sus conclusiones
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas