¿Terremoto de Haiti provocado?

undercore
#31 por undercore el 16/01/2010
dreamtopia escribió:
undercore escribió:

que el F.C. Barcelona gana 6 títulos en un año....fueron los americanos...a no, espera, que en este caso concreto se dice que fue gracias al "villarato"


Todo lo demás son conspiraciones sin fundamento pero eso que citas está certificado y avalado por diarios veraces como el As y el Marca... :mrgreen:



:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marky2004
#32 por marky2004 el 16/01/2010
emiliojory escribió:

y realmente lo que menos quiero es que un día saliese a la luz que USA está detrás de todo esto y más cosas, porque ese dia... ese día me armo hasta los dientes y empiezo a tiros con todo bicho viviente que lleve traje.


Pues ese es el objetivo de todas estas cosas que la gente se inventa, provocar odio y agresion contra unas personas determinadas. En la edad media se le echaba la culpa a los judíos de la peste negra, se decía que ellos la causaban, y eso era una forma de justificar las agresiones. Ahora sabemos que eso es una estupidez, pero en la época hubo quienes se lo creyeron.

Alguien escribió:
Durante la Peste Negra (muchas veces identificada como epidemia de peste bubónica) durante la Edad Media, las ciudades densamente pobladas eran especialmente golpeadas por la enfermedad, con radios de muerte tan altos como el 50% de la población. En su angustia, los sobrevivientes emocionalmente acabados buscaban algo, o alguien, a quien culpar. Los judíos probaron ser un conveniente chivo expiatorio.


http://es.wikipedia.org/wiki/Alegatos_antisemitas

Está claro que ahora USA es el chivo expiatorio para culpar de todo. Si los alemanes hubieran ganado la segunda guerra mundial y ahora fueran el imperio, pues se le echaría a ellos la culpa.
Subir
Grets
#33 por Grets el 16/01/2010
Undercore,

Sinceramente, me parece perfecto que seas una borreguina mas que se cree todo lo que sale por
la tele. Con tu avatar queda patente la cultura de la que mamas. Tristemente estas hasta el cuello en el sistema,
y como tal, no se puede esperar que admitas ninguna teoria que pueda echar por tierra tu mundo de piruleta.

Encajas perfectamente en el perfil de chica que quiere vender una imagen de actitud dura y moderna. Miradme, aqui estoy en la noche con unos cubitos y sirviendo alcoholes, soy la bomba.
Desgraciadamente esas banalidades te ciegan totalmente a la hora de estar abierta a cualquier teoria , conspiranoica o no,
ya que ponen en duda todo tu sistema existencial. Oh noo! Como puede haber gente que pueda provocar un terremoto?

Es penoso ver a gente tan sumamente superficial y ciega como para no darse cuenta de lo que está ocurriendo.
Hombre, supongo que es mas comodo no tener que cuestionarse nada y chupar MTV y estupidos grupos post adolescentes de musica.
Subir
undercore
#34 por undercore el 16/01/2010
Grets escribió:
Undercore,

Sinceramente, me parece perfecto que seas una borreguina mas que se cree todo lo que sale por
la tele. Con tu avatar queda patente la cultura de la que mamas. Tristemente estas hasta el cuello en el sistema,
y como tal, no se puede esperar que admitas ninguna teoria que pueda echar por tierra tu mundo de piruleta.

Encajas perfectamente en el perfil de chica que quiere vender una imagen de actitud dura y moderna. Miradme, aqui estoy en la noche con unos cubitos y sirviendo alcoholes, soy la bomba.
Desgraciadamente esas banalidades te ciegan totalmente a la hora de estar abierta a cualquier teoria , conspiranoica o no,
ya que ponen en duda todo tu sistema existencial. Oh noo! Como puede haber gente que pueda provocar un terremoto?

Es penoso ver a gente tan sumamente superficial y ciega como para no darse cuenta de lo que está ocurriendo.
Hombre, supongo que es mas comodo no tener que cuestionarse nada y chupar MTV y estupidos grupos post adolescentes de musica.


grets, no has dao ni una...pero ni una

tu si que vives en un mundo de piruleta...de esos en los que crees poder saberlo todo leyendo un par de cosas por la red y hablando sobre una foto

yo casi que copio tu comentario y lo guardo...una de esas buenas anécdotas de interness...que se ve que sirve para algo mas que para "informarse" sobre la penúltima conspiración
Subir
ronnn
#35 por ronnn el 16/01/2010
no se si sea cierto, pero aplicar sentido comun, por ahi China acuso a Usa de un terremoto en su pais(y los comunicados oficiales existen y no son inventos de un forero), china es una potencia economica y no un forero despistado, pienso por algo lo hizo debe haber algo de cierto, solo sentido comun.
Subir
Grets
#36 por Grets el 16/01/2010
Ohh Undercore, gracias por tu feedback.

Otra cosa, me he pasado por tu myspace, y sinceramente, tu musica es un poco de
vergüenza ajena. Eso de utilizar loops en el fruity es un poco chunguete eh...
Pero bueno, que se puede esperar de una chica de hoy en dia que no se cree nada
que este fuera de la fiesta chuli y de aspirar filas y depresiones en la isla...

En fin, feliz pseudorealidad, Sin animo de ofender.
Un abrazo
Subir
albertodream
#37 por albertodream el 16/01/2010
:shock:

Menudo post. =D>

Cuando pensaba que lo había visto todo por aquí, siempre hay algo que lo supera :mrgreen:
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 16/01/2010
ronnn escribió:
no se si sea cierto, pero aplicar sentido comun, por ahi China acuso a Usa de un terremoto en su pais(y los comunicados oficiales existen y no son inventos de un forero), china es una potencia economica y no un forero despistado, pienso por algo lo hizo debe haber algo de cierto, solo sentido comun.

eso fué tan cierto como este, en mis primeros post puse un video donde se ve al HAAARP actuando sobre china 30 minutos antes del cataclismo, verás unas nubes como de colorines, pues ese es el residuo que deja despues de actuar o algo así, echale un vistazo. Hay muchos mas vídeos por la red.
EDITO:
AQUI EL VIDEO ANTES DEL TERREMOTO
Subir
undercore
#39 por undercore el 17/01/2010
Grets escribió:
Ohh Undercore, gracias por tu feedback.

Otra cosa, me he pasado por tu myspace, y sinceramente, tu musica es un poco de
vergüenza ajena. Eso de utilizar loops en el fruity es un poco chunguete eh...
Pero bueno, que se puede esperar de una chica de hoy en dia que no se cree nada
que este fuera de la fiesta chuli y de aspirar filas y depresiones en la isla...

En fin, feliz pseudorealidad, Sin animo de ofender.
Un abrazo



joer, inconmensurable

llevas 2 de 2
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 17/01/2010
Alguien escribió:
Pero bueno, que se puede esperar de una chica de hoy en dia

bueno yo es por ayudar, es que el undercore es un tio o por lo menos lo aparenta:)
Subir
The Master Beat
#41 por The Master Beat el 17/01/2010
Grets escribió:
Ohh Undercore, gracias por tu feedback.

Otra cosa, me he pasado por tu myspace, y sinceramente, tu musica es un poco de
vergüenza ajena. Eso de utilizar loops en el fruity es un poco chunguete eh...
Pero bueno, que se puede esperar de una chica de hoy en dia que no se cree nada
que este fuera de la fiesta chuli y de aspirar filas y depresiones en la isla...

En fin, feliz pseudorealidad, Sin animo de ofender.
Un abrazo



Genial,inconmensurable,todopoderoso,magnanimo,ultratodo y con solo dos mensajes, el tio la botella ha muerto,adorad al nuevo Dios de Hispasonic .


He leido los enlaces a la noticia del hispasonico que ha abierto el hilo joder, y no he leido algo tan conspiranoide,demagogo y falaz desde.....................bueno cualquier articulo de El Mundo,la gente se aburre y mucho y que conste que no tiene absolutamente nada que ver, con la persona que abrio el hilo, sino con los links.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 17/01/2010
Alguien escribió:
He leido los enlaces a la noticia del hispasonico que ha abierto el hilo joder, y no he leido algo tan conspiranoide,demagogo y falaz desde.....................bueno cualquier articulo de El Mundo,la gente se aburre y mucho y que conste que no tiene absolutamente nada que ver, con la persona que abrio el hilo, sino con los links.


demagogia en algún link puede ser, pero por lo general, sobre todo en los videos no es nada más de información, una información real y contrastada, de hecho se puede ver el HAAARP sin ningún tipo de problema.
Subir
The Master Beat
#43 por The Master Beat el 17/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
He leido los enlaces a la noticia del hispasonico que ha abierto el hilo joder, y no he leido algo tan conspiranoide,demagogo y falaz desde.....................bueno cualquier articulo de El Mundo,la gente se aburre y mucho y que conste que no tiene absolutamente nada que ver, con la persona que abrio el hilo, sino con los links.


demagogia en algún link puede ser, pero por lo general, sobre todo en los videos no es nada más de información, una información real y contrastada, de hecho se puede ver el HAAARP sin ningún tipo de problema.



Pero de ver el HAAARP sin ningun tipo de problema a atribuir los seismos de China y Haiti al ejercito Estadounidense va un abismo tremendo,en que cabeza cabe tal barrabasada.
Subir
VERTI1
#44 por VERTI1 el 17/01/2010
Yo considero cierto las afirmaciones estas de lo ocurrido en HAITI con lo de las HAARP.... en mi opinion cuando un terremoto ocurre ... coincidentemente no llega un haz de luz del cielo previo al terremoto... ello viene de la ionosfera de la aoteracion de frecuencia eso es en realidad lo que ha ocurrido creo..... lo mismo ha ocurrido con el terremoto en Pisco un dia despues que se hiciera un reclamo internacional por diferendo maritimo en la Haya.... raro eso ..hace un año eso del haz de luz incluido... en fin ... espero equivocarme
Subir
undercore
#45 por undercore el 17/01/2010
terremotos provocados...rayos de luz venidos del cielo

yo esa peli la he visto



y que mala es por dios

lo único salvable es la chica que hace de hija de steven "cara-de-cartón" seagal

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas