¿Terremoto de Haiti provocado?

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 16/01/2010
Y sigue asi:

¿Que ganas con fingir que el peligro no es real?
Manso y obediente sigues al lider
desciendes por la vereda
hacia el valle de acero

¡Sorpresa!
La ultima mirada golpea tus ojos
aquellas cosas resultaron ciertas
¡No! no es un mal sueño

El señor es mi pastor
no deseare que me haga caer
a traves de verdes pastos
me condujo por las silenciosas aguas

con cuchillos brillantes
me libero el alma
me colgo con ganchos
en elevados sitios
hizo de mi chuleta de cordero

¡Mira! tiene gran poder
y gran hambre
cuando llegue el dia
nosotros los humildes
mediante silenciosa reflexion y gran dedicacion
dominaremos el arte del karate
entonces nos levantaremos
y no volveran los ojos al agua.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 16/01/2010
undercore escribió:
emiliojory escribió:
undercore escribió:
como se aburre la peñaaaa

si si, díselo a los haitianos.


es lo típico en este siglo

que hay un sunami que mata a tropecientos mil....fueron los americanos
que hay un terremoto que mata a tropecientos mil....fueron los americanos
que el F.C. Barcelona gana 6 títulos en un año....fueron los americanos...a no, espera, que en este caso concreto se dice que fue gracias al "villarato"

si es que la gente se aburro muchísimo


Aca hubo un caso lamentable de politico que dijo que estos terremotos son causados por los cambios climaticos, producto del consumismo yanki... #-o
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 16/01/2010
Hombre, los hechos hablan por si solos, 100 años de "invasión" americana en todos los terrenos, te hablo de guerras, antes, ahora y futuras. Te suena Vietnam? te suena Irak? te suena Kuwait? Te suena según los medios donde tuvo el origen la crisis económica? te suena la Reserva Federal? El banco comercial?
Bueno pues esto es todo obra de Estados Unidos, nada que me esté inventando. Y ahora solo es para pensar... si a nuestros ojos en 100 años crean 3 o 4 guerras etc etc... ¿que será lo que hacen a escondidas?

De la información que puse aquí no hay ninguna mentira ni ningún bulo, el HAAARP existe, está a la vista de todos. Yo nunca afirmé que fuesen los americanos, porque para eso tendría que haber estado allí en caso de que fuesen, pero dadas las circunstancias y su largo curriculum pues permíteme dudar que no fuese un terremoto.

Curioso que los terremotos todos ocurran este siglo, el cambio climático tambien ahora. Los polos se están derritiendo, ¿Me vas a decir que en miles de años no pasó nada y ahora en 100 años se derriten los polos? porque es que no estamos hablando de un congelador ni de un helado, estamos hablando de millones de kilómetros congelados que se están descongelando.

Otro punto, porque los desastres y las guerras solo pasan en países subdesarrollados?


Respecto a lo de que estoy expuesto a crítica obviamente es cierto, es un foro, pero hay muchas maneras de criticar, yo si un tema no me convence por lo que sea una de dos, o no contesto o contesto aportando datos e intentando discutirlo amigablemente, con el fin de aumentar mi conocimiento.

Nadie dice que lo que diga yo sea la verdad absoluta ni mucho menos, pero para mi entender y dadas mis investigaciones a lo largo de estess años, me parece que no voy tan mal encaminado.

Si al final es una cosa u la otra pues espero no saberlo nunca porque si estando yo en vida todo rompe como preveen los testamentos y demás parafernalias pues mejor morirse.
Subir
undercore
#19 por undercore el 16/01/2010
lo que yo entiendo es que hay personas que quieren por un lado respuestas fáciles de entender, simples y que ademas sean divertidas

podríamos entrar en un debate sobre como se originan los terremotos y todo eso...pero es aburrido, necesitas conocimientos para entender dichas explicaciones etc etc etc

entonces alguien les da lo que pide, una explicación fácil de entender (fue un experimento) y con "picante" (fueron los americanos que son muy malos malosos)

así pasamos de una complicada y aburrida realidad, a una realidad virtual simple a la vez que excitante (como una de esas malas pelis de intriga)

yo me pregunto, ¿no serán las conspiranoias el nuevo "circo y pan" de nuestra sociedad? porque si la peña se aferra a esas creencias sera incapaz de ver la realidad tal cual es (estarán sumergidos en esa "matrix" creada a golpe de conspiración)

al final aquellos que creen estar alerta y atentos para adelantarse a cualquier jugada por parte de los "poderosos" resulta que son los mas (si no los únicos) sodomizados por éstos
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 16/01/2010
undercore escribió:
"cuando el río suena es que piedras lleva", gran argumento si señor, si mucha gente cree que los americanos están detrás de todo es que es verdad...por esa misma razón la tierra debería ser plana, ya que muchos creían que así era...pero claro, la realidad es tozuda y no entiende de estas cosas


Y cual es la realidad entonces... hasta donde yo me quede hiba asi:



Subir
ok
#21 por ok el 16/01/2010
Yo creo que ese terremoto lo mando mi Diosito lindo a Haiti, como castigo ante una poblacion que tiene fuertes creencias en el budú... :-k

Agarrense, españoles incredulos, que ahora Dios va por ustedes... 8-[

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#22 por Origami el 16/01/2010
Alguien escribió:
Cuando tu me demuestres lo contrario igual hablamos más en serio, pero entrar al post para decir que estoy aburrido, en fin
Yo no entro en dimes y diretes, pero el que tiene que demostrar algo es el que acusa a alguien de algo, no al revés...
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/01/2010
emiliojory escribió:
Hombre, los hechos hablan por si solos, 100 años de "invasión" americana en todos los terrenos, te hablo de guerras, antes, ahora y futuras. Te suena Vietnam? te suena Irak? te suena Kuwait? Te suena según los medios donde tuvo el origen la crisis económica? te suena la Reserva Federal? El banco comercial?
Bueno pues esto es todo obra de Estados Unidos, nada que me esté inventando. Y ahora solo es para pensar... si a nuestros ojos en 100 años crean 3 o 4 guerras etc etc... ¿que será lo que hacen a escondidas?


también la URSS hizo sus "destrozos" y la España colonial, la Inglaterra imperial, Grecia, Roma, el antiguo Egipto

nadie duda que los países poderosos (USA es uno) intenten sostener su status...pero aquí hablamos de que se les acusa de provocar un terremoto...un disparate a mi entender

emiliojory escribió:

Curioso que los terremotos todos ocurran este siglo, el cambio climático tambien ahora. Los polos se están derritiendo, ¿Me vas a decir que en miles de años no pasó nada y ahora en 100 años se derriten los polos? porque es que no estamos hablando de un congelador ni de un helado, estamos hablando de millones de kilómetros congelados que se están descongelando.

Otro punto, porque los desastres y las guerras solo pasan en países subdesarrollados?


¿comor? vaya hombre, ahora resulta que en la historia de la humanidad no hay un solo registro de terremotos antes del 2001...son todos del siglo XXI

y por lo visto Tokio y San Francisco deben ser subdesarrollados...que coño, hasta Canarias es subdesarrollada...en todos estos sitios (y en muchos mas) se han detectado terremotos...y no solo en el siglo XXI


en cuanto a lo del cambio climático se produzca en este siglo, pues bueno, te recomendaría que buscases información sobre el mismo, que busques sobre el "agujero en la capa de ozono" y los gases "CFC's" que no son de este siglo precisamente

de todas forma todo tiene su lógica, el cambio climático, según la teoría, empieza con la era industrial del ser humano (siglo XVIII) pero sus efectos se hacen notar pasado el tiempo...también hay que tener en cuenta que la contaminación en los primeros años ha aumentado muchísimo en estos 2 siglos, por eso se hacen mas presentes los cambios ahora...no tiene nada que ver con conspiranoias.
Subir
undercore
#24 por undercore el 16/01/2010
betances escribió:
Yo creo que ese terremoto lo mando mi Diosito lindo a Haiti, como castigo ante una poblacion que tiene fuertes creencias en el budú... :-k

Agarrense, españoles incredulos, que ahora Dios va por ustedes... 8-[

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no eres el único que piensa así...atentos a la jugada

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_12/Tes
Subir
ok
#25 por ok el 16/01/2010
:o

Increible que exista gente que piensa asi... :shock:
Subir
BenRu
#26 por BenRu el 16/01/2010
Alguien escribió:
no eres el único que piensa así...atentos a la jugada

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_12/Tes


Enfermos....
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 16/01/2010
Alguien escribió:
¿comor? vaya hombre, ahora resulta que en la historia de la humanidad no hay un solo registro de terremotos antes del 2001...son todos del siglo XXI


ah, tu tienes constancia de tales eventos? porque pompeya no me vale.

En Canarias cual fué ese terremoto devastador?

No digo que todos los terremotos sean provocados, obviamente Tokio se asenta en fallas en constante movimiento etc etc... yo lo que digo es que aprovechan que existen los terremotos para provocar uno y echarle la culpa a la naturaleza...

Alguien escribió:
entonces alguien les da lo que pide, una explicación fácil de entender (fue un experimento) y con "picante" (fueron los americanos que son muy malos malosos)

así pasamos de una complicada y aburrida realidad, a una realidad virtual simple a la vez que excitante (como una de esas malas pelis de intriga)


Hombre no me digas que aquí se dieron explicaciones fáciles de entender, en la tele nada más que se escucha, terremoto en haití, más de 100 000 muertos, haz una donación para Haiti que lo está pasando muy mal.
Yo no veo la conspiración en ningún sitio, no se de donde sacas eso. Lo de que unos pocos son los elegidos,... en fin... yo me considero especial, no me da absolutamente ningún placer ver que pasan estas cosas ni que las haga USA ni que las haga la naturaleza y realmente lo que menos quiero es que un día saliese a la luz que USA está detrás de todo esto y más cosas, porque ese dia... ese día me armo hasta los dientes y empiezo a tiros con todo bicho viviente que lleve traje.

Cuando pasa una cosa de estas yo sinceramente no lo entiendo, no lo puedo comprender y mira que soy de mente abierta, pero es que no, no puedo entender como en el 2010 con la tecnología que hay pues que mueran tantos cientos de miles de personas, por eso me preocupo de investigar por la red, que gracias a dios aun es un mundo de libre información.

Yo no se porque hablais de conspiración porque no hay tal conspiración, la conspiración sería si yo y otros nos levantasemos en armas contra gobiernos o lo que sea... aquí las cosas son claras, el ser humano es codicioso, es avaricioso, es brutal, es asesino, el mundo está gobernado por asesinos y avariciosos que hacen lo que sea con tal de tener poder, nada más que eso, no te lo crees? pues dime porque pagas el IVA, dime porque existe el dinero... como moneda de cambio? más bien el dinero es para pagar las deudas, los que las tienen que te aseguro que son muchos.

Bajo mi punto de vista el culpable de todo esto realmente no es bush, o obama, yo todo esto se lo achaco a la mayor empresa mundial, a la empresa que menos ofrece y más recibe, la empresa que tiene franquicias en todas las ciudades y pueblos del mundo, la empresa a la que todo el mundo dona dinero a cambio de nada, bueno si, a cambio de fe... hablo de la iglesia, hablo del vaticano y su amplia red de controlarlo todo. ¿Por que el Vaticano tiene una zona que se llama archivos secretos? el que oculta es por algo, desde luego tengo una cosa clara, si Dios existe es un hijo de puta.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 16/01/2010
undercore, que conste que yo en parte tambien pienso como tu, pero hasta no tener nada en claro me quedo con todas las opciones y visto lo visto, con ojo avizor.

Odio que me llame conspiranoico, me lo llamaron dos veces, tampoco mucho, pero me jode porque no soy de los que viven en las nubes, conozco gente que si son fanáticos de estas cosas hasta el punto de no ser razonables, yo te aseguro que lo soy, pero por eso mismo hay cosas que defiendo, porque gente que defienda lo obvio sobra y no es por querer llevar la contraria, es porque relaciono hechos, sucesos, el pasado, la información,,, y siempre todo acaba en el mismo sitio.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 16/01/2010
alaspurpuras escribió:
undercore escribió:




Esto no lo dije yo, lo djo el señor bush. Si es que lo mejor de todo esto es que cuanto más descarado es uno menos se sospecha.
Si hasta pasa con el tabaco, te ponen en la cajetilla bien grande que te vas a morir de cancer y demás y nada... ni puto caso, la culpa es de la raza, somos imbéciles.
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 16/01/2010
undercore escribió:

que el F.C. Barcelona gana 6 títulos en un año....fueron los americanos...a no, espera, que en este caso concreto se dice que fue gracias al "villarato"


Todo lo demás son conspiraciones sin fundamento pero eso que citas está certificado y avalado por diarios veraces como el As y el Marca... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas