¿Terremoto de Haiti provocado?

--31852--
#181 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
solo uno, si exiges respeto muestra respeto, ya sea a los gobernantes de USA o quienes les votan...principio de reciprocidad que le llaman


Me estás pidiendo que respete a asesinos?

En cada post que pones me dejas más asombrado.

Yo el respeto te lo exijo a ti, porque eres el que me ha faltado a mi directamente al respeto, al contrario que yo a ti en ningún momento.

El problema no es que lleves la contrario o no, eso es lo de menos, aquí toda teoría es más que bienvenida, tu problema con este post son las formas y la manera que haces de sentir a la gente al postear.

Tu a mi me llamas loco y conspiranoico yo a ti te llamo desinformado. Ves la diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#182 por undercore el 18/01/2010
sidelkc escribió:
peroo tambien hay una posibilidad minima de que no, ademas cuanto mas descaradamente se hacen las cosas menos se sospecha :mrgreen:


lo gracioso es que aunque lo has dicho en plan coña...algunos se la creen...sentido comun es lo que falta, secundo lo dicho por fi

aqui cualquier cosa que se diga encontra de usa y bush, curiso que se nombre a bush, cuando el terremoto tiene lugar bajo mandato de obama, lo cual me demuestra que este hilo esta abierto desde el rencor hacia un pais y un gobernante...muy tipico en la simplificacion de larealidad...explicada ejemplarmente por emiliojory cuando dice eso de "veo que no te gusta que se critique a USA, lo mismo eres pro bush"

claro hombre, llevarte la contraria en este enjendro es ser probush,asesino genocida y violador de niños...como no

me recuerda a la situacion politica en españa...o eres del PP o del PSOe si criticas a uno eres irremediablemente del otro....simplismo al poder.
Subir
--31852--
#183 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
o cual me demuestra que este hilo esta abierto desde el rencor hacia un pais y un gobernante...


Aaah, te parece poco? a ver si ahora resulta que vamos a tener que adorarlos. Pues mira aquí hay dos bandos, quieras o no quieras, si no eres de uno eres de otro, o acaso hay un tercer bando? o un cuarto?

Yo digo que eres probush porque lo estás defendiendo, porque si lo que intentaste en todo el post es ser imparcial, te puedo asegurar que has sido de todo menos imparcial.

Digo Bush porque por ahora se lleva la palma y a pesar de que no es el presidente te aseguro que todavía toma cartas en los asuntos. ¿Ves que andas desinformado? como dirian en hispasonic, utiliza el buscador que para algo está.

Bueno, me voy al mercado que se me hace tarde y tengo que cojer el Bush.
Subir
fi
#184 por fi el 18/01/2010
Emiliojory no me gusta personalizar pero voy a hacer una excepción... has perdido absolutamente el norte... estas diciendo que todo aquel que no se crea que el terremoto ha sido culpa de EEUU es pro-Bush e imperialista... ¿te das cuenta de las gilipolleces que estas diciendo?. Por favor parate a pensar unos segundos, deja tu guerra contra Undercore, respira y luego escribe pensando en lo que dices...
Subir
pyrrakas
#185 por pyrrakas el 18/01/2010
yo admiro a los USA. Es un gran pueblo y un gran país, sólo hay que conocer cómo nació y cómo surgió para entenderlo. Por otro lado, y al hilo del tema, recomiendo el escepticismo como terapia tranquila y serena ante teorías por demostrar. Emplear demasiadas energías en estas cosas genera demasiado desgaste. Es inutil. No vale la pena salvo que estés aburrido.
Subir
pueblo
#186 por pueblo el 18/01/2010
Repito, nadie recuerda el Maine, el 11s, 11m y sucesivos "ataques" de "al qaeda" (me da la risa), Kennedy, Irak y tantos otros y más....joder y las que se me escapan ahora mismo y las que no sé. :roll:

¿Somos tontos? ¿Borregos?

Sinceramente creo que sí, no nos damos cuanta en el mundo en que vivimos (y no es la típica frase hecha).

Por suerte la gente cada vez está más informada y se da cuenta de las cosas y eso hace que sonria :) .

Si nos criticais por intentar ver las cosas desde otro punto de vista al que te hacen tragar pues mira, es una pena. El pensamiento único no conduce a ningún lado....si...pero no quiero ir alli.
Subir
pueblo
#187 por pueblo el 18/01/2010
pyrrakas escribió:
yo admiro a los USA. Es un gran pueblo y un gran país, sólo hay que conocer cómo nació y cómo surgió para entenderlo. Por otro lado, y al hilo del tema, recomiendo el escepticismo como terapia tranquila y serena ante teorías por demostrar. Emplear demasiadas energías en estas cosas genera demasiado desgaste. Es inutil. No vale la pena salvo que estés aburrido.


A mí como pais me parece una mierda la verdad, como pais, como gobierno y como parte del mundo. Pero eso no es culpa de los norteamericanos...es culpa de quien los gobierna.

Seguro que hay muy buena gente, como en todas partes.
Subir
undercore
#188 por undercore el 18/01/2010
pueblo escribió:
Repito, nadie recuerda el Maine, el 11s, 11m y sucesivos "ataques" de "al qaeda" (me da la risa), Kennedy, Irak y tantos otros y más....joder y las que se me escapan ahora mismo y las que no sé. :roll:

¿Somos tontos? ¿Borregos?

Sinceramente creo que sí, no nos damos cuanta en el mundo en que vivimos (y no es la típica frase hecha).

Por suerte la gente cada vez está más informada y se da cuenta de las cosas y eso hace que sonria :) .

Si nos criticais por intentar ver las cosas desde otro punto de vista al que te hacen tragar pues mira, es una pena. El pensamiento único no conduce a ningún lado....si...pero no quiero ir alli.


me encantan estos panfletos del tipo "somos los guays y ustedes no"...me recuerda a aquel cuento de los 2 estafadores que visten al rey con nada y le dicen que solo los tontos no pueden ver el traje...cuando en realidad era precisamente al reves

hablas de no seguir el pensamiento unico y no ser borrego

¿acaso pensar que todo es una conspiranoia no es un pensamiento unico?
¿acaso el perder el sentido comun no es un claro sintoma de borregismo?

en fin.
Subir
--31852--
#189 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
¿te das cuenta de las gilipolleces que estas diciendo?. Por favor parate a pensar unos segundos, deja tu guerra contra Undercore,


Puede ser, pero en concreto me referia al hilo y a undercore, obviamente me ha tocado el tema personal y yo las cosas personales me las tomo en serio, pero eso si, con educación. Lo mismo que te has sentido ofendido por yo haber generalizado con lo de los bandos pues así me siento yo desde ayer. Hay que comprender también que son muchos post y puede que uno pierda un poco el norte, pero no te creas que tampoco tanto.

Respiraré un poco para recuperar la cordura.
Alguien escribió:
yo admiro a los USA. Es un gran pueblo y un gran país, sólo hay que conocer cómo nació y cómo surgió para entenderlo.

Se nota que no viviste en USA. España también sería un gran pueblo si utilizásemos los mismos métodos de USA, no lo dudes, es más, seríamos mucho más pueblo, que aquí no andamos con tonterías.:)
Decía este del teorema... dadme una palanca y moveré el mundo. Decían los americanos si quieres mover el mundo pasa por caja, aah que no pasas por caja? pues nada, ya me montaré una película para invadir tu país. Que no puedo? pues nada te arruino el país económicamente y cuando estés en la miseria ya buscaré una forma sutil en la que invadirte y por encima ser el héroe de la película.

Bah... si al final siempre ganan los buenos, para que me voy a preocupar...
Subir
undercore
#190 por undercore el 18/01/2010
emiliojory escribió:

Aaah, te parece poco? a ver si ahora resulta que vamos a tener que adorarlos. Pues mira aquí hay dos bandos, quieras o no quieras, si no eres de uno eres de otro, o acaso hay un tercer bando? o un cuarto?

Yo digo que eres probush porque lo estás defendiendo, porque si lo que intentaste en todo el post es ser imparcial, te puedo asegurar que has sido de todo menos imparcial.

Digo Bush porque por ahora se lleva la palma y a pesar de que no es el presidente te aseguro que todavía toma cartas en los asuntos. ¿Ves que andas desinformado? como dirian en hispasonic, utiliza el buscador que para algo está.

Bueno, me voy al mercado que se me hace tarde y tengo que cojer el Bush.


:shock:
Subir
--31852--
#191 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Seguro que hay muy buena gente, como en todas partes

Si la hay, claro que si. Pero el ritmo de vida, las costumbres y la idea del país y como actúa da asco.

Y lo digo yo que viví en New York !!!
Que en esa ciudad si no tienes pasta hasta de pisotean,... de la que me salvé-

Y una cosa para los desinformados, los que levantaron los Estados Unidos de América fueron los emigrantes, shooo vaqueroo.
Subir
--31852--
#192 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
¿acaso pensar que todo es una conspiranoia no es un pensamiento unico?


y dale con la conspiranoia, joder que cansino. Pero a ver si te enteras que aquí no hay ninguna conspiración, si es que eres el más conspirador de todos, en serio. Aquí los hechos hablan P o r s i s o l o s.

Bueno, igualmente, por la remota idea que el terremoto fuese natural a ver quien rebate los 10 000 militares americanos asentados en Haiti.

Son imaginaciones mias... joder, no se que me pasa hoy que estoy conspiranoico.
Subir
fi
#193 por fi el 18/01/2010
pueblo escribió:
Repito, nadie recuerda el Maine, el 11s, 11m y sucesivos "ataques" de "al qaeda" (me da la risa), Kennedy, Irak y tantos otros y más....joder y las que se me escapan ahora mismo y las que no sé. :roll:

¿Somos tontos? ¿Borregos?

Sinceramente creo que sí, no nos damos cuanta en el mundo en que vivimos (y no es la típica frase hecha).

Por suerte la gente cada vez está más informada y se da cuenta de las cosas y eso hace que sonria :) .

Si nos criticais por intentar ver las cosas desde otro punto de vista al que te hacen tragar pues mira, es una pena. El pensamiento único no conduce a ningún lado....si...pero no quiero ir alli.



Vale... pues sí. Pero decir que este terremoto es provocado no es de gente informada, no es de gente que se da cuenta de las cosas, no es ver el mundo desde otro punto de vista... es de estúpidos, y así se pierde totalmente la razón. El que se crea esto es capaz de creerse cualquier cosa que le hechen. Por favor, repito un poco de sentido común... no puede ser tan dificil, me niego a creer que la peña ande tan mal...
Subir
fi
#194 por fi el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
¿acaso pensar que todo es una conspiranoia no es un pensamiento unico?


y dale con la conspiranoia, joder que cansino. Pero a ver si te enteras que aquí no hay ninguna conspiración, si es que eres el más conspirador de todos, en serio. Aquí los hechos hablan P o r s i s o l o s.

Bueno, igualmente, por la remota idea que el terremoto fuese natural a ver quien rebate los 10 000 militares americanos asentados en Haiti.

Son imaginaciones mias... joder, no se que me pasa hoy que estoy conspiranoico.


¿Pero como que los hechos hablan por si solos? joder qué mal estamos... ¿que EEUU aproveche ahora la situación? eso sí que me lo creo, una y mil veces... ¿que EEUU haya provocado el terremoto?... creerse eso es de estúpidos... repito otra vez más... pero nada, lo dejo por imposible, esto es una perdida de tiempo...
Subir
--31852--
#195 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Vale... pues sí. Pero decir que este terremoto es provocado no es de gente informada, no es de gente que se da cuenta de las cosas, no es ver el mundo desde otro punto de vista... es de estúpidos, y así se pierde totalmente la razón. El que se crea esto es capaz de creerse cualquier cosa que le hechen. Por favor, repito un poco de sentido común... no puede ser tan dificil, me niego a creer que la peña ande tan mal...


Aah vale, lo de la presunción de inocencia no? una ley americana... no es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Por esa máxima están libres miles y miles de asesinos, estafadores y genocidas. No me vale.
Vuelvo a repetir que aquí nadie asegura que fuese provocado porque no hay pruebas concluyentes pero en base a pruebas aportadas por científicos de todo el mundo sumadas a la trayectoria de este país, más sumados a los hechos presentes de asentamiento no indican lo contrario.

Alguien escribió:
es de estúpidos

Es curioso, de tres personas que rebatisteis este hilo los tres llamasteis estúpidos a quien no es de vuestra opinión.

Alguien escribió:
El que se crea esto es capaz de creerse cualquier cosa que le hechen

No hombre no, al contrario, el que se crea los telediarios es que se cree lo que le echan (no es un secreto que la información de los telediarios no es nunca la verdadera y en muchos casos que si tienen parte de verdad omiten hechos). Ya se sabe, una mentira entre dos verdades...
Alguien escribió:
Por favor, repito un poco de sentido común... no puede ser tan dificil, me niego a creer que la peña ande tan mal...


Pero a ver... es que tengo pinta de lunático? o cualquiera de los que aquí posteó? que pasa que estamos todos locos (mayoria) y vosotros soys (minoria) los únicos cuerdos?
Respecto a que no te crees que la peña ande tan mal pues mira... la verdad es que solo hay que salir un sábado a cualquier zona española para ver como está la juventud y te hablo de la juventud que piensa que USA es un gran país y que son lo más de lo más. Drogas, alcohol, peleas, desgracia, accidentes, asesinatos... pues si mira, la peña anda mucho peor de lo que piensas.

Sentido común... que carajo es eso? hoy en día eso no existe. Que sentido le encuentras a todo esto? pues mira, comunmente todos apoyan la teoria de USA presunta culpable, así que un poco de sentido común para ti también.

No os impongo mis ideas, ergo vosotros a mi tampoco. Me costó muchos años llegar a entender muchas cosas para que vengais a reventar toda una vida de observación y reflexión.

Vive y deja vivir.

Me hace gracia un comentario que hubo al principio que me viene a la mente ahora, en el que decían que zeitgeist era sensacionalista, pues mira, jajjaa que cosas, tengo la tele encendida y ahora mismo tengo el tdt, o sea canales normales y aquí sensacionalismo es poco.

Pasa lo de siempre, cuando una persona destaca pues a la horca. Lo dijo antes alguien tambien, que a no se quien lo quemaron por decir que la tierra era redonda y que si no la tierra seguiria siendo plana, bueno pues no es redonda lo primero ahora es ovalada, y bueno pues mandemos a zeitgeist a la horca, o mejor! a un psiquiátrico, que se nota en sus documentales que está desquiciado...

Estaba siendo irónico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas