¿Terremoto de Haiti provocado?

Sidelkc
#151 por Sidelkc el 18/01/2010
yendome un poco del tema, quiza lo que debria de preocuparnos el porque se invierte cada dia mas en investigacion militar, y el porque sale gente del mundo cientifico alarmandonos de que o cambiamos o nos vamos al garete y qu es posible ese cambio porque hay tecnologia para hacerlo, pero esta no se pone al alcanze de las personas adecuadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertodream
#152 por albertodream el 18/01/2010
http://www.malaciencia.info/2005/12/haa ... anoia.html

Este artículo desmonta la tesis de que el haarp es un arma de destrucción masiva.
Subir
Tabu Playtime
#153 por Tabu Playtime el 18/01/2010
sidelkc escribió:
yendome un poco del tema, quiza lo que debria de preocuparnos el porque se invierte cada dia mas en investigacion militar, y el porque sale gente del mundo cientifico alarmandonos de que o cambiamos o nos vamos al garete y qu es posible ese cambio porque hay tecnologia para hacerlo, pero esta no se pone al alcanze de las personas adecuadas.


"Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz"
Jimi Hendrix
Subir
undercore
#154 por undercore el 18/01/2010
supercoco_loco escribió:


La CIA , y sus amigos nazis ,si tienen ese arma, no se lo van a contar a wikipedia ni a .,..

cuanta ingenuidad, ... tralala(y no afirmo nada)


claro hombre...ahora resulta que las armas las crean los gobiernos para si....que yo sepa son empresas privadas las que las crean, y como cualquier empresa privada tienen que vender su productor al mejor postor....si hasta tienen programas tipo "teletienda" para estas cosas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunque en una cosa te doy la razón...las armas mas determinantes no salen a la luz...ni en la wikipedia ni en ningún blog de algún flipao que consigue la info buscando en google

por eso no tiene sentido dar a conocer una supuesta arma de destrucción masiva a todo el mundo, como en el caso del HAARP
Subir
Tabu Playtime
#155 por Tabu Playtime el 18/01/2010
albertodream escribió:
http://www.malaciencia.info/2005/12/haarp-y-la-conspiranoia.html

Este artículo desmonta la tesis de que el haarp es un arma de destrucción masiva.



el Harrp no debe ser capaz no, algun artefacto nuclear quizas sea el culpabale?¿?¿

desde luego la pregunta es ¿seria algun nazi capaz de provocar terremotos, tanto fisica como eticamente hablando??

Pues, mmm, m

documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.
Subir
albertodream
#156 por albertodream el 18/01/2010
supercoco_loco escribió:

el Harrp no debe ser capaz no, algun artefacto nuclear quizas sea el culpabale?¿?¿

desde luego la pregunta es ¿seria algun nazi capaz de provocar terremotos, tanto fisica como eticamente hablando??

Pues, mmm, m

documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.


Bueno, la capullez humana es inconmensurable, así que seguro que hay unos cuantos capaces de ello éticamente, físicamente ya es más complicado...

Ya en la primera película de Supermán Lex Luthor hace explotar unos misiles atómicos en la falla de San Andres para hundir en el mar toda california y así que sus terrenos se revalorizen... :lol:
Subir
--31852--
#157 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
pero claro, la wiki esta financiada por la CIA el FBI y los Men In Black...cuya función es desinformar...no como esos blogers, de alma caritativa y sin ningún afán de notoriedad ni de pillar incautos para venderles humo, ya sea e forma de pin o de libro..o de documental


Me acabas de aclarar todo, he estado intentando razonar con una persona que piensa que si USA no pone en wikipedia detalles de su armamento secreto pues ya es todo mentira...
Claro hombreeee, es que Obama y Bush han estado muy ocupados curando desamparados y no pudieron atualizar la wiki...

Lo pondrían tambien en su blog pero es que andan muy liados sacando escombro de HAITI

Ahora a ver si es que van a poner el password del sistema de red del FBI y la CIA en la wiki...

Por Dios...
Subir
--31852--
#158 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
físicamente ya es más complicado...

ah si?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya veo ya...
Subir
undercore
#159 por undercore el 18/01/2010
emiliojory escribió:

Me acabas de aclarar todo, he estado intentando razonar con una persona que piensa que si USA no pone en wikipedia detalles de su armamento secreto pues ya es todo mentira...
Claro hombreeee, es que Obama y Bush han estado muy ocupados curando desamparados y no pudieron atualizar la wiki...

Lo pondrían tambien en su blog pero es que andan muy liados sacando escombro de HAITI

Ahora a ver si es que van a poner el password del sistema de red del FBI y la CIA en la wiki...

Por Dios...


¿si el arma para crear terremotos es secreta...como es que sabes su existencia?

así, que has comentado antes que haz hecho tus investigaciones...seguro te has colado en algún edificio estatal y haz hecho fotos de las pruebas :lol: naaaaaaaa, seguro que tus investigaciones se reducen a google y a 4 blog...lo típico

de todas formas, si ya sabemos que si algún gobierno tiene algún secreto, no lo va a contar (es obvio) ¿porque el HAARP se ha dado a conocer...hasta el punto de estar en la wiki (y en otros tantos sitios)?

es fácil, la respuesta mas lógica es que el HAARP no es un arma, y si realmente USA tiene algo parecido a lo que se sugiere aquí nadie podría saberlo...es simple.
Subir
undercore
#160 por undercore el 18/01/2010
y ya que estamos con frases, einstein tiene una bastante buena

"Las únicas 2 cosas infinitas que existen son el Universo y la estupidez humana....y de la primera no estoy muy seguro"
Subir
--31852--
#161 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
¿si el arma para crear terremotos es secreta...como es que sabes su existencia?

así, que has comentado antes que haz hecho tus investigaciones...seguro te has colado en algún edificio estatal y haz hecho fotos de las pruebas naaaaaaaa, seguro que tus investigaciones se reducen a google y a 4 blog...lo típico

de todas formas, si ya sabemos que si algún gobierno tiene algún secreto, no lo va a contar (es obvio) ¿porque el HAARP se ha dado a conocer...hasta el punto de estar en la wiki (y en otros tantos sitios)?

es fácil, la respuesta mas lógica es que el HAARP no es un arma, y si realmente USA tiene algo parecido a lo que se sugiere aquí nadie podría saberlo...es simple.


Ufff mira, estás muy verde como para darme pié a discutir contigo, estás muy falto de información, me parece que el que lee 4 blogs debes ser tu. Si soy un espia secreto, a ti te lo voy a decir hombre...

y a ver si te das por enterado que no hace falta que bombardees más el post que no quiero hacerte perder el tiempo, este es un post para "conspiranoicos" y "estúpidos"
Subir
ultraperro
#162 por ultraperro el 18/01/2010
El terremoto lo ha provocado Zapatero, para que no se hable de la crisis :D

Ya fuera de coñas, yo no se que ha pasado, ni puedo saberlo salvo que se demuestre con hechos. ¿Que se podría provocar? Es posible. No está demostrado, pero la tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Quién le iba a decir a nuestros abuelos que en el siglo XXI todo el mundo iba a tener miniteléfonos que echan fotos? Pero todo son supuestos y teorías. ¿Qué USA sería capaz de hacerlo? No lo dudo. Pero eso no implica que lo haya hecho.

Yo no quiero decir a nadie que su opinión sea menos lícita, satan me libre, pero si todo el mundo juzgara tan duramente y sin pruebas reales, esto parecería la ley de la selva. Seguro que no nos gustaría que nos juzgaran a nosotros así.
Subir
--31852--
#163 por --31852-- el 18/01/2010
undercore escribió:
y ya que estamos con frases, einstein tiene una bastante buena

"Las únicas 2 cosas infinitas que existen son el Universo y la estupidez humana....y de la primera no estoy muy seguro"


Bueno esto es el colmo, pero quieres dejar de llamar a la gente estúpida? pero a ti que te pasa? estás enfermo del cerebro o algo? no tendrás sobredosis de internet? es que eses 20000 mensajes no creo que fueran en la playa, descansa un poco. No vuelvas a llamar a nadie estúpido, ni generalizando ni escondiendo el fondo del mensaje en frases de otras personas, cuando tu vas, yo vengo.
Subir
--31852--
#164 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Pero eso no implica que lo haya hecho

Pero el asentamiento de los 10 000 soladados y el apropiamiento del aeropuerto si.

Alguien escribió:
pero si todo el mundo juzgara tan duramente y sin pruebas reales, esto parecería la ley de la selva. Seguro que no nos gustaría que nos juzgaran a nosotros así.

Si algo se ha hecho en este post es tener prejuicios, si es que ya no hacen ni falta guerras hombreee, si ya nos matamos entre todos.

USA tira la piedra, esconde la mano, saca el brazo y a la saca.
Subir
Sidelkc
#165 por Sidelkc el 18/01/2010
undercore escribió:
y ya que estamos con frases, einstein tiene una bastante buena

"Las únicas 2 cosas infinitas que existen son el Universo y la estupidez humana....y de la primera no estoy muy seguro"

Y toda la razon que tiene el probema es saber quien es el estupido puesto que cuando uno dice algo conspiranoico, se le exigen pruebas y como no las hay pues ala un loco, pero acaso el que le lleva la contraria tiene pruebas de que el otro miente no verdad por que es secreto asi que....
Yo voy a citar otra frae:
Yo solo se que no se nada.
Por cierto la mujeres no deberian opinar eh undercore jajajajajjajaaja y menos si trabajan poniendo copas XD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas