¿Terremoto de Haiti provocado?

chache
#121 por chache el 18/01/2010
es una cantidad ingente de vatios -creo que se hablaba de 1000 millones de vatios con las 180 antenas de haarp funcionando a pleno rendimiento- la que se necesita para mover la corteza terrestre... en principio...

pero tambien tienes la opcion de crear un movimiento armonico con menos potencia de modo que una vibracion pequeña vaya aumentando... es decir, que cada punto vaya transmitiendo su movimiento oscilatorio a los puntos de alrededor hasta crear un punto de no retorno que fracture la corteza terrestre provocando el terremoto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Yo no se mucho de mecanica, pero si algo de fisica basica, y para entender esto no se donde me meto la inercia?


A ver, que nadie está diciendo que el aparato este sea una cosa de inventar en 10 minutos, sus complicaciones y nuevas tecnologias tendrá. Coño estamos hablando de una potencia que tiene los mejores ingenieros, la mejor tecnologia, los mejores inventores, los mejores investigadores, los medios, pueden hacer lo que les salga del culo.

Mira, si tu me pones los medios yo te hago un terremoto, te apuesto 400000000000000 euros.

Pero si hacer temblar la tierra es lo más facil del mundo...
Subir
Harpocrates666
#123 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Ah bueno, es que estabamos enfocados en distintas cosas, ya te lo dije yo soy ingeniero en telecomunicaciones, entonces mi foco era la maquina haarp que mencionaste y de que manera esta encaja con el terremoto, ahora si tu foco es que los americanos son unos hijos de puta, pues eso nadie te lo va a negar, pero tampoco una cosas implica la otra, yo tambien he sido un hijo de puta a lo largo de mi vida pero eso no implica que sea yo el culpable de muchos crimenes sin resolver, ahora para atribuir un terremoto a autoria humana, primero hay que establecer el metodo mediante el cual lo logran, sin una fundamentacion solida esa teroria no es mas que palabras al viento para que las tomen quienes esten interesados en tomarlas, pero para mi no valen mucho, lo que me extraña es que para mucha gente si pueden tener valides, gente que es profesional y que deberia ser un poco mas critica con la informacion que les entregan, no se, me descoloca eso, sera que soy yo demasiado incredulo, no se.


Yo estoy enfocado en el terremoto de Haiti, puse lo del Haaarp como posible detonante, yo tampoco puedo asegurar nada, pues si pudiese... Respecto a los americanos pues si, la gran mayoria son unos subnormales y esto lo digo con conocimiento de causa ya que vivi en new york y se de lo que hablo.
Yo nunca dije que fuera un fundamento sólido simplemente que esto lleva todas las papeletas de ser el culpable, ya que no hablamos de una coincidencia, hablamos de cientos de coincidencias y no es que la gente se mate a buscarle las cosquillas al asunto para hacerlas coincidir, es que simplemente son cosas tangibles. Yo empecé a investigar estas cosas por mi cuenta pero no por que nadie me dijese nada, si no porque en mi salió un sentimiento de incredulidad al ver ciertos eventos que salian ene los telediarios, siempre me consideré una persona inteligente e intenté mantener e intento mantener la cordura ante estas catástrofes, pero cuanto más ahondo en el asunto más claro lo tengo. Obviamente esto no cambia nada, para vosotros, para mi si cambia, pero lo único es que no hace nada que salimos de una guerra mundial y otras guerras, yo en caso de una siguiente prefiero estar prevenido. ¿Paranoico? no lo creo, prevenido mas bien, gracias a mi forma de ser en la vida puedo decir que gracias a Dios todo me va bien, como dicen en Mediamarkt, yo no soy tonto.


No no, esperame, vamos por parte, los terremotos tienen culpables? si entiendo que se pueda intuir que ciertos efectos en la economia, o pandemias, no se, todo ese tipo de cosas se puedan atribuir al ser humano, pero es que ya nos estamos poniendo demasiado fantasticos, lo lamento pero no puedo colocarme en esa situacion, mi sentido comun no me deja pensar en que un terremoto deba ser causado por los humanos, me suena a volver a tiempos en que se creia en la brujeria, dioses y espiritus. Lo lamento no podria seguir la conversacion en buen tono por que comprenderas que me estan sacando de lo que el sentido comun me dicta, no podria colocarme en un plan lo suficientemente imparcial para escuchar, me supera este tema.
Subir
--31852--
#124 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
No no, esperame, vamos por parte, los terremotos tienen culpables? si entiendo que se pueda intuir que ciertos efectos en la economia, o pandemias, no se, todo ese tipo de cosas se puedan atribuir al ser humano, pero es que ya nos estamos poniendo demasiado fantasticos, lo lamento pero no puedo colocarme en esa situacion, mi sentido comun no me deja pensar en que un terremoto deba ser causado por los humanos, me suena a volver a tiempos en que se creia en la brujeria, dioses y espiritus. Lo lamento no podria seguir la conversacion en buen tono por que comprenderas que me estan sacando de lo que el sentido comun me dicta, no podria colocarme en un plan lo suficientemente imparcial para escuchar, me supera este tema.

A todo esto te prodria responder, pero como respeto tu decisión pués no voy a forzarte a hacer algo que no quieres. :)
Subir
chache
#125 por chache el 18/01/2010
ademas harpo, es cuestion de escalas...

te pongo un ejemplo... cuando tu pisas, se produce una vibracion, que produce ciertos efectos (compactacion de la tierra, o fractuas en la misma, etc) y tu pisada tiene una potencia x. la pisada de un elegante tiene una potencia y, que es mucho mayor que la tuya, y por tanto sus efectos son mucho mayores que los de tu pisada.

la potencia que llega a producir haarp es tan sumamente elevada que llega a producir vibraciones tan fuertes, que llegan a provocar sismos.

lo que pasa es que un terremoto es algo tan grande, y a lo que se le tiene tanto miedo, que el comun de la sociedad no puede verlo como un hecho mas, con su explicacion cientifica. y mucho menos ven que teoricamente es lo mismo que un pequeño corrimiento de tierra, pero a una escala mucho mayor. la grandeza del hecho en si a veces hace que simplemente se tachen de locura ciertas teorias que podrian ser perfectamente validas.
Subir
Harpocrates666
#126 por Harpocrates666 el 18/01/2010
chache escribió:
ademas harpo, es cuestion de escalas...

te pongo un ejemplo... cuando tu pisas, se produce una vibracion, que produce ciertos efectos (compactacion de la tierra, o fractuas en la misma, etc) y tu pisada tiene una potencia x. la pisada de un elegante tiene una potencia y, que es mucho mayor que la tuya, y por tanto sus efectos son mucho mayores que los de tu pisada.

la potencia que llega a producir haarp es tan sumamente elevada que llega a producir vibraciones tan fuertes, que llegan a provocar sismos.

lo que pasa es que un terremoto es algo tan grande, y a lo que se le tiene tanto miedo, que el comun de la sociedad no puede verlo como un hecho mas, con su explicacion cientifica. y mucho menos ven que teoricamente es lo mismo que un pequeño corrimiento de tierra, pero a una escala mucho mayor. la grandeza del hecho en si a veces hace que simplemente se tachen de locura ciertas teorias que podrian ser perfectamente validas.


Mira, discutamos si es posible causar un terremoto, pero sin tener eso claro dejemos de lado la conspiracion mientras, te parece?

A mi me parece poco probable, no se, necesito una prueba, ya se, podrias intentar con algo pequeño, si logras mandar abajo el estudio de emiliojori solo con resonancias comensare a creer. :mrgreen:
Subir
chache
#127 por chache el 18/01/2010
harpo, si el tema de la conspiracion yo creo que desde el principio quedo claro que era probable, pero saber si de verdad habia sido asi quedaba en el aire, al menos de momento...

pero que fisicamente se puede provocar un movimiento sismico mediante haarp... se puede...
Subir
--31852--
#128 por --31852-- el 18/01/2010
Mismamente se dijo en los telediarios que la potencia del terremoto de Haití fué 35 veces más grande que la bomba de hiroshima y eso solo hay una potencia capaz de conseguirlo.

Lo de Hiroshima fué una bomba nuclear de nada, hace la leche de años. Posteriormente se inventó la bomba de hidrógeno que todavia causaba más devastación, esta ni la probaron porque era muy cantosa :). Pero con estes fenómenos fanáticos de inventar bombas y aparatos que destruyan, en el transcurso de la bomba de hidrógeno hasta ahora me vais a decir que se calmaron y ahora hacen máquinas de algodón de azucar?

Mira que tengo visto documentales en los que habia detractores de este tipo de eventos y al final se cumplen ( como siempre ) los hechos y despues a llorar a mamá.

Solución a todo esto? pues la misma que en parvulitos, a llorar a mamá.

Cuando en este país volvamos a sentir la presión del imperialismo y rueden cabezas y haya desgracia, ese día, voy a venir a este post a deciros, estabais avisados y al ritmo que van las cosas no ha de faltar mucho.
Subir
chache
#129 por chache el 18/01/2010
harpocrates666 escribió:
necesito una prueba, ya se, podrias intentar con algo pequeño, si logras mandar abajo el estudio de emiliojori solo con resonancias comensare a creer. :mrgreen:


creo que fue leftfield quien tiro abajo el techo de un polideportivo con el alto volumen de la musica de su concierto... jejeje... si te vale como ejemplo :mrgreen: :birras:
Subir
--31852--
#130 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
A mi me parece poco probable, no se, necesito una prueba, ya se, podrias intentar con algo pequeño, si logras mandar abajo el estudio de emiliojori solo con resonancias comensare a creer.


Bueno, te voy a contar una cosa, jajajja es curioso ahora que lo nombras. Resulta que mi nuevo estudio tiene solo una pared de bloques la cual yo recebé. Pues mira lo que son las cosas que me trajeron un subwoofer krk ns10 y estuve unos días dándole caña y el recebo por las esquinas entre la pared y el techo en las esquinas se agrietó.

Respecto a lo de causar un terremoto te digo que es la cosa más fácil del mundo. Dame una tuneladora y 2 bomas de hidrógeno y verás la que armo!
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
creo que fue leftfield quien tiro abajo el techo de un polideportivo con el alto volumen de la musica de su concierto... jejeje... si te vale como ejemplo


Un caso común en el mundo de vibración mediante ondas sonoras, las casas cerca de los aeropuertos sufren movimientos vibratorios que hacen que se agrieten y acaben desplomándose. Estamos hablando de un avión, no se que frecuencias producirá pero yo creo que baja de 20mghz :)
Subir
Harpocrates666
#132 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Mismamente se dijo en los telediarios que la potencia del terremoto de Haití fué 35 veces más grande que la bomba de hiroshima y eso solo hay una potencia capaz de conseguirlo.

Lo de Hiroshima fué una bomba nuclear de nada, hace la leche de años. Posteriormente se inventó la bomba de hidrógeno que todavia causaba más devastación, esta ni la probaron porque era muy cantosa :). Pero con estes fenómenos fanáticos de inventar bombas y aparatos que destruyan, en el transcurso de la bomba de hidrógeno hasta ahora me vais a decir que se calmaron y ahora hacen máquinas de algodón de azucar?

Mira que tengo visto documentales en los que habia detractores de este tipo de eventos y al final se cumplen ( como siempre ) los hechos y despues a llorar a mamá.

Solución a todo esto? pues la misma que en parvulitos, a llorar a mamá.

Cuando en este país volvamos a sentir la presión del imperialismo y rueden cabezas y haya desgracia, ese día, voy a venir a este post a deciros, estabais avisados y al ritmo que van las cosas no ha de faltar mucho.


Nos vemos ese dia emilio, aca mismo en este hilo. Lo que me intriga saber es que vas a hacer al respecto, te vas a preparar para cuando quede la cagada? tu mismo dices que no, entonces como que si te enteras o no te enteras de una conspiracion da lo mismo al final, el mundo sigue rodando y arrastrandonos a nosotros dentro, en cualquier momento viene un terremoto natural, no causado por el hombre y nos manda a todos al mas alla y habremos perdido valioso tiempo de creear musica que perpetue nuestro paso por el mundo para los sobrevivientes, solo por estar discutiendo si es posible una conspiracion mas.
Subir
Harpocrates666
#133 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
A mi me parece poco probable, no se, necesito una prueba, ya se, podrias intentar con algo pequeño, si logras mandar abajo el estudio de emiliojori solo con resonancias comensare a creer.


Bueno, te voy a contar una cosa, jajajja es curioso ahora que lo nombras. Resulta que mi nuevo estudio tiene solo una pared de bloques la cual yo recebé. Pues mira lo que son las cosas que me trajeron un subwoofer krk ns10 y estuve unos días dándole caña y el recebo por las esquinas entre la pared y el techo en las esquinas se agrietó.

Respecto a lo de causar un terremoto te digo que es la cosa más fácil del mundo. Dame una tuneladora y 2 bomas de hidrógeno y verás la que armo!


Jajaja, te veo empesinado en eso, si llego a tener esas dos bombas de hidrogeno ten por seguro que las mantendre bastante lejos de ti :mrgreen:
Subir
--31852--
#134 por --31852-- el 18/01/2010
Pero y dale con las conspiraciones... que no estoy hablando de conspiraciones, estoy hablando de conquista pura y dura, tangible y real. Llegado ese día que pienso hacer? pues mira lo primero reirme, después haré la de los Haitianos, asaltar supermercados y armarme hasta los dientes en plan Rambo y jugar a tiro al blanco con todo el que lleve corbata.

Y diré la típica frase... y ahora quien es el locoo eee??? jajjaja

Dios quiera que no pase nada, pero tambien te digo que prefiero pensar que esto es obra de los yankies y no de la naturaleza, porque toda mi vida he creido en la naturaleza como un ente puro, justo y vivo y no me puedo creer que sea capaz de matar a tantas vidas.
Subir
--31852--
#135 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Jajaja, te veo empesinado en eso, si llego a tener esas dos bombas de hidrogeno ten por seguro que las mantendre bastante lejos de ti


Bueno hobreee, con una me apaño bien!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas