¿Terremoto de Haiti provocado?

--31852--
#91 por --31852-- el 18/01/2010
Yo no dono más, y menos viendo que USA se está asentando, que le financie la invasión su tia. Ya me quedeé sin el amplificador de cascos, a tomar por culo USA y su madre.
Que cojan a todos los Haitianos y los saquen de la isla para USA, que les ofrezcan casa y comida, y a más paises, a España, a Francia, que los nacionalicen en los paises desarrollados. Quién va a querer quedarse en esa Cantera? Vale la pena reconstruir un país entero que ya estaba destruído y que volverá a destruirse? que los manden ya para aquí y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#92 por juan valero 60 el 18/01/2010
Buff! Creí que el hilo era una broma de muy mal gusto pero veo que no, que realmente hay quien está dispuesto a creerse cosas como esta; que el terremoto de Haití ha sido provocado por el gobierno estadounidense con una máquina que tienen para provocar terremotos.
Habría que poner una marca en este hilo como la que se pone en los puentes cuando las riadas: "Hasta aquí llegó la conspiranoia en enero del 2010", hasta aquí llegó la estupidez humana.
Subir
undercore
#93 por undercore el 18/01/2010
JSV60 escribió:
Buff! Creí que el hilo era una broma de muy mal gusto pero veo que no, que realmente hay quien está dispuesto a creerse cosas como esta; que el terremoto de Haití ha sido provocado por el gobierno estadounidense con una máquina que tienen para provocar terremotos.
Habría que poner una marca en este hilo como la que se pone en los puentes cuando las riadas: "Hasta aquí llegó la conspiranoia en enero del 2010", hasta aquí llegó la estupidez humana.




jajajajajajajjajaa

pero no solo eso, ahora resulta que todo era un plan bien organizado para tener una excusa para invadir Haití...que todos sabemos que tiene una importancia meridiana para los USA

yo creo que hispa debería incluir un test psicológico para evitar este tipo de cosas :lol: :lol:
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
"Hasta aquí llegó la conspiranoia en enero del 2010", hasta aquí llegó la estupidez humana.

A quien llamas estúpido?



Alguien escribió:
o creo que hispa debería incluir un test psicológico para evitar este tipo de cosas

Test psicológico? no te estás pasando un poco de la raya¿? no has leido lo que te puse en post anteriores?

Nadie te manda leer nada, aquí tu ya no estás criticando, estás insultando a todo bicho viviente, eres un poco lenguetas para mi entender, no me puedo creer como una persona como veinte mil mensajes y siendo así pudo sobrevivir en esta web.
A mi tus creencias me importan un pimiento, así que haz el favor que las mias te importen el mismo pimiento, no necesito tu aprobación para absolutamente nada, así que si haces el favor deja este hilo porque estás faltando al respeto a la gente, a mi y a otros, lo puedes entender? o te hago un test?

Esto va para ti y para el anterior iluminado, el que llama estúpido al género humano, como sigais en este plan en mi post pienso tomar medidas, me importa un carajo que tengas 20 000 mensajes, tu aquí no puedes venir de listillo asoballando al personal, vete al hilo que te de la gana pero los que yo haga evita contestarme a nada, porque no me interesa tu opinión para nada ya que viene acompañada de insultos y faltas de respeto. Me parece que tu eres el más conspirador de todos, tu y el del anterior.

Atentamente, yo.

P.D.: crearos vuestros propios hilos y ahi decir lo que os de la gana, este hilo es para la gente como yo.
Subir
Harpocrates666
#95 por Harpocrates666 el 18/01/2010
Tengo que aclarar que no tengo nada que ver con la maquina HAAARP.

Ahora que nos hemos enterado de otra conspiracion mas me pregunto que vamos a hacer ahora con nuestras vidas? nos suicidaremos colectivamente? o seguiremos encargando equipo a estados unidos como si nada hubiera pasado? puede ser que en realidad todas esas conspiraciones sean ciertas, pero mas alla de eso no cambian en nada nuestro que hacer diario, que podria hacer en contra de la dominacion mundial una tropa de hispasonicos que no es capaz de terminar sus temas?
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
que podria hacer en contra de la dominacion mundial una tropa de hispasonicos que no es capaz de terminar sus temas?


Yo no tengo ninguna intención de hacer absolutamente nada, simplemente me apetecia compartir unas cosas que encontré por internet en un offtopic de un foro, de la crítica a los insultos hay un trecho.

Por mi que cierren el hilo, perdió todo mi interés, es más me averguenzo de los usuarios que han entrado a joder la marrana.

El test psicológico lo tendrían que haber hecho hace años no ahora, HACE AÑOS!
Subir
chache
#97 por chache el 18/01/2010
undercore escribió:
JSV60 escribió:
Buff! Creí que el hilo era una broma de muy mal gusto pero veo que no, que realmente hay quien está dispuesto a creerse cosas como esta; que el terremoto de Haití ha sido provocado por el gobierno estadounidense con una máquina que tienen para provocar terremotos.
Habría que poner una marca en este hilo como la que se pone en los puentes cuando las riadas: "Hasta aquí llegó la conspiranoia en enero del 2010", hasta aquí llegó la estupidez humana

y al lado habria que poner otra marca indicando que se ha alcanzado el maximo nivel de sarcasmo e intolerancia hasta el momento... seria lo justo.




jajajajajajajjajaa

pero no solo eso, ahora resulta que todo era un plan bien organizado para tener una excusa para invadir Haití...que todos sabemos que tiene una importancia meridiana para los USA .pues si no te parece que haiti es un punto estrategico para dos de los forunculos que tiene usa en su trasero -venezuela y cuba- es que: a)o no vas bien en geografia o, b)no ves los telediarios

yo creo que hispa debería incluir un test psicológico para evitar este tipo de cosas :lol: :lol:


pues ya que lo pides, se tu el primero en hacer el test, a ver si pasas la prueba...

ni que decir tiene que nadie esta afirmando nada. desde el principio emilio presento una hipotesis, que aunque no este probada explicitamente, tiene todas las explicaciones teoricas perfectamente expuestas. y realmente toda esta situacion que se presenta en el hilo es altamente probable. y lo de llamar estupida a la gente, me parece ... bueno... para que hablar
Subir
Harpocrates666
#98 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:

ah, tu tienes constancia de tales eventos? porque pompeya no me vale.



Perdoname emilio, pero con esa afirmacion no das espacio a mas dialogo, solo vas a creer lo que quieras creer, y podras entrar a negar la realidad y depositar tu fe en verdaderas historios hollywoodenses a tu antojo, yo soy ingeniero, explicame la teoria mediante la cual esa maquina puede probocar los terremotos y yo te creo, pero una teoria que solo hable de que las cosas son de tal forma pero no aonda en explicar sus mecanismos pues para mi vale tan poco como pompeya para ti.
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
pues ya que lo pides, se tu el primero en hacer el test, a ver si pasas la prueba...

ni que decir tiene que nadie esta afirmando nada. desde el principio emilio presento una hipotesis, que aunque no este probada explicitamente, tiene todas las explicaciones teoricas perfectamente expuestas. y realmente toda esta situacion que se presenta en el hilo es altamente probable. y lo de llamar estupida a la gente, me parece ... bueno... para que hablar


+2000000000 =D> =D> =D> =D>
Subir
Harpocrates666
#100 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
que podria hacer en contra de la dominacion mundial una tropa de hispasonicos que no es capaz de terminar sus temas?


Yo no tengo ninguna intención de hacer absolutamente nada, simplemente me apetecia compartir unas cosas que encontré por internet en un offtopic de un foro, de la crítica a los insultos hay un trecho.

Por mi que cierren el hilo, perdió todo mi interés, es más me averguenzo de los usuarios que han entrado a joder la marrana.

El test psicológico lo tendrían que haber hecho hace años no ahora, HACE AÑOS!


No te entiendo, pareces creer ferbientemente en esta teoria, y te da lo mismo, es decir las conspiraciones no son mas que una manera de alimentar el morbo, por mucho que te la creas al final te da lo mismo, entonces para que la traes aqui? para que luego te enfrascas en discuciones defendiendola? yo no te he insultado, no creo que hables de insultos por mi, y cuales son los usuarios que entran a joder la marrana? que no estan dando su valida opinion respecto de lo que tu has planteado? no te entiendo emilio.
Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 18/01/2010
harpocrates666 escribió:
emiliojory escribió:

ah, tu tienes constancia de tales eventos? porque pompeya no me vale.



Perdoname emilio, pero con esa afirmacion no das espacio a mas dialogo, solo vas a creer lo que quieras creer, y podras entrar a negar la realidad y depositar tu fe en verdaderas historios hollywoodenses a tu antojo, yo soy ingeniero, explicame la teoria mediante la cual esa maquina puede probocar los terremotos y yo te creo, pero una teoria que solo hable de que las cosas son de tal forma pero no aonda en explicar sus mecanismos pues para mi vale tan poco como pompeya para ti.


Pues hombre, según he estado leyendo pues por lo visto los terremotos vibran en sentido horizontal, y resulta que estes últimos terremotos potentes, China, Japón, Perú, Haiti.. el movimiento era vertical. El funcionamiento de la máquina está en los videos que he puesto al inicio del post, pero resumiendo, utilizando la amplificación de ondas de radiofrecuencia obtienen energía que pueden concentrar en un punto, esa energía la transforman en ondas de ultrabaja frecuencia que al ser enviadas hacia la tierra entran en resonancia, supongo que en un foro de sonido no habrá que explicar esto no? bueno, pues estas ultrabajas frecuencias hacen inestabilizar el terreno provocando terremotos, porque obviamente aprovechan las fallas debilitadas para provocar el seísmo.

Tenemos, Motivo, Medio y Excusa,.
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 18/01/2010
chache escribió:
ni que decir tiene que nadie esta afirmando nada. desde el principio emilio presento una hipotesis, que aunque no este probada explicitamente, tiene todas las explicaciones teoricas perfectamente expuestas. y realmente toda esta situacion que se presenta en el hilo es altamente probable. y lo de llamar estupida a la gente, me parece ... bueno... para que hablar[/color]


Expliaciones teoricas? por favor yo ahora fui a la universidad a aprender chorradas por que si las explicaciones teoricas son en realidad asi de vagas... :roll:
Subir
--31852--
#103 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
No te entiendo, pareces creer ferbientemente en esta teoria, y te da lo mismo, es decir las conspiraciones no son mas que una manera de alimentar el morbo, por mucho que te la creas al final te da lo mismo, entonces para que la traes aqui? para que luego te enfrascas en discuciones defendiendola? yo no te he insultado, no creo que hables de insultos por mi, y cuales son los usuarios que entran a joder la marrana? que no estan dando su valida opinion respecto de lo que tu has planteado? no te entiendo emilio.

Lo de los insultos no iba por ti, yo no creo fervientemente en nada, pero si apoyo más la teoria del seismo provocado que la del casual, dado que a lo largo de estes años solo he visto coincidencias con unas consecuencias en las que solo una potencia salía beneficiada.

Si lees los post anteriores pues verás a que me refiero con los usuarios que joden la marrana, pues estos son, los que tratan de locos a los demás ofreciendo test psicológicos, o los que se dedican a llamar estúpida a la gente.
Subir
Harpocrates666
#104 por Harpocrates666 el 18/01/2010
emiliojory escribió:
harpocrates666 escribió:
emiliojory escribió:

ah, tu tienes constancia de tales eventos? porque pompeya no me vale.



Perdoname emilio, pero con esa afirmacion no das espacio a mas dialogo, solo vas a creer lo que quieras creer, y podras entrar a negar la realidad y depositar tu fe en verdaderas historios hollywoodenses a tu antojo, yo soy ingeniero, explicame la teoria mediante la cual esa maquina puede probocar los terremotos y yo te creo, pero una teoria que solo hable de que las cosas son de tal forma pero no aonda en explicar sus mecanismos pues para mi vale tan poco como pompeya para ti.


Pues hombre, según he estado leyendo pues por lo visto los terremotos vibran en sentido horizontal, y resulta que estes últimos terremotos potentes, China, Japón, Perú, Haiti.. el movimiento era vertical. El funcionamiento de la máquina está en los videos que he puesto al inicio del post, pero resumiendo, utilizando la amplificación de ondas de radiofrecuencia obtienen energía que pueden concentrar en un punto, esa energía la transforman en ondas de ultrabaja frecuencia que al ser enviadas hacia la tierra entran en resonancia, supongo que en un foro de sonido no habrá que explicar esto no? bueno, pues estas ultrabajas frecuencias hacen inestabilizar el terreno provocando terremotos, porque obviamente aprovechan las fallas debilitadas para provocar el seísmo.

Tenemos, Motivo, Medio y Excusa,.


Si emilio, pero es que los videos no dicen en realidad nada que reafirme lo que dicen, son palabras vacias.
Subir
--31852--
#105 por --31852-- el 18/01/2010
Alguien escribió:
Si emilio, pero es que los videos no dicen en realidad nada que reafirme lo que dicen, son palabras vacias


Hombre como comprenderás no dejarán entrar a nadie allí a sacar pruebas, como bien dije son teorías, pero te puedo asegurár que este experimento HAAARP es posible 200%, cualquiera que sepa de radiofrecuencia ni lo duda.

Yo cargo el movil por wifi, que parece? ni falta me hace enchufarlo a la corriente. Dame la tecnología que tiene USA y verás cuantos terremotos te provoco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas