¿Terremoto de Haiti provocado?

undercore
#241 por undercore el 19/01/2010
emiliojory escribió:
Demagogia pura.



jojojojojojo

demagogia: dísece de cuando me pillan "con el carrito de los helados" y no se que decir para quedar bien

el ABC de la conspiranoia que ha puesto dreamtopia encaja perfectamente con este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#242 por Soyuz el 19/01/2010
Había varias minas de wolframio en Galicia, una de ellas cerca de mi pueblo. Era un mineral valorado para la industria de guerra y España colaboraba con los nazis, eso es todo.

La pregunta es... ¿qué pintan las minas de wolframio en un topic sobre el terremoto de Haiti? ¿Y cómo se puede decir que Haití es un enclave estratégico para frenar la revolución bolivariana? ¿Y cómo se puede asumir con tanta naturalidad que alguien pueda provocar terremotos a placer cuando y donde quiera?

Ahí tenéis una buena muestra de hasta dónde se puede llegar con las conspiranoias... incluso el número de usuarios activos de Hispasonic podría jugar un papel en la cuestión del terremoto...

#-o
Subir
--31852--
#243 por --31852-- el 19/01/2010
Alguien escribió:
l ABC de la conspiranoia que ha puesto dreamtopia encaja perfectamente con este hilo.

Te encajará a ti y a los que piensan como tu. No hay que ser muy listo para hacer un texto ABC sobre algo haciendo demagogia, de hecho mira tu por donde esa palabra se inventó para algo, precisamente para este tipo de textos.

Oye me pregunto que haces aun por aqui, ya está clara tu postura, porque eres tan pesado? si lo haces por molestar avisa que si eso me pongo a tu altura, que tambien se molestar sin ser baneado.
Subir
David Valdés
#244 por David Valdés el 19/01/2010
Alguien escribió:
http://www.ea1ddo.es/consol.html


En esa página se hace referencia a la URE, además de aparecer diversos indicativos, lo que casi hace que se me salten las lágrimas, pues me ha traído recuerdos imborrables de mi infancia junto a mi abuelo, pegados a la emisora hablando con todo el mundo, cazas del zorro, intentar aprender el morse.... Desgraciadamente, nada de eso me queda hoy día (ni siquiera pude conservar todo su material técnico), pero leer esa web me ha traído muy buenos recuerdos.

¿Eres radioaficionado?
Subir
Soyuz mod
#245 por Soyuz el 19/01/2010
Undercore y emiliojory bajad un poco el tono por favor hombre, no podemos andar a la gresca personal en todos los topics como este... que cada uno suelte su opinión y ya está.
Subir
David Valdés
#246 por David Valdés el 19/01/2010
Acabo de leer el post de Soyuz y me he dado cuenta de que estoy divagando y desviando el asunto del hilo. Lo siento.
Subir
--31852--
#247 por --31852-- el 19/01/2010
Alguien escribió:
¿Y cómo se puede decir que Haití es un enclave estratégico para frenar la revolución bolivariana?


Esa afirmación es un pasteo de un comentario de no se donde, en ningún momento en la exposición del hilo se afirmó nada, de hecho el título del post no afirma nada, simplemente pregunta algo, si quisiese afirmar algo no hubiese puesto interrogantes.
Está bien que cada uno aporte lo que quiera, de hecho era mi propósito del hilo, pero aquí el que piensa al contrario se cree con derecho a la falta de respeto o el menosprecio. Así como yo no puedo afirmar que fuese provocado nadie puede afirmar lo contrario, son todo conjeturas. En la historia gracias a las conjeturas la mayoria de los avances se llevaron a cabo.
Yo creo que este post ya no da más de si, nunca pretendí que nadie cambiara sus ideas pero menos me gusta que me intenten cambiar las mias y más en plan chulesco. Y esto va por los que sugirieron un test psicológico o llamaron estúpidos a los que apoyaron y apoyan en mayor o menor parte la teoría.

Lo vuelvo a decir por enésima vez, aquí nadie habla de conspiraciones, se hablan de realidades, hechos y posibles causas. Las conspiraciones sería si yo quisiera conspirar contra alguien, a ver si hablamos como es debido, que todos sabemos que llamar conspiranoico molesta a quién recibe la etiqueta. Un poco de respeto.
Subir
--31852--
#248 por --31852-- el 19/01/2010
Soyuz escribió:
Undercore y emiliojory bajad un poco el tono por favor hombre, no podemos andar a la gresca personal en todos los topics como este... que cada uno suelte su opinión y ya está.


Llevo pidiéndole desde la página 2 con todas mis buenas maneras que respete un poco o que cambie el tono, ya van muchas páginas, a veces uno se calienta.

Yo cuando molesto en un sitio me voy y punto. La opción del ignore no la contemplo porque este hilo lo hice yo y quiero saber que es lo que pasa en el.
Subir
Soyuz mod
#249 por Soyuz el 19/01/2010
Este debate ya lo hemos vivido muchas veces; poner al mismo nivel las "conjeturas" de un terremoto provocado y uno natural es falsear la propia base del debate. Es igual que cuando un negacionista del viaje lunar iguala en la balanza el "no fuimos a la Luna" con el "fuimos a la Luna", como si ambas cosas fuesen "teorías" y hubiera que elegir. Con semejante base filosófica, cualquier teoría sobre cualquier cosa tiene todas las probabilidades de ser cierta simplemente por ser una teoría.

Pero estoy de acuerdo en que cada uno puede creer lo que le venga en gana; ahora bien, no deberían sorprenderte ciertas reacciones cuando se afirma que un terremoto ha sido provocado con no se sabe qué motivo siniestro (parece que da igual el motivo, por cierto). No se puede pedir tanto a la credulidad de la gente.
Subir
--31852--
#250 por --31852-- el 19/01/2010
Pero si aquí nadie afirma nada, simplemente se comenta que hay una máquina que puede que los pueda provocar, que USA tiene todas las papeletas para quere crearlo y que las predicciones de que queria asentarse en Haiti se cumplieron y simpleente pues las cosas en parte encajan bien para unos y para otros no, no tiene más que eso.
De la luna no se nada, yo desde luego no estuve alli y tampoco en Haiti y tampoco dentro de la máquina esa. Pero como bien dijeron en anteriores mensajes no se puede creer lo que se ve en los telediarios porque está claro que las noticias de la mayoria de telediarios formales están reguladas por los gobiernos. Ejemplo, la agencia EFE no suelta una noticia sin antes pasar por la moncloa.
El secretismo en este mundo es un arte que viene dada desde que hay conocimiento, no se que tanto sorprende todo esto.
Subir
--31852--
#251 por --31852-- el 19/01/2010
Alguien escribió:
una de ellas cerca de mi pueblo

¿Eres gallego? :shock:
Subir
chache
#252 por chache el 20/01/2010
hola... madre de dios la que habeis armado desde que puse mi ultimo post...


solo me gustaria pediros algo... que debatais sobre lo que indica el titulo del post... que es el terremoto de haiti...

pero por favor... por el amor de dios... DEJAD YA DE SACAR A LA MINIMA LOS 40 AÑOS NEGROS DE LA HISTORIA ESPAÑOLA... que a veces, mas que musicos, pareceis actores "de cine español"...

mira que son cansinos algunos con el tema.
Subir
Soyuz mod
#253 por Soyuz el 20/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
una de ellas cerca de mi pueblo

¿Eres gallego? :shock:


Sip, toda mi familia es de la Costa da Morte :D
Subir
--31852--
#254 por --31852-- el 20/01/2010
Alguien escribió:
Sip, toda mi familia es de la Costa da Morte


Caray, de las rias altas!! Por ahí teneis buenas olas para sufear.

Mira tu que bien, el boss de hispasonic es un compatriota :D
Subir
Soyuz mod
#255 por Soyuz el 20/01/2010
betances escribió:
40 mil usuarios?

Eso es un exhabrupto...

Yo calculo un aproximado de 200 foreros activos... de esos que escriben, como minimo, un mensaje semanal.

Aunque sobre estadísticas, creo que el único que nos puede hablar debidamente es Soyuz.


No, 200 activos no. Qué va. Le llamas "activo" a escribir como mínimo un mensaje semanal, pero eso es una definición un tanto exigente. Activo es el usuario que se loguea en Hispasonic y realiza alguna actividad: postear mensajes, leer o enviar privados, etc.

Es fácil saber cuantos foreros activos hay, es un dato público. En la lista de usuarios, los pones en sentido descendente por "última vez activo", y te quedan ordenados según la última vez que se hayan logueado o realizado alguna acción. Acabo de contar rápidamente los que han estado activos durante el día 19 y las primeras horas del 20 (en el momento de escribir este mensaje) y son casi 2.500. Y a lo largo de un mes, se loguean en Hispasonic casi 9.000 usuarios diferentes.

Por supuesto, la cifra de "mirones" y lectores totales es muy superior, ya que la mayoría de la gente no da de alta cuentas de usuario. El número de visitas totales por día anda por las 45.000; si somos severos con las cifras, y descontamos el "tráfico paracaidista" que viene de Google un tanto por casualidad, tenemos algo más de 20.000 lectores diarios reales.

Eso de los 40.000 usuarios activos no sé de donde sale, sinceramente. Y aquí nadie presume de tener ese número de usuarios ni de tener 2.200 y pico fans en Facebook. Simplemente los tenemos y ya está.

Y acabo ya con el offtopic dentro del offtopic...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas