The Mouth en FL Studio?

xaver
#1 por xaver el 09/09/2011
Pues eso,me gustaria saber si se puede utilizar como plugin los programas de Native instruments The mouth y the finger?

Los tengo instalados pero nanai,en canvio Massive si que funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 09/09/2011
ni idea de q hablas..... pero si son vst archivos dll en su debida carpeta deberian de verse de todas maneras no me prestes mucha atencion ya q no se de q hablas solo te he dicho algo q son los pasos segun su archivo
Subir
xaver
#3 por xaver el 09/09/2011
Pues no son vts creo,se pueden usar con Reaktor 5 (NI) y ableton live,pero me gustaria saber si con FL Studio tambien ;)
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 09/09/2011
creo q el reaktor lo podes usar como vst dentro del flstudio no estoy seguro via rewire si es asi desde el reaktor podes cargar lo q estas queriendo usar
Subir
tek-noize
#5 por tek-noize el 09/09/2011
no son VST por si mismos, son ensembles de Reaktor. Tienes que abrir el reaktor como vst en FL Studio, y despues, en el browser de reaktor seleccionar el ensemble que quieres cargar, y se te carga en el Reaktor, que es el propio VST.

Un Saludo
Subir
xaver
#6 por xaver el 09/09/2011
Muchas Gracias ^^
Subir
xaver
#7 por xaver el 09/09/2011
Pues ahora tengo otro problema,consigo cargar reaktor 5 como vst pero o que tengo instalado todo en la carpeta por defecto de Native instruments (Razor,The fingher,The mouth etc) no lo carga es mas me meto en las carpetas y no me sale...

Alguna ayuda?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 10/09/2011
#3


Tienes que instalacr el Reaktor pleayer,que es gratuito y luego pues deberías poder usarlo todo sin problemas.Yo tengo el Reaktor Player.Antes me funcionaba perfecto,ahora da problemas pero aún así lo puedo usar.
Subir
xaver
#9 por xaver el 11/09/2011
Ayer noche consegui arrancarlo en Ablenton live,lo malo que tengo el ampli muy cerca y acopla cuando desconecto los cascos,por otro lado creo que tiene buenas opciones,seguire porbando en FL a ver si consigo arrancar.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo