THE PRODIGY nuevo disco.

rod_zero
#31 por rod_zero el 30/01/2015
Sisu escribió:
#28 como molaria poder ser un poco mas ignorante y no apreciar esas sutilezas para poder disfrutar la musica sin saber de estas temas tecnicos eh? a mi también me pasa.


Si y no, por que el problema se nota sobre todo cuando escuchas música vieja y nueva constantemente. ¿Nunca te ha pasado que estas escuchando a cierto volumen un disco viejo y empieza uno nuevo y casi te vuelas los oídos si estas usando audífonos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 30/01/2015
#31 La putada es que soy relativamente joven y todo lo que escucho, que es bastante mas antiguo que yo, lo encuentro remasterizado.
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 30/01/2015
#32 Bueno eso también es un problema pero hay mucha música no remasterizada, lo entiendo en Abba, pínk floyd y algunas cosas de los beatles.


Un buen ejemplo para hacer la prueba es escuchar el disco de éxitos de Blondie y escuchas todo el disco y luego llega "maria" y la diferencia es enorme.
Subir
Yoberog
#34 por Yoberog el 30/01/2015
Uno de los discos donde yo noto realmente la compresión es el de *reinventing the steel* de Pantera. Y mira que me gusta, pero UF, se pasa, se hace monótono y no puedo oírlo del tirón. Con el allways outnumbered CASI me pasa. También va petado, pero hay un par de temillas que aflojan un poco.
Subir
Yoberog
#35 por Yoberog el 30/01/2015
Repe...
Subir
Origami
#36 por Origami el 30/01/2015
#34
Otro ejemplo es el Playing the Angel de Depeche Mode.
Subir
Anhell
#37 por Anhell el 31/01/2015
Pues de momento a mi estos Prodigy me están gustando bastante. Será porque me recuerda más al Music for the jilted generation que no a los Prodigy de 2000 hasta ahora.
Subir
Monza
#38 por Monza el 02/02/2015
Pues sera cuestion de gustos... me pasa con los temas que estoy haciendo ahora... como siempre me ha gustado la caña bruta si me preocupo por la dinamica les falta pegada por todos lados y lo encuentro flojo... entonces aprieto al maximo, que retumbe, que te grite, que los sonidos te atraviesen los timpanos y entren como flechas al cerebro... entonces si, entonces ya puedo componer bien... :hell:
Subir
undercore
yelworcretsiela
#40 por yelworcretsiela el 25/03/2015
Despues de haberlo escuchado entero varias veces, hay que reconocer que no esta mal, aunque sigue la estela del ultimo disco.
Mención especial para "medicine" (no, no se parece a poison) y para "rok weiller" (dnb) y alguno más... aunque muy alejados del fat of the land.
Algunos tracks tienen bastante influencia del drum&bass (roadblox) otros recuerdan a las bases del AONO (rebel radio) ... y otros que recuerdan a trabajos anteriores ("ibiza" parece un remix del "mescaline")...

No espereis un "fat of the land" o por el estilo.
Subir
Scorpiox
#41 por Scorpiox el 26/03/2015
Llevo escuchandolo desde ayer y a cada escucha me gusta mas. Sigue la estela del Invaders, que a su vez parecia un mix de todos los trabajos anteriores, pero es un poco mas potente. "Destroy" parece sacado directamente de la epoca del Music for the Jilted Generation, me encanta. El tema que da titulo al disco es otro pasote, y Wall of Death debe ser la ostia en directo. Get Your Fight On es muy potente tambien para el directo. Nasty y Wild Frontier (los dos singles de momento) no estan nada mal, pero se nota que son temas pensados para sonar en radios, mas suavecitas que las demas. Obviamente no es The Fat Of The Land pero un disco a esos niveles dudo que se vuelva a repetir. Yo me conformo con que Liam vaya sacando estas cosillas tan disfrutables

Eso si, unpequeño tiron de orejas a Liam: Ha repetido samples e incluso breaks enteros de Invaders Must Die
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo