The ZombieKids, estilo?

Chris W.
#16 por Chris W. el 14/10/2011
#13 & #14

Creo que estáis confundidos. Muchos de los que van al Zombie nunca fueron raperos. Puede que haya alguno, pero no creo que sea la mayoría. Más bien, la gente del zombie son hardcoretas que a través de grupos como Asking Alexandría, Atack Atack!, The Beverly Secret, Breathe Carolina y otros grupos de "trancecore" se han ido introduciendo en el mundillo de la electronica. De ahí que las fiestas Zombie tengan electrónica, pero también su parte guitarrera. Quizá lo más representativo de este trasvase sea el caso de Sonny Moore/Skrillex.

Eso por un lado. Por otro, también hay otro tipo de gente que estaban en el mundillo de dnb/club Twist, a los que también les gusta el hardcore y el dubstep.

En realidad, son/somos un círculo más o menos conocidillo, y no me gusta mucho la imagen que queréis dar. Mirad que no me gustan especialmente los Zombie [soy más de Araña], pero lo que comentáis parecen más clichés y puntos de vista de gente que no conce realmente nuestra escena. Es como si yo dijese que todos los tranceros son unos pastilleros, cuando no hay nada más lejos de la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 14/10/2011
A ver tampoco hay que generalizar pero hay mucha gente que se ha convertido a este royo electronico y "locurote" cuando antes lo llmaban "bacalao" asqueroso...

Evidentemente habrá gente que adore esa música y les siga de verdad, a mi me gusta escucharles de vez en cuando pero no me mola las formas de la gente que les rodea, no hace falta ir puestisimo para molar ni hacer tonterias que se salen de tono.
Subir
Chris W.
#18 por Chris W. el 14/10/2011
#17 Y sigues con lo de las drogas... Drogas hay en cualquier lugar, y en el Zombie no he visto más que en la Goa. De hecho, en la Goa he visto a mucha más gente drogada.

Tampoco sé a que te refieres con "hacer tonterías para ser guay". Cuando he ido yo, he visto gente ciega disfrutando de la música. Igual que en cualquier otro club.

Repito que no son mis preferidos y me parece que están sobreexpuestos, lo cual no quita a que el éxito que tienen les sea merecido.
Subir
Milanozero
#19 por Milanozero el 14/10/2011
#17


como norma general la noche y la musica electronica va de la mano..de todo esto..pero esto es nuevo o viene desde que tengo uso de razon en el mundo de la noche..independientemente de lo impresentables que puedan ser estos tipos..
Subir
adrian_lopez
#20 por adrian_lopez el 16/10/2011
bueno yo la verdad no conocia a estos tipos pero me lo an dixo todo en un video poniendo el barbara streisand nose que estilo tendran pero eso no se lo e visto poner ni al nano :desdentado: eso si la sala hasta arriba de gente
Subir
Jorge Carrere
#21 por Jorge Carrere el 16/10/2011
Ponen comercialillo de vez en cuando pero versiones brutales...muy muy cañeros.
Subir
perfectlif3
#22 por perfectlif3 el 16/10/2011
Pues yo tiro una lanza en su favor... Si, ya se que es mi primer post y huele y tal y tal... Pero la verdad yo lo u ico que puedo decir es que ellos mismos se catalogan en... Ningún estilo, zombie es un colectivo de fiesta... Para eso ponen electro, dubstep, mombahton y si te tienen que meter a los cypress hill lo hacen. Es fiesta y para ello ponen música.

Por que catalogar a alguien en un solo estilo? Es que todos los dj no pueden evolucionar?es como la discusión entre vinilos, cd's o mp3 ...
Subir
Desolance
#23 por Desolance el 17/10/2011
Por cierto, nadie se ha dado cuenta que el nombre de Zombie Kids es una burda mezcla de nombre copiada de Zombie Nation y el grupo (también electro clash) Acid Kids.
Subir
Chris W.
#24 por Chris W. el 17/10/2011
#23 Esto ya es paranoia total x_D
Subir
Impulso
#25 por Impulso el 17/10/2011
En este foro siempre la misma historia, todo el que triunfa es o bien un incompetente, o un enchufado, o un tio con suerte.
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 17/10/2011
#25

Estos tios triunfan, igual que gueta porque le dan al publico lo que busca, simple y llanamente.

Que opino que el publico a dejado de lado el interes por la musica de calidad desde hace unos años atras para aqui, pues si, y esto no solo pasa en la electronica, en el rock tambien, de grupos clasicos hemos pasado a grupos mas "comerciales" por decirlo de alguna forma, pero es lo que demanda el publico.

Hace unos años, pocos, la moda era reguetton en todos los garitos, menos los de electrónica, que por ejemplo aquí en madrid se cerraba uno de electrónica cada semana, ahora hay mas pero con este sonido mas comercial que le esta comiendo terreno al reguetton y al pachangueo, ¿por que? porque el publico manda.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 17/10/2011
Yo no me quería pronunciar, pues conozco a gente muy cercana a estos tipos....

lamentablemente, esto es cierto...

Desolance escribió:
Selección de temas que suelen poner... anteriormente ponían más de lo que se conoce como Electro Clash (o Electro Techno). Ponían temas de los Chemical Brothers (como el mítico Hey Boy, Hey Girl), de Justice (y su mítico We Are Your Friends), etc. Ahora ponen cosas más comerciales como los temas de la Mafia Sueca que suenan en las radios, etc.

(...) me parecen los peores profesionales que te puedas encontrar en una fiesta. Montan un puro performance, un espectáculo que nada tiene que ver con la música. No se merecen en absoluto mi respeto gente que no es capaz de cuadrar una sola canción en una sesión de 2 horas (en cada cambio, paran la música y hablan por el micro con el fin de "animar" a la gente, con paridas como "que todo el mundo se siente"... o "quiero que todo el mundo cante"...). No se merecen mi respeto gente que en medio del set desconectan un plato technics; uno de ellos se sube encima de la mesa (en el hueco que ese plato ha dejado) y se pone a dar saltos sobre la mesa con el plato en las manos y los brazos levantados, mientras el otro se "supone que pincha". Y por supuesto, no se merece mi respeto estos personajes que dejan subir a cualquiera al escenario, y se pintar rallas de coca en la mesa de mezclas para todos. Esto deja de lado la profesionalidad de un DJ. Me parece absurdo seguir a alguien que con el fin de animar una fiesta, actúa de este modo



Y digais lo que digais, no lo podeis cambiar, pues esto es un hecho...

aparte, tienen detalles tan feos como traer a Skrillex (amado y odiado a partes iguales por todo internet) y luego en distintos sitios ponerle a parir cuando bien de pasta han sacado con él....
o como exhibir a una cuantas "golfas" (y no quiero que suene machista... pero es lo que son y eso tambien lo digo con motivos más que fundados) que lo unico que quieren es estar en el tema... lo que se conoce como comebolsas buscafama...

que el dj que pinchó delante de skrillex no tuviese coherencia musical de ningún tipo, y no fuese capaz ni de empatar dos tristes temas en más de 2 horas es para quemarles el garito... por que no dudo que alguno de los que allí pincha sepa hacerlo... pero yo lo que vi era lamentable....

al que le guste, lo respeto, pero que no me llame envidioso por que a mi no me parezcan ni medio profesionales....
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 17/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
comebolsas


Como me gusta esa expresion,

es lo que comentaba antes, lo que el publico en general demanda, y ese mismo publico no tiene interes ninguno por la musica, de esos, con interes por la musica, solo quedamos los cuatro freaks de este foro.
Subir
Chris W.
#29 por Chris W. el 17/10/2011
La verdad que el que "pinchó" antes de Skrillex... Vergüenza total.
Sobre lo demás, yo no lo he visto, así que no sé hasta que punto es verdad.

Por cierto, eso de las comebolsas, ¿A qué te refieres?
Subir
Homerbailon
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas