The ZombieKids, estilo?

Chris W.
#61 por Chris W. el 19/10/2011
La semana que viene creo que me pasaré por ahí, y me fijaré en lo que se ha comentado....

Por cierto, ¿Alguien vio a Munchi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#62 por MUERTE el 19/10/2011
#60 ¿quien es la diva ahora?

pues eso... no te indignes que las gracietas las empezastes tu jajaja
Subir
Impulso
#63 por Impulso el 19/10/2011
#62 :sobar:
Subir
MUERTE
#64 por MUERTE el 19/10/2011
#63 Bien por ti

Imagen no disponible


ahora ya te puedes ir a opinar a otro sitio donde no sepan lo poco que sabes del tema ;)

Imagen no disponible



PD: Por lo menos con unos gifs este post es divertido ;)
Subir
Impulso
#65 por Impulso el 19/10/2011
#64 :sobar:
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 19/10/2011
Bueno, ya esta bien ehhh, si seguis con esta actitud de crios, pues cierro el hilo y se acabó...
Subir
Impulso
#67 por Impulso el 19/10/2011
#66 OK.
Subir
Niño
#68 por Niño el 19/10/2011
No tiene que ver con el hilo pero ya que se menciona a Radiohead...

Curiosamente el señor Yorke es muy fan del dubstep (aunque no sé si de Skrillex)


Subir
Keroberos
#69 por Keroberos el 20/10/2011
el tema esta acabado, pero solo un consejo totalmente PERSONAL para Impulso, si un estilo no te acaba de gustar, escucha mas, de verdad pienso que no has escuchado mucho de lo que estas hablando (sin acritudes, es la impresion que me ha dado, puedo estar equivocado) y aunque un estilo no te termine de molar pero siempre es posible encontrar influencias o rasgos que trasladar a lo que personalmente tu quieres plasmar o transmitir en tu estilo.

y ya esta, he dicho.
Subir
Impulso
#70 por Impulso el 20/10/2011
#69 ¿Pero cuando he criticado yo el estilo en general? Si yo solo he dado mi opinión totalmente fundada(el video del tema es bastante elocuente) sobre la música de un artista en concreto. De ahí a criticar todo un estilo hay mucho. Y de todas formas es mi opinión, aunque a lo mejor estoy equivocado y Skrillex es un nuevo mesias de la música(aunque yo no le vea la genialidad por ningún lado).
Subir
Impulso
#71 por Impulso el 20/10/2011
De todas formas, lo que realmente debe preocuparos en que en este foro llamen a unos Dj de éxito puteros, drogadictos e incompetentes y la gente se quede tan ancha. Eso si es para hacerselo mirar.
Subir
Milanozero
#72 por Milanozero el 20/10/2011
#71

anda coño y si lo son...por mucho exito que tengan...????


a mi me gusta mucho pepo...pero que ha sido un desfasado poniendose..es algo obvio...villalobos...este me mola manos..pero mas de lo mismo..ahora resulta que son dioses o que???..
Subir
Impulso
#73 por Impulso el 20/10/2011
#72 ¿Tienes fotos de ellos follando con putas(suponiendo que lo sean)?¿Y metiendose rayas? No me parece correcto decirlo, y mucho menos sin pruebas. Sea o no sea cierto. Aunque eso forma parte de las competencias de los moderadores.
Subir
Milanozero
#74 por Milanozero el 20/10/2011
Impulso escribió:
)?¿Y metiendose rayas? No me parece correcto decirlo




me estas vacilando no??....pero...tu sales???---o has salido a ver algun artista alternativo...??

he visto cientos de casos de artistas ponerse tiros...solo hay que salir un poco ...y lo de las putas..jajajajaa..te recomiendo ..que veas un documental con seguimiento a eric morillo. por ejemplo..no recuerdo el nombre..


pero vamos que me dejas loco chaval..
Subir
Diegoms
#75 por Diegoms el 20/10/2011
#74



Nose lo que tiene de verdad esto, o si sera un montaje... pero lo vi y me dio verguenza ajena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas