The ZombieKids, estilo?

MUERTE
#76 por MUERTE el 20/10/2011
#71 A mi lo que me parte el pecho de risa es que te creas en posesión de la verdad sin conocer a la gente de la que se habla en este post....

te puedo contar bastantes historias... pero por un lado, no lo voy ha hacer en publico por lo que ya expliqué, y por otro, tu no te mereces ninguna expiclación por privado por mi parte....

demuestras una vez más que no sabes de lo que hablas....

y esto... no es solo aqui...

De primera mano conozco el caso de Carl Cox o el del señor Green Velvet.... que uno tira de fa y el otro fu... cada uno a lo suyo (y a mi me la suda, pero es cierto)... puede que tu en tu burbuja no conozcas casos de estos, pero yo los he visto (y no hablo de verlo desde la pista... si no desde la trastienda)


asi que sigue diciendo cosas sin saber... que como ya te dije, tan importante es lo que se dice como quien te lo dice...
y de ti ya no me puedo creer nada por que no das una y hablas desde el desconocimiento más absoluto... jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Impulso
#77 por Impulso el 20/10/2011
#76 Cuanto más escribes, menos inteligente me pareces.
PD-Lo siento Leotronic, sino lo digo reviento.
Subir
Impulso
#78 por Impulso el 20/10/2011
#74 Generalizas de una forma que me deja acojonado.Que lo hagan unos no significa que lo hagan otros,y lo más importante, si tan claro lo tienes, pon tu nombre y apellidos en el comentario, mas que nada para que los afectados sepan a quién poner la demanda :wink: .
Subir
Milanozero
#79 por Milanozero el 20/10/2011
Impulso escribió:
#74 Generalizas de una forma que me deja acojonado.Que lo hagan unos no significa que lo hagan otros,y lo más importante


yo no he generalizado diciendo que todos lo hagan..pero leyendote entiendo que no des mucho mas de si incluso a la hora de leer un triste post..de musica ya ni hablamos..a tus comparaciones me remito..sabes de loque te hablo no??


Impulso escribió:
si tan claro lo tienes, pon tu nombre y apellidos en el comentario, mas que nada para que los afectados sepan a quién poner la demanda



tan claro como que insitu los he visto..no a uno ni a 2 ni a 3...pero vamos que opino como darwin..no te mereces ninguna frase por mi parte pedazo de campeon..te veo un poquito falto...y sin kilometros en este mundillo..sigue con tu walk man y tus casettes si eso viviendo un mundo imaginario multicolor..


he de felicitarte en algo tio..nunca habia visto un avatar tan apropiado en hispasonic como el tuyo,lo clavas... =D>


pd:sal un poco y conoce mundo que falta te hace..cuando menos para saber algo tan obvio que no te importa lo mas minimo,ni como me llaman mis colegas de barrio...


ciao pequeño e insignificante primate de foro..



:hola:
Subir
MUERTE
#80 por MUERTE el 20/10/2011
#79 jajajajajaja sublime...

me recuerda a un dicho judio...

"Si una persona te llama caballo llamale idiota, si otra persona te llama caballo dale una hostia, si tres personas te llaman caballo ve comprandote una silla"

Ya somos dos... solo falta un tercero para que haga el pedido....



ahora si puedes cerrar el post Leo.... ya no das más de si, como este personaje que cree que todo lo sabe y lo que no sabe es que le queda mucho por saber....
Subir
Milanozero
#81 por Milanozero el 20/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Ya somos dos... solo falta un tercero para que haga el pedido....


no hace fata un tercero tron..tu opinion vale doble..ya estan las 3...asi que traigan platanos y cacahuetes para nuestro amigo..


moderadores..pasen por recepcion..
Subir
leotronic™
#82 por leotronic™ el 20/10/2011
Pero que marujas estais hechas ehhhh!!!!

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:





Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas