Thomann, una porquería de atención al cliente

davenup
#136 por davenup el 24/05/2007
Tranquilo que no me ofendes. Pero te aconsejo que leas el hilo que he recomendado en mi anterior mensaje, a ver si así sabes mejor de qué va la historia...
Subir
Eremos
#137 por Eremos el 27/06/2007
Me he registrado tan solo para decir una cosa. Llevo mucho tiempo leyendo improperios sobre un montón de tiendas de Inet en muchos campos en los que soy cliente. Y solo tengo que decir que en este pais nos encanta insultar y difamar. Pero estas cosas se arreglan DENUNCIANDO.

No está mal saber esos temas, pero creo que los que habeis contado problemas de este tipo, no quereis denunciar porque sabeis que no teneis razon y contais cosas inciertas, en caso contrario denunciariais. Si pensarais que las teneis todas con vosotros, denunciariais. Yo lo haría si me timaran 300€.

Me cansais.
Subir
davenup
#138 por davenup el 27/06/2007
Eremos @ 27 Jun 2007 - 03:01 PM escribió:
Me cansais.


Si te lees bien el hilo, y además haces el "esfuerzo" de leer el otro que inicié días después, verás que llegué a esa misma conclusión, y que fue a partir de ahí cuando empezaron a hacerme caso.

Yo no recomendaría denunciar a diestro y siniestro desde la primera irregularidad. Somos personas y primero se tienen que aclarar las cosas por la via de la comunicación. Si eso falla, busca los responsables. Si estos pasan de ti y has dejado un tiempo prudencial... entonces denuncia. Eso quería hacer, pero como soy buen cliente, les avisé de que lo haría. Y no hizo falta denunciar... rápidamente me contestaron y los problemas fueron desapareciendo por sí solos...

Y lo que cansa es que respondas a un tema tan antiguo y cuyo último comentario data de 1 mes. Déjalo ya y harás un favor a todos.
Subir
LosPitiosDelMetal
#139 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
Hola david_morales, que tal mi debut con thomann fué igual que el tuyo, compre una guitarra electrica (barata para probar) y me llego con un golpe y el diapason despegado por los trastes superiores, que alegria me entró por el cuerpo, el caso es que me pusieron las mismas trabas que a ti, me he reido con lo de la alemana al telefono puesto que a mi tambien me paso y la tia no tenia ni puta idea, hice todo el papeleo y todavia estoy esperando.
En fin una mierda tan grande como Neptuno, pero la leccion está aprendida, si hay que comprar instrumentos o algun hardware delicado no se me ocurrira reaizarlo por internet. sin embargo compre un estuche para la misma guitarra y este me llego bien, pero claro un estuche está a prueba de tortas y no tiene ningun componente electronico que se pueda estropear. Lo malo de esto es que los cabrones de Thomann tienen unos precios que no he visto yo en muchos sitios, y a veces te entra el gusanillo de comprar en su tienda. Pero cuando eso pase nos tenemos que dar dos guantadas en la cara para espabilarnos.
Saludos.
Subir
KLEINE
#140 por KLEINE el 03/02/2008
yo lo que aria.... esque ya que somos tanta gente aqui i para algo esta el foro que es para ayudarnos....
es hacer un subforo de thomann,os explico:
gente contenta y descontenta.
como hacer una buena compra.
como enviarles un pedido que no te gusta(el papeleo y demas),ya que ellos no dan ninguna facilidad.
informacion general.
y mas cosas que se os ocurra.
que os parece?


canviar el post de si no es el sitio adecuado.
saludos electronicoscientificosdelruido¡ :wink:
Subir
MichaelBerryman
#141 por MichaelBerryman el 03/02/2008
quark escribió:
Yo solo la utilizo para mirar los precios :D , prefiero otras.

+1.Yo tb consulto sus precios en la Web,pero como las tiendas físicas.....
Subir
davenup
#142 por davenup el 03/02/2008
Este tema es del verano del 2007, ¿por qué no abrís otro hilo?
Subir
Dr. Josef Heiter
#143 por Dr. Josef Heiter el 03/02/2008
Personalmente, siempre que les he comprado me ha ido a las mil maravillas. Los pedidos llegan en apenas una semana y siempre en perfectas condiciones (al menos a mi :lol: )
Subir
Alex Dilaluna
#144 por Alex Dilaluna el 03/02/2008
Dios que mal rollo, madre mia con thoman bufff, estoy cagado por que me acabo de gastar 1500 euros pidiendo mis cosillas para mi home studio y como tenga problema con algunos madre mia joer la voy a pasar put,,,s, madre mia que cagado estoy y justo ahora que empiezo en este de la grabación haber si se apiadan de mi, y me cumplen la leche cagao cagao toy!!!! mi pasta peligraa con lo que me a costado conseguirla ostias......
Subir
dramatictone
#145 por dramatictone el 03/02/2008
RickyLoco, si te deja más tranquilo, te diré que hasta la fecha he hecho nueve pedidos en Thomann y nunca me ha venido nada roto :)
Subir
Doblepe05001
#146 por Doblepe05001 el 03/02/2008
Hola

Yo os puedo decir que TODAS LAS TIENDAS ALEMANAS no tienen ni idea del trato al cliente... Yo he tenido problemas con musicstore (concretamente me llego un producto ya usado.. aunque muchas tiendas venden muestrario). Me costo mas de dos meses que me deolvieran el dinero ya que al pagar con tarjeta segun ellos los datos se borran. LLame unas 10 veces (hable con todo el equipo de alli)... y cuando ya les deje las cosas claras me devolvieron el dinero. También vinieron a por mi paquete vía ups ya que les dije que me negaba a pagar los portes... Si esto me ocurrió con musicstore, que tiene un equipo de 6 personas para atender a los clientes en España, no quiero pensar en thomann o musik produktive que son tiendas más pequeñas...

Últimamente compro en thomann. Pero si te soy franco este post no sirve de nada, la gente seguirá comprando en tiendas alemanas. Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos via telefono (aunque sea con alguien que pilote inglés si tu no lo haces porque el email es difícil) o en el peor de los casos, te haces socio de la OCU (que no es gratis) y denuncias tu caso, y ellos mediaran por ti.
Subir
Alex Dilaluna
#147 por Alex Dilaluna el 04/02/2008
dramatictone escribió:
RickyLoco, si te deja más tranquilo, te diré que hasta la fecha he hecho nueve pedidos en Thomann y nunca me ha venido nada roto :)

Pues ojalá tio corra la misma suerte por que si no yo les quemo el chiringuito ostias jejje haber que pasa cuando me llegue las cosas por ahora está todavía pendiente de ser enviado asi que haber cuando me lo envien ya os contare un saludo.
Subir
KLEINE
#148 por KLEINE el 04/02/2008
visto lo visto;lo mejor a la hora de comprarse cualkier interface electronico mas complicado y demas es casi mejor comprarlo en tienda te saldra unos 30 o 40 peuros mas caro pero tienes la seguridad de devolberlo rapido y comodo o camviarlo,thoman tiene muchas cosillas por ahi que estan de pm pero creo que hay que saber comprar,o puedes tenes suerte o muyyyyy mala suerte.
yo echo bastantes pedidos,una mochila ,3 UC 33 claro esta que no tiene que dar problema una mochila ni un midi pero..........
suerte a todos con buestros pedidos chikos no os sulfureis¡
saludos electronicoscientificosmusicales¡ :wink:
Subir
dramatictone
#149 por dramatictone el 04/02/2008
Alguien escribió:
visto lo visto;lo mejor a la hora de comprarse cualkier interface electronico mas complicado y demas es casi mejor comprarlo en tienda te saldra unos 30 o 40 peuros mas caro


... O trescientos y pico de diferencia, como vio servidor en una tienda de su ciudad :D Créeme, por 30 o 40, o incluso 100 euros de diferencia, me la habría comprado aquí. Pero por más de cincuenta mil pelas de diferencia, mi elección sobre dónde comprar está clara, aunque sólo sea por descarte ;)
Subir
Redrum
#150 por Redrum el 05/02/2008
Recientemente hice un pedido de 1700 euros en Thomann y claro, no se podía pagar contra reembolso. Tuve que facilitar mis datos bancarios para que retiraran la cantidad vía bancaria. Pero para mi sorpresa solo habían retirado mil. ¿Qué había pasado con el resto? :shock: Si no reciben el pago completo no envían el paquete... Mas tarde mi dí cuenta de que el error fue mío ya que era una tarjeta de débito y no de crédito como había indicado. El tope no les dejó retirar más. Llamé por teléfono al departamento de financiación y me dijeron que me devolverían los mil para que luego hiciera la transferencia de los 1700 a Thomann. Fue un calvario tener que esperar mas de una semana sin saber dónde estaba mi dinero. Pero ya os digo que fue una confusión. Soy cliente habitual y salvo en esta ocasión nunca he tenido problemas con mis pedidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo