De: Spain Thomann
Enviado el: Wednesday, May 16, 2007 1:29:04 PM
Para: ----------------------------------
Asunto: AW: AW: para Pablo Ruiz___numero de clinte-----------
| | Papelera | Bandeja de entrada
Hola,
bueno, puedes publicarlo pero espero que no se interprete que intento hacer publicidad de Thomann, bastante trabajo tengo ya. Es simplemente una reflexión dirigida a un particular que eres tú, no un mensaje dirigido al foro. Por favor deja claro este detalle...
Saludos, Pablo Ruiz.
Tel,-0049-9546-9223-532
Fax,-0049-9546-9223-24
Musikhaus Thomann
Treppendorf 30
96138-Burgebrach
Germany
***Debido a la gran cantidad de emails que recibimos, te pedimos por favor que incluyas todo el contenido del mensaje original, número de cliente y de artículos. Gracias***
https://www.thomann.de
_ _
/ | | | Musikhaus Thomann Internet Task Force
/ |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___ __________________
/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \
international@thomann.de
| | | / \/

\ | \ / | | __| | | /| || /| | T:49-9546-9223-55
| |__ | | |\ / | | | | |/ | | | | || | | | F:49-9546-9223-24
\___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_| __________________
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: ---------------------------------------------
Gesendet am: Dienstag, 15. Mai 2007 17:48
An:
spain@thomann.de
Betreff: RE: AW: para Pablo Ruiz___numero de clinte----
me das permiso para publicar tu correo?
>From: Spain Thomann
>To:-----------------------
>Subject: AW: para Pablo Ruiz___numero de clinte-----
>Date: Tue, 15 May 2007 14:26:59 +0200
>
>
>
> Hola,
>gracias por tu apoyo y comprensión. No acostumbro a entrar en los foros, no
>tengo interés ello sino en hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Pienso de
>todas formas que no reflejan la realidad, sólo los caso puntuales. El
>cliente que por su própio error o por el nuestro (sómos humanos los unos y
>los otros)ha tenido una mala experiencia, esta encantado de leer críticas a
>Thomann. El que por otro lado esta satisfecho no va a convencer al que no
>lo
>está. Pero comparando el número de participantes de un foro con la cantidad
>de clientes de thomann el resultado no refleja la realidad. La realidad es
>que el mercado en España se ha multiplicado en varias veces en los últimos
>tiempos y eso sin hacer ningún tipo de publicidad ni en internet ni en
>revistas. Esto es en mi opinión lo que vale, que la gente con el voca a
>voca
>nos da a conocer, y si crecemos es poque en general se habla bien de
>nosotros, pienso. Hay que tener claro y saber qué significa el comprar en
>un
>almacén a 2000 kilómetros de distancia del domicilio del cliente. Las
>prisas
>son totalmente contra producentes o contra natura. Hay que tener claro lo
>que se pide, consultar los stocks y hacer un seguimiento del proceso, tanto
>más intenso cuanto más importante es el material y también hay que tener
>previsión y contar con que puede haber incidencias inesperadas. Esto no
>pasa
>cuando uno compra en la tienda de la esquina, ve el material, lo coge con
>la
>mano y el riesgo de que pase algo durante el trayecto desde la estantería a
>la caja para pagar es mínimo. Hay algún profesional inconsciente que
>pretende tener el mismo servicio comprando en Alemania que comprando en su
>ciudad, esto es un error. La gente inteligente compra inteligentemente
>tanto
>en España como en Alemania. Por otro lado, el servicio post-venta de
>Thomann
>en mi opinión es muy bueno, mejor que bueno. En la mayoría de ocasiones
>mandamos a recoger el material defectuoso o para reparar sin coste por
>parte
>del cliente y no se ponen pegas acerca de los motivos de la devolución. Y
>todo esto desde Alemania! Aver si cuando compras un televisor en cualquier
>cadena de electrodomésticos de tu ciudad te pasa a recoger el material a
>casa si tienes problemas... Esto además con tres años de garantía! (Alguien
>se ha preguntado cuanto cuesta enviar un paquete de 20 kilos por correo
>ordinario de España a Alemania? Cerca de 50EUR...). Thomann ofrece buenos
>precios sin gastos de envío y además hace frente a las garantías del
>material durante tres años. Hacemos ese esfuerzo y sólo pedimos que se
>respete nuestra labor de hacer cada vez más accesible nuestro catálogo a
>todo el mundo. Visto esto sólo queda decir aquello de...Búsque, compare y
>si
>encuentra algo mejor, cómprelo!
>
>Saludos, Pablo Ruiz.
>
>
>
>Tel,-0049-9546-9223-532
>Fax,-0049-9546-9223-24
>
>Musikhaus Thomann
>Treppendorf 30
>96138-Burgebrach
>Germany
>***Debido a la gran cantidad de emails que recibimos, te pedimos por favor
>que incluyas todo el contenido del mensaje original, número de cliente y de
>artículos. Gracias***
>
>
>
https://www.thomann.de
>
> _ _
> / | | | Musikhaus Thomann Internet Task Force
> / |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___ __________________
>/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \
>international@thomann.de
> | | | / \/

\ | \ / | | __| | | /| || /| | T:49-9546-9223-55
> | |__ | | |\ / | | | | |/ | | | | || | | | F:49-9546-9223-24
> \___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_| __________________