Thomann, una porquería de atención al cliente

noctylux
#196 por noctylux el 04/03/2011
Bueno, vuelvo a escribir el asunto del micro que ya postee un poco antes.

Ya devolví el micro a Thomann y han sido rápidos y buena comunicación y ya me han enviado uno de vuelta que está en camino. Muy rápidos y sin problema.

En cuanto llegue el nuevo ya os cuento que tal, pero hay que reconocer que la gente de Thomann ha trabajado bien en la devolución del artículo y el envío de otro. Ahora sólo esperar unos días y esperemos que el nuevo micro este todo perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
100vuelos
#197 por 100vuelos el 18/08/2011
Experiencia: Hace ya 5 meses que me cansé de esperar la respuesta de MP sobre una duda referente a un piano. Había empezado una conversación por internet, pero aún están buscando al "experto". Luego escribí a Thomann y aún no me han contestado, pero entonces descubrí la casa Intermusic, por fin! una empresa ESPAÑOLA! Mandé un mail para probar... Respuesta en 5 minutos. Negociación abierta, amable, eficaz y paciente (muy importante que el vendedor tenga paciencia con el que tiene dudas, y no al revés). Total, a los dos días y varios mensajes decidí que me gastaba 5 veces más en esa tienda con total confianza.¿Por qué? Por la atención al cliente, por el descuento, por la tranquilidad de no toparte con una alemana ¿ein?. En fin, tras el último mail me llamaron (ellos sí te llaman) al móvil para pedirme mis datos y concretar el transporte con seguro a todo riesgo. Esto es seriedad. Y lo demás son chapuzas para ahorrarse 60€ en una compra de 1500€. Los productos son los mismos de thomann, musikproductiv, etc..., también son intermediarios y los precios son los mismos.

Pero lo que me convenció a escribir esto fué la lectura de este foro. Quiero agradecer a David Moreno su paciencia para que alguien comprenda que hay compras que son peligrosas. No sé si seguirá en el foro o se habrá aburrido de los que le contestan que "con tantas ventas es normal que haya problemas" ??? No es al revés? Más ventas más experiencia, mejor organización... Incautos, el día que echen al Sr Pablo (nadie lo quiera) ¿qué hacemos? Luchar en alemán?
Subir
40db
#198 por 40db el 18/08/2011
Hola a todos, pues yo de momento no he tenido ningun problemas con las tiendas Alemanas ni con Thomann ni Musicstore etc, siempre he tenido respuesta de forma rápida, encuanto al idioma lo mismo en todas estas tiendas hay personal que habla Español, he tenido problemas con envios y a los 2 dias tenia al de UPS en la puerta para recoger el paquete y devolverlo y a los 10 dias tenia el nuevo productoi en casa .
Encuanto a lo que se dice de que si una tienda tiene 500 pedidos al dia tiene mas experiencia que una que solo hace 25, pero tambien es mas fácil tener un error o 10 entre 500 que entre 25 ese factor siempre estará ahi, lo mismo que es mas rapido y facil atender a 25 que 500. Tambien me llamaron cuando tuve una duda con un producto al movil para aclalarmela , asi como he hecho uso del Money Back y todo perfecto en unos 5 dias tenia el dinero ingresado en mi cuenta por lo que no veo la "chapuza por ninguna parte, Si tuviera lo mismos precios y la variedad aqui en España porsupuesto que lo comprari aqui, incluso si me costase un poco mas caro, pero el ultimo pedido fueron de unos 1500 euros mas o menos y no me he ahorrado "60 euros" si no unos 570 euros para ser mas exactos.

Tambien digo que me encantaria comprar en España pero hoy por hoy me ahorro muchisimo dienero comprandolo fuera pues ya llevare unos 2500 euros ahorrados en total de todas mis comprar que he hecho durante los ultimos 4 años y todo sin problemas, tambien he de aclarar que es cierto que hay personas que tuvieron problemas lo que es es, pero yo mientras siga asi seguiré comprando en Alemania.
Subir
100vuelos
#199 por 100vuelos el 19/08/2011
Sí, yo también he leído los precios alemanes y sus fabulosos descuentos que dicen "ahorras 280€", pero luego los comparo y sigo beneficiándome si compro en casa. Haced la prueba. No tengo nada contra esas tiendas porque al final no les he comprado. Mi colega lo compra todo en Thomann, acaba de recibir una batería por partes en semanas distintas y con los pequeños desperfectos que ya he leído en este foro. El pedal del bombo no le sirve y le ha puesto el de otra batería porque no tiene la facilidad ni el tiempo que tienen otros para devolver productos y hablar unas cuantas veces con el proveedor para solucionarlo. Sin embargo, todo hay que decirlo, está contento con la batería y con Thomann. Lo que no le ha gustado tanto es mi comparación: Bundle (piano korg
+ soporte + bolsa) En Thomann 1650€; En Intermusic 1544€; / (Piano Korg) Thomann 1435€; Intermusic 1365€.
Estos precios, que he puesto sin iva, diferían 2 ó 3 euros a favor de Intermusic, pero desde el primer contacto me ofertaron el piano con descuento adicional. Es decir, el que sigue ahorrando entre 70€ y 106€ soy yo y encima es una gozada contactar con ellos en cualquier momento porque me siento como si fuera su único cliente (espero que no, que tengan centenares). Guerras de precios y atención al cliente aparte, he descubierto que aún tengo principios y si me permito gastar la friolera de 1500€ en un capricho que me cuesta 100€ más si apoyo a una empresa española, con los tiempos que corren... ni lo dudo, empresa española. Mercadona en lugar de Carrefour,
Hamburguesería Paco en lugar de Mc Donalds, etc...
Hoy tengo "tocata" y olvidaré todo esto porque la música es universal, sin nacionalidad, sin fronteras...
Saludos y buena música!
Subir
40db
#200 por 40db el 07/11/2011
Hola! respeto tu punto de vista 100 vuelos pero ten encuenta que en una compra de 1500 euros si comprando aqui la diferencia es de 60 euros de más no soo tu lo comprarias aqui sino creo que todos.

Ahora bien cuando se compra en Alemania por ejemplo cantidades elevadas de dinero te aseguro que no te ahorras 60 te puedes ahorrar hasta 570 euros como en mi caso y como comprenderás la cosa cambia y si mi envio llegan en dias deferentes pues me da igual cosa que ya comenté mas arriba.

Por supuesto que Intermusic es una tienda excelente, pero no siempre tienen material a precio Aleman, y como no, tienen un trato al cliente de 10 sobre 10.

Ahora bien supongo que sabrás que hay muchisimas tiendas aqui en España que el trato al cliente es de lo peor que te puedes encontrar, son muy pocas las tiendas que te ofrecen un trato como Intermusic creo que esto lo sabemos todos, con lo que te quiero decir que dio la casualidad que Intermusic tenia ese material a ese precio.

Yo compro casi todo en Alemania porque no soy rico y 100 euros no puedo permitirme el lujo de gastarlo pudiendo ahorrarlos.

No me gusta Mercadona porque cada vez tengo menos para elegir cada dia que pasa meten más productos "Hacienado" que hay cosas que estan bien pero el otro 80 % no, y cuando voy a comprar me gusta tener para elegir y gastarme el dinero con el producto que me gusta y no con en que hay.

Saludos!!!!!
Subir
manipa
#201 por manipa el 03/05/2012
Bueno hace mucho que no se comenta en este hilo. Pero yo voy a contar mi experiencia:
Yo gasto al año una media de unos 7.000 euros en Thomman ya que compro muchas cabezas y sonido. Un día hice un pedido una vms4, y la recibí sin problemas en 7 días, al momento de probar todo iba bien pero tenia un fallo un led (de entre unos 80 o 90) que tiene la mesa estaba fundido. Y les envié un mail contando lo sucedido. Al día siguiente recibo un codigo el cual lo tengo que pegar en una caja y enviarla con la vms4 dentro. Pues no tuve ningun tipo de problema. No me cobraron nada. Y a la semana tenia el dinero ingresado 100% en mi cuenta... Puede que comenten que se han equivocado o ha habido fallos pero yo con esta gente estoy muy contento. Y siempre que puedo compro algo. Un saludo
Subir
davenup
#202 por davenup el 07/05/2012
Yo fui quien abrió el hilo en el 2007. Desde entonces les he comprado alguna cosa más, pero no he tenido que contactar con ellos porque me ha llegado sin problemas.

Quizá ahora se estén esforzando más, tened en cuenta la fecha en la que se escribió el mensaje original.
Subir
Vieja Escuela
#203 por Vieja Escuela el 19/08/2012
Para quien necesite contactar, en esta web he encotrado un teléfono para contactar de España y no dejarse los cuartos en llamada internacional.
http://www.guitarras-electricas.es/thomann-cyberstore-espana

El teléfono es el 911516772
Subir
jared
#204 por jared el 27/03/2016
Asi es, para venderte y endosarte lo que sea son super rapidos, pero como te salga mal algo que les compres, se desentienden completamente. Asi es esta tienda
Servicio al cliente: NULO
Subir
m0riarty
#205 por m0riarty el 05/11/2016
Yo compré un Dave Smith Mopho Keyboard y cuando llegó daba muy poco volúmen. Contacté con ellos y me dieron un código para enviarlo de vuelta. A la semana tenía otro Mopho en casa y, este si, funcionando perfectamente. Rápido y eficiente. Les he pedido cosas muchas veces y nunca he tenido ningún problema y con muchas quiero decir MUCHAS.
Subir
MerengueBomba
#206 por MerengueBomba el 19/11/2016
#184 He de decir que donde dije digo digo diego, me acabo de tropezar con este Post mio del 2010 y quiero aclarar que Thomann al final me soluciono todo, se hicieron cargo de los portes y me arreglaron el cacharro, le pusieron una placa nueva.

He seguido comprando en Thomann tanto por mi cuenta como en compras grupales y ni un solo problema, es más, me he llevado más de una sorpresa agradable con ellos, como regalarme un bono por comentar y valorar en su web los artículos que compraba, con este dinero me compre una funda para mi Roland Fantom G6, el cual al cabo de los años se le rompió la cremallera dándole un uso solo en casa;

pues les envié un mail, les dije que se me había roto sin darle un mal uso, me pidieron fotos y sin rechistar me enviaron otra.

Así que un 10 no, un 25 le doy a Thomann porque esto no lo hace nadie.

Tenia que comentar esto porque no era justo dejarlo así.

Gracias Thomann.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo