espasonico @ 17 Mar 2007 - 09:12 PM escribió:
El Viernes llegó lo que pedí el Lunes y como pasaba de 300€ me lo enviaron por UPS. La caja estaba un poco abierta por uno de los lados, como si hubieran cedido las grapas.
En el pedido anterior, como no llegaba a 300€, me lo enviaron por correos y todo me llegó perfecto.
Salut!!
Eso no siempre es asi. Mi último pedido hace cosa de un mes fue por valor de 390 euros, y me llegó por correos, no por UPS Además, como bien dices, a mi también me llegó con las grapas medio sueltas y la caja medio abierta, pero es más lógico viniendo de correos que de UPS. Será por las aduanas para ver que llevas dentro de la caja, digo yo.
motifers, no por pagar 20 euros más te lo envían por UPS. Según Thomann (según lo que me dijeron a mi) es que el hecho de enviar por UPS o correos depende del valor (no valor de dinero) y tamaño del artículo. Es decir, si compras 2000 cuerdas para guitarra, aunque cuesten 600 euros, te lo pueden enviar por correos, porque el "valor" de esas cuerdas es poco. Sin embargo, si compras un sintetizador, que te cuesta a lo mejor 400 euros, sí que te lo enviarían por UPS, por tener más "valor".
Es una gilipollez como la copa de un pino, lo sé, pero es el rollo que me metieron estos de Thomann cuando les pregunté por qué mi pedido me llegó por correos y no por UPS, si el valor de mi pedido superaba ampliamenbte los 300 euros..
Qué rollo he metido joer...
Saludos.