Thomann, una porquería de atención al cliente

espasonico
#46 por espasonico el 17/03/2007
El Viernes llegó lo que pedí el Lunes y como pasaba de 300€ me lo enviaron por UPS. La caja estaba un poco abierta por uno de los lados, como si hubieran cedido las grapas.

En el pedido anterior, como no llegaba a 300€, me lo enviaron por correos y todo me llegó perfecto.

Salut!!
Subir
kukoc
#47 por kukoc el 17/03/2007
espasonico @ 17 Mar 2007 - 09:12 PM escribió:
El Viernes llegó lo que pedí el Lunes y como pasaba de 300€ me lo enviaron por UPS. La caja estaba un poco abierta por uno de los lados, como si hubieran cedido las grapas.

En el pedido anterior, como no llegaba a 300€, me lo enviaron por correos y todo me llegó perfecto.

Salut!!


Eso no siempre es asi. Mi último pedido hace cosa de un mes fue por valor de 390 euros, y me llegó por correos, no por UPS Además, como bien dices, a mi también me llegó con las grapas medio sueltas y la caja medio abierta, pero es más lógico viniendo de correos que de UPS. Será por las aduanas para ver que llevas dentro de la caja, digo yo.

motifers, no por pagar 20 euros más te lo envían por UPS. Según Thomann (según lo que me dijeron a mi) es que el hecho de enviar por UPS o correos depende del valor (no valor de dinero) y tamaño del artículo. Es decir, si compras 2000 cuerdas para guitarra, aunque cuesten 600 euros, te lo pueden enviar por correos, porque el "valor" de esas cuerdas es poco. Sin embargo, si compras un sintetizador, que te cuesta a lo mejor 400 euros, sí que te lo enviarían por UPS, por tener más "valor".

Es una gilipollez como la copa de un pino, lo sé, pero es el rollo que me metieron estos de Thomann cuando les pregunté por qué mi pedido me llegó por correos y no por UPS, si el valor de mi pedido superaba ampliamenbte los 300 euros..

Qué rollo he metido joer... :lol:

Saludos.
Subir
espasonico
#48 por espasonico el 17/03/2007
Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.

SAlut!!
Subir
kukoc
#49 por kukoc el 18/03/2007
Pues si no hay aduanas, entonces el problema está en Thomann. Vamos, que lo empaquetan como les viene en gana ese día... :evil:

Eso sí, mi sintetizador llegó en buen estado, pero claro, venía empaquetado por Yamaha, no por Thomann :D

Saludos.
Subir
sopothetocho
#50 por sopothetocho el 18/03/2007
espasonico @ 17 Mar 2007 - 10:40 PM escribió:
Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.

SAlut!!


Yo vivo en canarias, que es parte de españa y por tanto de UE y he tenido que pagar aduanas en mas de una ocasion (todos los paquetes que me llegan de la peninsula vienen con la Aduana debida) incluso un paquete de thomann me lo retuvieron en aduanas.
Subir
espasonico
#51 por espasonico el 18/03/2007
sopothetocho @ 18 Mar 2007 - 02:36 AM escribió:
espasonico @ 17 Mar 2007 - 10:40 PM escribió:
Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.

SAlut!!


Yo vivo en canarias, que es parte de españa y por tanto de UE y he tenido que pagar aduanas en mas de una ocasion (todos los paquetes que me llegan de la peninsula vienen con la Aduana debida) incluso un paquete de thomann me lo retuvieron en aduanas.


Perdona sopothetocho por olvidarme de las Canarias :oops:

Salut!!
Subir
Fito
#52 por Fito el 18/03/2007
Mi experiencia con Thomann siempre ha sido buena, por suerte nunca he tenido problemas. Salud!
Subir
Eternalsin
#53 por Eternalsin el 18/03/2007
En mi caso he comprado muchas veces en Thomann y solo he tenido un problema, pero la verdad es que me costó resolverlo:
1.-Me llega un pedido y un EQ no funciona.
2.-Les llamo y una chica me dicen que "les envíe el EQ", y yo le pregunto que cómo me van a devolver el dinero, y la chica me dice "envía una copia del ticket y te lo ingresamos".
3.-Hago el envío y les mando una copia escaneada del ticket.
4.-A los dos días ME PICA A LA PUERTA UN TIPO DE UPS que viene a recoger la EQ.
5.-Les llamo y me dicen que no hay problema.
6.-Unas 3 semanas después me llega un nuevo EQ que esta vez funciona.
7.-Tardaron unas 2 semanas más en ingresarme el dinero del envío.

Aunque los precios son ligeramente más caros, puedo decir en favor de MusicStore que tienen mucho mejor servicio de atención. Una vez tuve un problema con unos monitores que no funcionaban; les envié un mail y al día siguiente por la mañana me estaban llamando para preguntarme cuándo me venía bien que pasasen los de UPS a por ellos. En una semana y media ya los tenía de nuevo a la puerta de mi casa.
Subir
DryWet
#54 por DryWet el 18/03/2007
Yo solo digo una cosa, no volveré a comprar en thomman, por varios motivos:

- Un lunes hago un pedido de unos monitores y un repuesto de orejeras para cascos
- El martes mando un correo diciendo que me envien el pedido por UPS, ya que no estaba seguro de cómo me lo enviarian; despues de hacer el pedido no especificaba nada.
- Miercoles me doy cuenta de que sólo habia pedido una unidad de orejera, por lo que mando un correo para que añadan una mas
- Miercoles de la semana siguiente, me dicen que no pueden mandarmelo por UPS porque el pedido ya ha sido enviado esa mañana por correo normal (wtf?). Osea que leyeron mi mail una semana despues, y el de las orejeras ni se molestaron en contestarlo.
- Lo mejor viene ahora, me tardó UN MES Y 14 días en llegar la notificacion de correos para recojer el paquete. Durante ese tiempo, llamé un par de veces a thomman para ver si me decian algo, pero sin solucionar nada; tienes que esperar me decian. "os avisé de que me enviarais el pedido por ups, me parece muy poco profesional que me envien unos monitores, con lo fragiles que son por correo normal, sin ni siquiera seguro de fragilidad, sin avisar de que me los enviabais de este modo, y aun avisandoos de que lo hicierais de otro modo".
A lo que me responde la chica, que poca idea tenia, y de esto estoy basatnte seguro: "Es que si te mandamos el pedido por ups, tendrias que pagar tu el transporte".
!! y???
Bueno bueno, no quiero saber que pasará si algun dia dejan de funcionar...

Esta es mi pequeña historia con thomman, por lo que yo no voi a tratar mas con esa gentuza.

Saludos!
Subir
Nau_MG
#55 por Nau_MG el 18/03/2007
sopothetocho @ 18 Mar 2007 - 01:36 AM escribió:
espasonico @ 17 Mar 2007 - 10:40 PM escribió:
Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.

SAlut!!


Yo vivo en canarias, que es parte de españa y por tanto de UE y he tenido que pagar aduanas en mas de una ocasion (todos los paquetes que me llegan de la peninsula vienen con la Aduana debida) incluso un paquete de thomann me lo retuvieron en aduanas.


a mi me han parado todos los pedidos, eso es un robo, el 5% de IGIC Y 40€ de los tramites.......... como si fuesemos nosotros los que queremos pagar ese impuesto............. :twisted: :evil:
Subir
Cueder
#56 por Cueder el 18/03/2007
Yo también estoy hasta los cojones de thomann, el hecho es que hace más de un mes que pedí un Korg Radias Rack y por un error que tuvieron en la dirección de envío y que encima les avisé 24h despues que debían mandarlo a otro sitio, han sudado bastante de los repetidos mails que he mandado. Además tienen la güasa de decirme que los envíos son mandados en un plazo de 5 a 10 días... para cagarse!! mes y pico llevo esperando, realmente estoy pensando en comprar el artículo en otro sitio, tan sólo me queda encontrarlo a un precio parecido.

Una mierda de servicio!!
Subir
santigt
#57 por santigt el 18/03/2007
Alguien escribió:

a mi me han parado todos los pedidos, eso es un robo, el 5% de IGIC Y 40€ de los tramites.......... como si fuesemos nosotros los que queremos pagar ese impuesto


Si pèro acuerdate que ya desde el principio te han quitado el 16 por ciento de IVA, que a fin de cuentas vas a pagar casi como si lo hubieras comprado con el mismo IVA.

Yo he comprado un monton de veces a Thomann (creo que unas 18) y jamás he tenido un solo problema, tambien he de deciros que para segun que cosas he visto precios muy similares por ejemplo en Microfusa.
Subir
jerriman,s
#58 por jerriman,s el 18/03/2007
pues yo he vuelto a pedir el jueves un digital performer 5, garritan personal orquesta y el jazz & bigbang pedi que lo enviaran por ups y asi lo hicieron, en la web de ups dice que mañana lo entregan, asi que seguire comprando.
Subir
sopothetocho
#59 por sopothetocho el 18/03/2007
santigt @ 18 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:
Alguien escribió:

a mi me han parado todos los pedidos, eso es un robo, el 5% de IGIC Y 40€ de los tramites.......... como si fuesemos nosotros los que queremos pagar ese impuesto


Si pèro acuerdate que ya desde el principio te han quitado el 16 por ciento de IVA, que a fin de cuentas vas a pagar casi como si lo hubieras comprado con el mismo IVA.

Yo he comprado un monton de veces a Thomann (creo que unas 18) y jamás he tenido un solo problema, tambien he de deciros que para segun que cosas he visto precios muy similares por ejemplo en Microfusa.


Ejem ejem,con thomann no se paga aduana, quien lo haya dicho que se retracte, esto pasa (y esto si que es un robo) con las tiendas españolas, no solo no te quitan el IVA, sino que ademas tienes que pagar 40 € de aduanas o mas...
Subir
sopothetocho
#60 por sopothetocho el 18/03/2007
Y te lo paran en aduana, no lo vayas a recogerlo, diles que lo devuelvan, no te van a cobrar el envio de vuelta, y cuando les llege pues les dices que te lo vuelvan a enviar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo