Thomann, una porquería de atención al cliente

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 07/03/2007
Pues yo seguire comprando en thomann...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 07/03/2007
Cual puede ser el volumen de ventas de esta gente!? Me refiero cuantos pedidos deben atender al dia?? No quiero molestar a nadie pues cuando tienes el más minimo percance siempre es una molestia pero no creo que sea ninguna novedad este tipo de irregularidades...
Subir
djvince
#18 por djvince el 07/03/2007
A mi en junio del 2006 pedi unos altavoces pequeños blancos, en concreto eran 4, y me mandaron 2 blancos y 2 negros. Llame y me dijeron que enviara a la direccion que exponian en la web la caja con los dos altavoces y dentro una hoja explicando bien el suceso. Tras ello, que le enviara via email el ticket de lo que me costara el envio, k eran unos 35 euros, y junto al email del ticket mis datos bancarios. Hasta aqui todo de lujo, me enviaron los altavoces rapido y sin problemas pero lo k es el tema del ingreso de lo k me costo el envio, reuslta k paso el tiempo y no me ingresaban nada. Llame y me dijeron k el ingreso estaba pendiente y que no lo habian ingresado porque faltaban unos numeros que se necesitaban para hacer un ingreso internacional, los pedi al banco, se los dije a la alemana esta y al dia siguiente ya tenia el dinero ingresado.
No es perfecto el servico al cliente, pero tampoco es nada malo, ellos no te llaman, te tienes k interesar tu mismo, cosa k no es asi porque el error es de ellos, pero bueno, de mucho peor se han visto.
Subir
djvince
#19 por djvince el 07/03/2007
A se me olvidaba decir que simepre pago a reembolso, si hay producto, hay dinero y san sacabo problemas de targetas y todo el rollo ese
Subir
Nau_MG
#20 por Nau_MG el 07/03/2007
precisamente ahora mismo (q casualidad) me acaban de dar la noticia q llego el pakete q faltaa (lo q decia en mi primer post!

toy aliviado!!! y contento!!! xD
Subir
RecLab
#21 por RecLab el 07/03/2007
Hola,

llevo cerca de tres años comprando en Thomann y tengo claro que comprar por correo tiene sus problemas. Por desgracia la mayor parte de los problemas que tiene el hecho de comprar a distancia no son atribuibles a la empresa a la que le compras, puesto que en muchas ocasiones la tardía recepción del producto se debe a la gestión del producto durante el envío.

Se me ocurre una pregunta curiosa: De quien es el paquete mientras está viajando hacia casa del destinatario? Es del comprador o del vendedor?

Cosa curiosa!

Un saludo y ánimos
Francesc
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 07/03/2007
pues eso depende de si ya has hecho el pago del producto o por el contrario lo pagas contrarembolso ;)

no es lo mismo comer jodiendo que joder comiendo :ook:
Subir
StoneFree
#23 por StoneFree el 07/03/2007
Estas tiendas no permiten el pago contra reembolso a partir de ciertas cantidades de dinero, así que si quieres hacer una compra de gran volumen o comprar un artículo de precio elevado la cosa no es tan sencilla como eso.
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 08/03/2007
pues a mi me acaban de llegar unos altavoces que pedi el lunes es mi compra numero 27 en thomann sin ningun problema, aqui me costaban 1856€ y en thomann 1554€ un ahorro de 302€, a mi pablo me atiende muy bien, y la daniela lo mismo, les debe gustar mi voz :roll:

de momento continuare comprandoles, y el dia que me fallen tendran un margen de error, porque como digo la van 27 compras sin problemas, y no precisamente de cables y cosillas :wink:
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 08/03/2007
A mí no me habian dado problemas hasta el último pedido que hice el 15 de enero. Compré algo gordo y luego cosillas para aprovechar el envío ( cuerdas, cables, etc ). Estuve esperando 3 semanas y no me decian nada. La última vez ya llamé cabreado y le dije a la tipa que si no había ningún problema con mi pedido, porqué cojones no me lo enviaban y después de mucho insistir me dijo que era un problema de logística así que le pedí que hablara con logística !!!.

Resulta que de todo lo que pedí, solo faltaba un puto cable adaptador que casi había pedido por pedir y le dije que me enviaran todo menos el puto cable. A día de hoy, todavía estoy esperando el puto cable, pero lo peor es que me lo descontaron todo el mismo día. Así que he pagado por algo que 2 meses mas tarde no he recibido todavía.Menos mal que solo son 10€.

No creo que vaya a pedir nada mas a Thomann.

Salut!!
Subir
wavesboy
#26 por wavesboy el 09/03/2007
La verdad Nau_MG,,,,,,,,,q yo si me puse tenso cuando vi q decias puta isla,,,,,,,ya cuando vi q era Tenerife,me encendi q ni te cuento,,por eso estas palabras mias q no vienen a cuento en este tema de thoman y musistore.,,,,Por favor corrige eso mi hermano.Un saludo.
Subir
XiR_
#27 por XiR_ el 09/03/2007
Bueno, pues yo llevo una semana con el pedido "pendiente" en Thomann. Todo lo que pedí está en stock (según la web) pero esperan que les confirme el pedido. Supongo que para confirmarlo debes llamarles o algo así, porque ya les he mandado 4 correos y nada...siguen esperando mi confirmación... creo que volveré a musicstore a pesar del susto del último pedido.
Subir
bizhouse
#28 por bizhouse el 09/03/2007
Yo soy El Afortunado: Primer pedido a Thomann (contrareembolso), mandé un email preguntando cuanto solía tardar en llegar a España, me contestaron al dia siguiente diciendo que de siete a 10 dias y al septimo dia mi pedido llegó.

Genesis IV,3-12
Subir
galvano
#29 por galvano el 09/03/2007
david_morales @ 07 Mar 2007 - 11:44 AM escribió:

¡Genial! ¿Puedes contarnos los procedimientos que sigues cuando algún producto te sale defectuoso? ¿Qué pasos sigues? Primero rellenas la hoja amarilla que te adjuntan, lo envías... y luego ¿qué haces?

Yo por muchos e-mails que les envío y por mucho que les llamo no lo consigo... ¿qué me aconsejas en base a tu experiencia positiva?



- Hola David.

Yo he cambiado un producto en una ocasión y tambien he efectuado el uso de la garantía en caso de producto defectuoso en otro caso. Nunca he tenido ningún problema, eso no quita que existan clientes que sí los hayan tenido, como es tu caso o el de otros hispasónicos.

En ninguna de las dos ocasiones he enviado el producto yo personalmente. Me he puesto en contacto telefónico con Thomann y he comentado mi caso. Y ellos me han dicho que rellene el "famoso" documento amarillo y lo ponga dentro del embalaje del producto. Me piden que embale lo mejor posible el producto y "ellos" mismos me envían la agencia de transporte a mi domicilio para recoger el producto.

En elcaso de devolución del producto, no recuerdo a cargo de quien corrieron los gastos del transporte. En el caso de la garantía, ellos cubrieron los gastos del envío y del retorno a mi domicilio.

Por mi parte, yo si que recomiendo Thomann por que he recibido buen trato y servicio. Pero comentarios como el tuyo y el de otros hispasónicos me dan que pensar en la atención de Thomann hacia sus clientes. Yo, por mi parte, creo que voy a seguir con ellos.

A ver si tienes suerte y se soluciona pronto tu problema.


- Un saludo.
Subir
kocoloco
#30 por kocoloco el 09/03/2007
Pues ya me llegó todo, lo probé todo, y todo ok, pero tube problemas en correos me faltó un articulo y llamé a la tienda a montarles el pollo de porque no lo habian mandado y me lo habian facturado... el caso es que el tio me dijo que en seguida averiguaban y me mandaban un mail dandome respuesta... mentira!!! jamás llegó ese mail... suerte la mia que al dia siguiente me dió por pasar por correos para un tema que habia kedado pendiente y resulta que habia sido fallo de ellos y el pakete estaba allí, aún así, no lo comuniqué y siguen sin decirme na dos dias despues xD osea que servicio al cliente un 0... y na que estoy como un crio el dia de reyes... superficie de control, monitores, 2 micros a valvulas, previo de puta madre, en fín... esa es mi experiencia, aún faltan algunas coass que mandar puesto que no tenían stock... de momento eso es todo, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo