Thomann, una porquería de atención al cliente

Juanins
#181 por Juanins el 26/05/2010
A mi con musicstore, las cosas pesadas me llegan por ups/dhl, si no recuerdo mal.
Con thomann por correos.
Ojo, me refiero las cosas muy pesadas (ejemplo cajas activas full range de como 250w nominales cada una con thomann. Correos, y como le pesaba mucho a la vieja de la camioneta, la muy cabrona dijo que no estaba en casa y me tuve que ir a por ellas a correos de mi pueblo con un careto de Rouco Varela cabreao de puta madre. Otro ejemplo guitarra eléctrica les paul, pesada con musictore, ups, "ding-dong" y cara de niño pequeño que le han llegado los reyes)
Saludets
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neiklot
#182 por neiklot el 26/05/2010
Juanins escribió:
A mi con musicstore, las cosas pesadas me llegan por ups/dhl, si no recuerdo mal.
Con thomann por correos.
Ojo, me refiero las cosas muy pesadas (ejemplo cajas activas full range de como 250w nominales cada una con thomann. Correos, y como le pesaba mucho a la vieja de la camioneta, la muy cabrona dijo que no estaba en casa y me tuve que ir a por ellas a correos de mi pueblo con un careto de Rouco Varela cabreao de puta madre. Otro ejemplo guitarra eléctrica les paul, pesada con musictore, ups, "ding-dong" y cara de niño pequeño que le han llegado los reyes)
Saludets


okei tio, es que en thomann pone que los envios normales van por correos, que los "premium" como por ejemplo una les paul o cosas muy caras y relativamente pequeñas.. van por ups, y que las cosas muy grandes y muy pesadas, como cajas activas full range 400W.. las envian por Spedition, que parece una agencia tipo seur alemana (esta informacion la he sacado del FAQ de thomann). Y lo dicho.. que tiene cara de tardar.. :S En fin, gracias por la ayuda!! con las ansias ando ya!!! :P
Subir
neiklot
#183 por neiklot el 30/05/2010
Bueno, decir que ya me ha llegado el pedido (me llego el viernes 28) habiendo hecho el pago el dia 14, es decir, que me ha tardado exactamente 2 semanas. Y bueno, decir que todo ha llegado perfecto segun lo esperaba, asi que por mi parte, en principio.. salvo que ha sido un pelin lento.. todo correcto. Saludos!
Subir
MerengueBomba
#184 por MerengueBomba el 12/10/2010
A mi thomann me coló un previo reparado(malditos hijos de Puta) , nada mas llegar solo lo probé un rato ya que tenia el estudio en obras (por ahí hay un post que abrí donde explico el problema) pues no pude probralo mas hasta pasado unos mese que termine el estudio, mi sorpresa fue que tenia como si fuera una válvula microfonica y nda les envie miles de correos y no respondían hasta que paso un mes cosas así y me dicen que envíe el paquete por agencia pregunto y el envío me sale unos 100 y pico leurus y pase olimpicamente de enviarlo, sigo trabajando con el y al tiempo e compresor ya no funcionaba bien y luego el ecualizador, y hasta que hace poco a dejado de funcionar se oye como si no tuviera ganancia se oye muy bajito y todo distorsionado, pues me calente tanto que se lo di a mirar a un amigo, y cual es la sorpresa? el cacharro habia sido reparado tenia varios integrados soldados incluso le habían puesto un filtro donde no llevaba nada, estoy de muy mala ostia y nos e si denunciarlos aunque he pensado que las tengo de perder porque es su palabra contra la mía, y menos mal que no envie el aparato porque es capaz que me dicen usted reparo el previo ya no tiene garantía o lago así. Yo ya con thomann no quiero saber nada en aparatos electrónicos, encargue una focusrite saffire 56 en mi pueblo y me sale practicamente lo mismo y si valieran un poco mas también la computaría aquí, se evita uno estas historias la putada es que estos tíos tiene cosas que no se consiguen aveces en tu tienda habitual ni siquiera por encargo. Lo dicho yo con thomann en cuestión de aparatos electrónicos no quiero saber nada.
Subir
1
D-Joanmy
#185 por D-Joanmy el 12/10/2010
Yo siempre compro en thoman, el dia que me envien algo mal, la hemos liado.
Subir
noctylux
#186 por noctylux el 16/02/2011
Aquí os dejo unas fotos de como ha llegado el último micrófono que he pedido. Recién recogido hace una hora. La caja por fuera estaba perfecta así que no es cosa de la mensajería. Ya les he mandado un correo con fotos. Ya os contaré en que queda la cosa, pero tiene pinta de ser un micro usado, en las conexiones tiene marcas, rallones en la pintura,, vamos, las típicas marcas de uso. He comprado más veces allí pero esta es la primera que me pasa esto.

Un saludo.

Imagen no disponible

a5ac50e232de2b4fceb8d06770b66-2850292.jpg

73f976fcd8089500898ee89adc840-2850292.jpg

2f2bbc2b757cca319c7b515dff1b6-2850292.jpg
Subir
karlvaello
#187 por karlvaello el 16/02/2011
32 pedidos a thomann y ningún problema, una vez un me enviaron una cosa en el pedido y me la enviaron sin gasto adicionales, ademas me regalaron un transformador...
Subir
A la mierda
#188 por A la mierda el 17/02/2011
Mas de 50 pedidos , alguna vez se han dejado algo y me lo han mandado luego .

La ultima etiquetaron un producto por otro , me mandaron ipsofacto por UPS el que yo estaba esperando y me quede con el equivocado .

Yo solo tengo buenas palabras para ellos .
Subir
commodore
#189 por commodore el 17/02/2011
merenguebomba escribió:
A mi thomann me coló un previo reparado(malditos hijos de Puta) , nada mas llegar solo lo probé un rato ya que tenia el estudio en obras (por ahí hay un post que abrí donde explico el problema) pues no pude probralo mas hasta pasado unos mese que termine el estudio, mi sorpresa fue que tenia como si fuera una válvula microfonica y nda les envie miles de correos y no respondían hasta que paso un mes cosas así y me dicen que envíe el paquete por agencia pregunto y el envío me sale unos 100 y pico leurus y pase olimpicamente de enviarlo, sigo trabajando con el y al tiempo e compresor ya no funcionaba bien y luego el ecualizador, y hasta que hace poco a dejado de funcionar se oye como si no tuviera ganancia se oye muy bajito y todo distorsionado, pues me calente tanto que se lo di a mirar a un amigo, y cual es la sorpresa? el cacharro habia sido reparado tenia varios integrados soldados incluso le habían puesto un filtro donde no llevaba nada, estoy de muy mala ostia y nos e si denunciarlos aunque he pensado que las tengo de perder porque es su palabra contra la mía, y menos mal que no envie el aparato porque es capaz que me dicen usted reparo el previo ya no tiene garantía o lago así. Yo ya con thomann no quiero saber nada en aparatos electrónicos, encargue una focusrite saffire 56 en mi pueblo y me sale practicamente lo mismo y si valieran un poco mas también la computaría aquí, se evita uno estas historias la putada es que estos tíos tiene cosas que no se consiguen aveces en tu tienda habitual ni siquiera por encargo. Lo dicho yo con thomann en cuestión de aparatos electrónicos no quiero saber nada.


Te tunearon el previo, que cabrones, normalmente los articulos tienen garantia y ellos te tienen que mandar la agencia de transporte a tu casa para recojer el previo. Ami me paso algo parecido con musicstore, pero vino ups a mi casa recogieron el microfono y me lo cambiaron.
Subir
yuanx
#190 por yuanx el 17/02/2011
yo en:

"Indicar todos los 47 pedidos", si he tenido algún inconveniente he llamado por tlfno y me lo han solucionado al momento y sin rechistar.



los que son incompetentes son los de musicstore que un problema he tenido en 3 compras que he hecho con ellos y aún estoy esperando respuesta.

En ocasiones se puede ver una pequeña diferencia de euros entre thomann y musiccstore pero aún así vale la pena comprar en thomann
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#191 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2011
Hola, hice un pedido el viernes de varias cosas. El martes vi que la disponibilidad de una de ellas habia pasado de esto:
Suministrable a corto plazo (por lo general 2 a 5 días)

a esto:

Suministro previsible el dd.mm.aaaa

Les envié un mail el mismo dia preguntando si eso afectaba al dia en el que recibiria el pedido y no he recibido respuesta.

Alguien sabe que deberia hacer? y cuando me va a llegar?

Saludos!
Subir
madkeosmusic
#192 por madkeosmusic el 02/03/2011
de momento solo puedo decir cosas buenas de ellos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#193 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2011
Nadie compra en thomann?
Subir
madkeosmusic
#194 por madkeosmusic el 02/03/2011
#191 hola,como ya he dicho de momento mi experiencia con ellos ha sido buena, he hecho 2 pedidos (unos 600 euros en total)y me ha llegado siempre en el plazo de 5 a 7 dias en buen estado, asique queja ninguna, respecto a lo comentas de la disponibilidad del producto no se decirte , siempre les he pedido cosas que tenian en almacen, de todas maneras como ya han dicho en este hilo dejate de mails y llama al encargado en españa que seguro que te haran mas caso, saludos
Subir
40db
#195 por 40db el 03/03/2011
Hola hace mas o menos 1 mes hice un pedido a MusicStore, la tarjeta me daba problemas y como no tenian el otro modelo que queria de la misma marca, llamé me mandaron al de UPS se la llevaron y en 15 dias tenia ingresado el Money Back.

Cogi el dinero y pedi la tarjeta a Thomann y en 5 dias en casa como siempre sin ningún problema, asi que de momento he comprado en Thomann, MusicStore y Musik Productiv y estoy encantado con todos ellos .

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo