Thomann, una porquería de atención al cliente

DrugSlove
#91 por DrugSlove el 09/05/2007
Hace poco se me estropearon unos altavoces de 900W cada uno y 45 kg. Desde que hice la llamada han pasado dos semanas y me devolvieron unos nuevos. Me los recogieron en casa y sin coste de ningún tipo.

A veces tardan con las cosas, pero después de unos 6000€ gastados en esta tienda, el balance es bastante positivo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
King2055
#92 por King2055 el 09/05/2007
StoneFree @ 09 May 2007 - 10:36 AM escribió:

pero otras personas hemos escrito aquí sobre problemas reales que hemos tenido y sobre la penosa calidad de la atención al cliente de thomann, así que creo que estaría bien si aclararas exactamente qué es lo que te da la risa.


lo de la penosa calidad es subjetivo, son tus problemas,
si abrimos un hilo en el cual la gente diga cuantos estamos contentos y cuantos no, ya sabemos cual va a ser el resultado, osea di que a ti, tu experiencia, pero no digas que el servicio es malo por que NO, NO es asi.

sobre la risa, pues yo me rio de lo que me da la gana. :wink:
Subir
StoneFree
#93 por StoneFree el 09/05/2007
Muy bien deacuerdo, sólo te diré que reirte de la desgracia ajena te define como persona, nada mas :wink:
Subir
King2055
#94 por King2055 el 09/05/2007
a ver colega, el que yo me ria de lo que me de la gana, no quiere decir que me ria de la descracia ajena,

un saludo.
Subir
drummerbcn
#95 por drummerbcn el 09/05/2007
Yo hice un pedido y recibi un articulo que no funcionaba (previo SPL Goldmike).

Lo envie pagando yo los portes y me mandaron otro, que si bien funciona, tambien tiene un defecto, las luces de los vumetros se apagan y se encienden cuando le sale de los huevos, a veces le doy un golpecito con el dedo y se vuelven a encender. Como me pilló con mucha faena de grabaciones y lo estoy usando mucho y suena bien no lo he vuelto a enviar. Ya vere que hago, debe ser un falso contacto, una chorrada, pero seguramente si lo abro y lo reparo yo,pierdo el derecho a la garantía. En fin...
Subir
fatigue
#96 por fatigue el 09/05/2007
Pues yo he comprado muchas veces y hasta ahora no he tenido queja...
...será que tengo suerte.
Esta semana me llega otro pedido... voy a cruzar los dedos...
También he comprado en Billpunter AV y me han tratado genial!!!
Y mira que lo primero que les compré se jodió por el camino por un accidente de tráfico... pero ellos respondieron enseguida y muy bien.
Todavía no puedo hablar mal ni de Thomann ni de nadie...
Subir
franz75
#97 por franz75 el 10/05/2007
Yo hoy he recibido un pedido y ningún problema, nunca me han fallado. De hecho, el producto que pedí se agotó antes de que yo hiciera efectivo el pago y me lo tenían reservado -o eso me pareció-, que es lo que debe ser, pero nunca se sabe... (más vale uno en mano...). Lamento los que hayan tenido problemas, y espero que no me pase a mí -y si puede ser a nadie más, claro.
Subir
yanawara
#98 por yanawara el 10/05/2007
Este hilo huele que apesta...
saludos
Subir
dramatictone
#99 por dramatictone el 15/05/2007
El domingo pasado hice mi primer pedido a Thomann (un pedido bastante aparatoso: siete artículos), y lo he recibido hoy sin ningún tipo de problema: todo en órden. La verdad es que con algunas cosas que había leído, estaba algo acongojao, pero todo ha llegado bien embalado, y funciona todo correctamente... :S La verdad es que es una putada tener un sólo problema en una compra de éste estilo :S
Subir
Andrés
#100 por Andrés el 15/05/2007
He comprado 2 veces en thomann, ni una sola queja.. es mas, aun me mandan la propaganda desde alemania jeje..
Saludos
Subir
gigatron
#101 por gigatron el 15/05/2007
Este hilo habría que cerrarlo, como el de Makermid.
Mira que hacer mala propaganda a una tienda que no contrata publicidad!!
Subir
Mario J.
#102 por Mario J. el 15/05/2007
JA jA, bueno bueno. Yo no he llegao a comprar pero casi.... les hice el pedido de unos monitores y cuando iba a hacer el ingreso me pregunté... bueno si vienen estropeados o algo quién paga los portes de vuelta? tardaron en escribir 2 semanas, cuano lo hicieron era en inglés. Viendo que no ingresaba el dinero me respondieron en "españó" y me decían lo de que en 30 días ellos corrían con todos los gastos.

POr curiosidad me informé de lo que me costaría mandar esos monitores a su tienda....300 euros de portes¡¡¡ lo que me ahorraba comprándolos allí era lo que me costaba enviarlos si algo les pasaba.

Decidí no comprarlos y lo haré aquí, por lo menos si tengo algún problema me puedo plantar donde sea y arreglarlo personalmente.
Subir
Mario J.
#103 por Mario J. el 15/05/2007
Se me olvidaba comentar que no es que me queje de ellos, simplemente quiero haceros reflexionar sobre el caso hipotético de que vayan mal las cosas y se acabe el plazo ese de garantía de 30 días¡¡¡No solo para esta tienda sino para todas las del extranjero.
Subir
Xabi
#104 por Xabi el 15/05/2007
gigatron @ 15 May 2007 - 12:15 PM escribió:
Este hilo habría que cerrarlo, como el de Makermid.
Mira que hacer mala propaganda a una tienda que no contrata publicidad!!


Por favor, no te metas en cómo moderamos el foro. Ni es asunto tuyo, ni el hilo de Makermid era como éste. No voy a discutirlo más en público; si alguien quiere explicaciones, que las consulte por privado, como dicen las normas.

Y lo de mala propaganda debe ser una broma; este hilo está lleno de opiniones positivas de Thomann.
Subir
gigatron
#105 por gigatron el 15/05/2007
Xabi, te envío un privado con mis aclaraciones al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo