Thomann o Rage Audio: Compra de Sintetizador

djlacg
#1 por djlacg el 26/09/2019
Amigos de Hispasonic,

Quiero comprar un DSI Prophet Rev 2 versión módulo con envío a la provincia de Granada.
Estoy entre Thomann y Rage Audio.
Cuál recomendáis?
Cuál tiene mejor servicio de envío y pos venta?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 28/09/2019
#1

Hola compañero.

Yo no he comprado a Audio Rage, a Thomann sólo he comprado una vez, pero quise devolver un producto que era una auténtica basura, y no me pusieron ninguna pega, la verdad quedé contento con ellos.

A ver qué te dicen otros compañeros, pero yo creo que Thomann es fiable.

Saludos.
Subir
1
Pepepito
#3 por Pepepito el 28/09/2019
Hola. Yo a Oscar de Rage Audio ya hace años que le compro: Komplete 9 ultímate de NI. Cubase 9 pro, Steimberg Ur44. Un mueble de estudio, etc.
Ayer mismo le he encargué un Korg Kronos 73, un interfaces Antelope Doscrete 4 Synergy Core, un Korg nanopad y un convertidor de usb a midi.
Siempre he tenido una atención inmejorable. Tiene precios Thoman e incluso mejores en algunos productos. Mis dos hijos también compran en Thoman y no han tenido problemas. Rage Audio son españoles con garantías españolas y asesoramiento directo. Entiende lo que vende y es buen asesor. Estos precios sólo los he encontrado en una tienda web murciana a los que pedí presupuesto hace ya días, me dijeron que me llamarían al día siguiente, pero aun espero la llamada. Los envíos hablando siempre han sido sin coste para mi. El post venta lo empleé una vez y me resolvió el asunto enseguida. Soy de Zaragoza.
Rage Audio es por mi experiencia fiable y recomendable. Sds.
Subir
2
djlacg
#4 por djlacg el 28/09/2019
Gracias compañero Achtung y Pepepito! Había leído buenos comentarios de Thomann pero no tenía mucha información de Rage Audio. Ambas tienen precios muy similares y venden la Prophet Rev2 que busco! La diferencia es que una es alemana y la otra española. Así que muy agradecido por la ayuda!
Subir
2
Achtung
#5 por Achtung el 28/09/2019
#4

A mandar, para eso estamos, para echarnos una manilla. :birras:

Aprovecho para comentarte que también he comprado a "Music Store", otra megatienda alemana, y aunque no les he tenido que devolver nada, también me parecen fiables y tienen cosas de su "marca blanca" con buena relación calidad/precio.

Me apunto lo que dice Pepepito sobre "Rage Audio", por si en el futuro me viene bien comprarles algo.

¡Un saludo! :hola:
Subir
1
Australia mod
#6 por Australia el 29/09/2019
Hola. Sobre Rage-Audio https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-tienda-rage-audio/130450 Sobre Thomann https://www.hispasonic.com/foros/mala-experiencia-thomann/534727 https://www.hispasonic.com/foros/thomann-thomadura-pelo/57329 Lee los hilos porque los títulos son negativos, pero tienen también comentarios positivos.
Yo he comprado a ambas y en ambos casos estoy satisfecho. Fueron compras que no conllevaron devoluciones, uso de garantía, etc.
Tú preguntas también por el envío y ahí el principal factor es la empresa de paquetería. Mi sensación es que ese negocio de la paquetería tiene una estructura que, unida al volumen brutal de envíos que hay cada día, lo convierte en puro juego de azar.
Subir
1
djlacg
#7 por djlacg el 01/10/2019
¡Hola Australia! Muchas gracias por la información. Pude leer otros comentarios sobre Thomann y acabo de conocer, gracias a un forero, la tienda "Dj Manía" que queda en Granada. No tienen los Prophet pero pude ver que tienen el Digitone de Elektron que también está en mi lista.

¡Un gran Saludo!
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 01/10/2019
Si quieres opiniones de DJ Manía https://www.hispasonic.com/foros/dj-mania-tienda-fiable/367066.
Insisto en que, estando por medio empresas de reparto, hay que estar preparado para la frustración. Este mismo lunes me ha tocado a mí la baraja marcada, "jugando" con SEUR.
Subir
1
Pepepito
#9 por Pepepito el 01/10/2019
Bueno. Pues os cuento algo más sobre Rage Audio. Y ante todo os aseguro que mi vínculo con Oscar, su gerente es solo como cliente y no tengo absolutamente ningún vínculo comercial con él. Le compro o pregunto y he hablado 4 o 5 veces por teléfono.
En mi post de más arriba os cuento que acababa de hacer una compra en esta tienda. Bueno pues todos los productos están ya en camino y espero recibirlos mañana miércoles, peroooo… :D
Me ha pasado algo con Rage Audio que en mis 56 años de vida, solo me ha pasado con Raúl, de Motos Raúl, que es mi vecino y taller de referencia de motos en mi barrio. Un tío buen profesional y honesto donde los haya.
Cuando llame a Oscar de Rage Audio indicándole que lo que quería que era un Korg Kronos 73 y un Korg Nanopad , pero en cuanto a interface de audio estaba algo confuso entre UA, RME, Focusrite, Apogee y Antelope.
Le comenté que mis requerimientos en cuanto a cantidad de canales eran muy pocos pero que quería la máxima calidad posible en los convertidores que pueda ofrecer un interface con un precio de 600 a 1000 euros. Bueno, el caso es que entre las opciones me decidí por un Antelope Discrete 4 Synergy Core de 945 eurazos. (Por cierto, acabo de ver que dos euros menos que en Thoman). Pues cursé el pedido en la web un viernes y con gran sorpresa el lunes me llamó Oscar para decirme que habían estado cacharreando en su estudio durante el fin de semana con varios interfaces, y que tras las pruebas con varias máquinas, todas ellas "pata negra" habían llegado a la conclusión de que me iba a funcionar mucho mejor para mis requerimientos otra marca y modelo de interface, que además suena mejor, lleva mejores conversores y que... (atención, esto es lo menos habitual), me voy a ahorrar 260 euros. Tras oir esto, por supuesto le agradecí mucho su interés y su amable asesoramiento, ya que la venta del Antelope estaba pagada y ya era firme como decía desde el viernes anterior. Tras un rato mirando en diversas páginas web, vi que efectivamente hay muchos pros que equiparaban el interface que Oscar me recomendaba con máquinas de 2000 y 2500 euros, por lo que rápidamente le di el aprobado para el cambio.
En fin... Hoy me ha llamado y me ha dicho, que mi compra ya han salido. Y he comprobado que tengo un ingreso-devolución en el banco de 260 €. A mi me sorprende que haya comerciantes que primen la satisfacción del cliente, incluso por delante que su ganancia a corto plazo. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Lo dicho... Rage Audio merece toda mi confianza y por mi experiencia puedo recomendarla sin ningúna duda. Sds. :birras:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo