Thomann : thomadura de pelo

simon_sen
#31 por simon_sen el 02/05/2005
Ok. Gracias.

Si consigo hablar con él, a ver si me da un poco de seguridad para hacer pedidos. (Por desgracia sigue siendo el sitio mas barato y el único en el que encuentras ciertas cosas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brainvocoder
#32 por Brainvocoder el 02/05/2005
La verdad es que en ciertas cosas el precio no lo supera nadie
Suerte simon_sen
Subir
numeropi
#33 por numeropi el 03/05/2005
Mi encargo ha llegado esta mañana a eso de las 10, por UPS. Aparentemente todo en perfecto estado.

Hice el pedido el día 25 por la tarde. El 26 por la mañana me confirmaban el pedido y solicitaban que confirmara la tarjeta de crédito. A primera hora de la tarde me confirmaban que el pedido seguía adelante. En total, lo he recibido dentro del quinto día laboral desde que pulsé el botón de confirmar el pedido en la web, el cuarto si contamos sólo el tiempo desde que tenían los datos de pago confirmados hasta que ha llegado. UPS calcula que este envío tarda 3 días, así que el tiempo de respuesta de Thomann para la gestión de pedidos me parece bueno y en principio tienen un cliente más.

----

Nota: Mi única vinculación es el haber realizado mi primera compra estos días y que a mí me haya ido bien no quiere decir que a ti no te pueda ir mal. Caveat emptor!
Subir
eljulio
#34 por eljulio el 08/05/2005
Hola, pues yo soy un poco masoca, tengo un colega que siempre compra en esta tienda y me cometa que le va cojonudo.

el 29 de abril encage un portatil en barcelona, y me hacia falta una targeta de sonido, estuve mirando por las weps y donde la vendian mas barata era en thomman, pero como los ponias a parir pues me lo pense.
la pedi pensando que me tardaria mogollon, pero como la pedi contra rembolso, pues no me importaba tanto, el caso es que el dia 6 de mayo me a llegado la targeta, antes que el portatil.
no se que pensar.
Subir
slayernemesis
#35 por slayernemesis el 08/05/2005
Hola mi experiencia con Thomann es muy buena, les habre pedido cosas cuatro o cinco veces, otras tantas a Music Store o Music Produktive y no he tenido pegas, procuro asegurarme del stock y si no esta pues nada a esperar, siempre te suelen mandar lo otro si pides mas cosas con las mismas pelas del porte e incluso en Thomann me han regalado los portes alguna vez.
Y os cuento mas, una vez hicimos un pedido los del grupo y un colega mio se pidio un ampli de bajo que al poco se puso de oferta y bajo 60 Euros, pues pa que vean que poca gente hace esto, me hicieron un abono de los 60 euros, yo estoy muy contento, ahora volveremos a pedir unas cositas. Salu2!!
Subir
Thrust123
#36 por Thrust123 el 10/05/2005
Thoman tardan bastante por un pedido que les hice.
En cambio Musik Store Koln funcionaron mucho mas rapido y a ellos les compre mi guitarra por cierto. Hasta tienen a gente que hablan español si prefieres. Yo siempre les pregunto antes de pedirles nada si lo tienen y cuado me lo enviarian...
Subir
Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 17/11/2018
Realmente es una buena tienda online, a dia de hoy creo que es la mejor, mil veces mejor que musicstore, esos si que se lavan las manos y he tenido muchos problemas con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo