Tiempo renovacion productos Pioneer

  • 1
Vann elite
#1 por Vann elite el 21/06/2014
Buenas a todos, no encontraba un titulo mas adecuado para este hilo, espero todos lo entendais.

Me encuentro en la posibilidad economica de comprar un par de cdj2000 nexus y una djm900/2000 nexus. El problema viene cuando veo que estos productos llevan en el mercado varios años; los modelos originales de cdj2000 o la mesa djm2000 se venden desde 2010/2011.

Mi pregunta/duda esta basada en el miedo que tengo a gastarme el dinero y que dentro de (por ejemplo) un año, Pioneer decida sacar un modelo nuevo y sustituir las mesa o el cdj, al igual que hizo sustituyendo la djm800 por la djm900 o el cdj1000 mk3 por el cdj2000.

Alguien sabe cuanto suele tardar Pioneer en renovar sus productos? Es un riesgo comprar estos productos ahora, despues de llevar 4 años en el mercado?

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 21/06/2014
cierto es que pioneer es como Apple... "no tanto xd" actualiza modelos y no para de sacar cosas nuevas,si,pero con los cdj 2000 tio... vas sobre seguro... esos cdj van a ser el estándar para muuuuuxos años yo creo... otra cosa es que saken versiones con pijadillas... pero es que mas.... ya no se puede incorporar a un cdj yo creo... diapositivas tal vez? jajajajaa Si te lo puedes permitir... adelante... yo soy de Technics (vinilo) pero trabaje alguna vez con los cdj 2000 y.... reconozco que hasta la fecha,es lo mejor que probe en mi vida,sin lugar a dudas.
Subir
1
bostero
#3 por bostero el 21/06/2014
perdon por el offtopic, pero teniendo un xone 42 vas a involucionar en el tema de sonido con un mixer de pioneer.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 21/06/2014
#3
¿?¿?¿?¿?¿?

Va mas que sobrao con una 42... ya quisieran las 700,800 y versiones de juguete que sacan los de pioneer últimamente...
es mi opinión.
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 21/06/2014
Muchas gracias scarface999! En eso estoy de acuerdo y me tranquiliza bastante tu comentario. Los cdj2000 son un puntazo. Un gran avance respecto a mis cdj1000.

La mesa estoy entre 900nexus o 2000 nexus. Supongo que las digerencias son minimas. Quiza mas comoda para efectos la 2000 y mas comoda para faders y eq la 900. Espero no hagan una (djm 950) o una (djm2500) jejejeje
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 21/06/2014
Bueno... esas que mencionas "las 900/2000 djm" ya son otra liga...
Pero no descartes posibles versiones... pero vamos... una djm 2000... es un makinon... probaste la xone 92? kizas no sea tan vistosa como una djm pero la calidad que da en todo... es acojonante... pero si eres fan de pioneer y tu bolsillo puede con ello... una 2000 o 900 son una compra cojonuda también...
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 21/06/2014
El tema de la calidad de sonido es algo que he pensado pero desde que he comprado la xone 42 siempre he hechado de menos los efectos y los faders mas cortos y rapidos.

Es cierto que con traktor el problema de los efectos lo tenia solucionado pero la idea de cara a un futuro proximo es dejar el portatil de lado y olvidarme de traktor/serato
Subir
bostero
#8 por bostero el 21/06/2014
#4 por eso digo que va a INVOLUCIONAR, lee bien :besito:
Enserio te digo Laciana, primero probate una djm 900nxs o 2000nxs y te vas a dar cuenta que en tema de sonido y ecualizacion no le llega ni a los talones a la xone 42..ahora con el tema de efectos y conectividad es otra cosa.
Subir
1
scar_boss
#9 por scar_boss el 21/06/2014
#7
Entonces no reitas con xone... "una db4 no diría que no ojo..." pero si lo que te mola es el rollo de efectos y pijaditas que ofrece pioneer... claramente esta que xone con la 42/92 no es su fuerte...
Subir
1
scar_boss
#10 por scar_boss el 21/06/2014
#8
no... si lei bien :cascos:
Y con una 42... no se queda cojo nadie teniendo la combinación a su lado unos cdj2000 "yo la tuve y se como va esa mesa..." pero obiamente una 900/2000 están 1,2 y 3 peldaños por encima... esta claro.
Subir
1
Vann elite
#11 por Vann elite el 21/06/2014
El problema del sonido se que esta muy debatido pero sigo pensando que si las mesas pioneer son la mas usadas por los profesionales sera, ademas de por puro marketing, porque ofrecen unos minimos de calidad.

sera tan notable esa calidad entre xone y pioneer. Hablo desde el punto de vista de alguien que nunca ha tenido una pioneer.
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 21/06/2014
#11
Muuuuxo marketing... Pioneer tiene en nomina a muchos djs...
Puedes estarte tranquilo,con una 900 y una 2000... no te van a salir mal esas mesas...
Pero como consumidor de ambas marcas... yo en calidad voto por allen... calidad de componentes,robustez,sonido... presencia... pero ya sabes... gustos colores... antes de gastarte ese pastizal... por diossss pruebalas o como minimo miratelas en tienda y compruebalo tu mismo...
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 21/06/2014
Muchas gracias por los consejos a los dos. Contando con que no tengo una mala mesa con la xone42, se me queda triste con solo los filtros. La calidad de sonido es innegable pero hecho en falta los efectos incorporados.

A ver si alguien que haya cambiado de Xone a Pioneer me sabe decir sus impresiones. En principio el uso va a ser en casa.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#14 por Miguel Almenara el 21/06/2014
Laciana escribió:
sera tan notable esa calidad entre xone y pioneer.


No se nota tanto como la gente cree y mas con los w de sonido que uno maneja en casa, en grandes instalaciones esas diferencias siempre se magnifican, yo soy pro xone pero si es verdad que si la vas a usar solo con los cdj quizá la djm 900 sea mejor opción, la 2000 no me gusta la disposición de los controles.
Subir
1
Vann elite
#15 por Vann elite el 21/06/2014
Gracias Miguel. Si, el uso en casa. Y es que la xone92 ni me la planteo porque la veo una 42 vitaminada. Mejor eq y mas opciones de filtro pero sin mas.

La 900 me llama mucho pero me da miedo pensar que las intenciones de pioneer eran las de sustituir la 800 por la 2000 y no por la 900. Lo que pasa que la gente estaba muy acostumbrada a la 800 y por eso aparecio la 900 en escena.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo