Tiempo renovacion productos Pioneer

  • 2
Vann elite
#16 por Vann elite el 21/06/2014
scarface999 la verdad que me gustaria probarlas pero donde yo vivo no conozco donde hacerlo. Vivo al lado de Gijon y las tiendas que conozco te consiguen los productos para vendertelos pero no te permiten probarlos. Digamos que no tienen tienda como tal. Suelen tener a la vista productos mas basicos y solo consiguen el resto bajo pedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 21/06/2014
Laciana escribió:
Alguien sabe cuanto suele tardar Pioneer en renovar sus productos? Es un riesgo comprar estos productos ahora, despues de llevar 4 años en el mercado?

te compras lo que hay para usarlo y disfrutar de dicho uso, no?

si una 900/2000 cumple tus necesidades para que esperar a otras cosas?

si estas contento con tu compra por que te debería preocupar lo que saquen luego?

si sacaran una mesa son eq(ejemplo absurdo) y la siguiente versión montase dicha eq entendería la duda...pero para las pijaditas que meten de un modelo a otro yo no me preocuparía tanto...

intenta probar un db2, a ver que te parece...

suerte...
Subir
1
Netz
#18 por Netz el 21/06/2014
Laciana escribió:
Digamos que no tienen tienda como tal. Suelen tener a la vista productos mas basicos y solo consiguen el resto bajo pedido.

offtopic...odio ese tipo de tiendas...para eso lo compras online...
Subir
1
Vann elite
#19 por Vann elite el 21/06/2014
Netz tienes razon. No se por que me como tanto la cabeza. Estas en lo cierto, para que esperar algo nuevo cuando tengo mas que de sobra con los modelos actuales. Me has abierto los ojos en ese sentido.

Ahora decidirme si 900/2000/DB2... DB4?
Subir
bostero
#20 por bostero el 21/06/2014
si ya tenes pensado cambiar de mesa y estas entre esas 4, sin duda iria por la db4...la mesa de mis sueños :D
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 21/06/2014
#16
Coño... yo de oviedo soy... cierto es... aki estamos jodidos para ver insitu los productos....
Subir
Berinhard
#22 por Berinhard el 21/06/2014
yo tengo la allen & heath xone 4d y estoy enamorado de su sonido y sus filtros, también tengo la pioneer djm 900 nexus y contentisimo con ella, el sonido es diferente al de la xone, no suena mal, un poco más a lata, pero también depende de como ecualices y los altavoces que tengas.
con la 900 nexus no te arrepentirás seguro, la 2000 demasiado grande
Subir
Vann elite
#23 por Vann elite el 21/06/2014
Gracias Berinhard. Parece que hay preferencia por la 900 respecto a la 2000

Un saludo
Subir
Vann elite
#24 por Vann elite el 21/06/2014
scarface999 en Oviedo me compre hace muchos años mi segundo equipo de Dj. Por aquel entonces habia una tienda cerca de lo que hoy son el centro comercial los Prados.
Subir
Berinhard
#25 por Berinhard el 21/06/2014
Una duda que tengo desde hace tiempo es si teniendo como yo tengo los pioneer cdj 2000, merece la pena deshacerse de ellos para comprarse los cdj 2000 nexus. Cuando salieron estos últimos, muchos de los que tenian los 2000 decidieron venderlos para comprar los nexus.
Aparte en los videos que veo en yotube que sale gente pinchando con cdjs, la gran mayoria pincha con los nexus, los cdj 2000 parece que se los ha tragado la tierra.
Es tanta la diferencia?, yo con los cdj 2000 estoy super contento, aunque me planteo el cambio en un futuro
Subir
Vann elite
#26 por Vann elite el 21/06/2014
Los nexus lo unico que tienen destacable es el sync, querido por unos y odiado por otros.

El resto supongo que sera lo mismo. Tampoco estoy al tanto de ellos. Habra que buscar info sobre sus diferencias
Subir
Berinhard
#27 por Berinhard el 21/06/2014
La onda de los temas también se ve más grande, como en el traktor
Subir
clock!
#28 por clock! el 21/06/2014
#27 los 2000 se puede usar rekordbox también?
Subir
Berinhard
#29 por Berinhard el 21/06/2014
#28 por supuesto, puedes pasar las playlists desde rekordbox a un pendrive y pinchar desde ahí, o también puedes pinchar con la música que tengas en el disco duro del portátil con rekorbox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo