Netz tienes razon. No se por que me como tanto la cabeza. Estas en lo cierto, para que esperar algo nuevo cuando tengo mas que de sobra con los modelos actuales. Me has abierto los ojos en ese sentido.
Ahora decidirme si 900/2000/DB2... DB4?
Responder
Coño... yo de oviedo soy... cierto es... aki estamos jodidos para ver insitu los productos....
Responder
yo tengo la allen & heath xone 4d y estoy enamorado de su sonido y sus filtros, también tengo la pioneer djm 900 nexus y contentisimo con ella, el sonido es diferente al de la xone, no suena mal, un poco más a lata, pero también depende de como ecualices y los altavoces que tengas.
con la 900 nexus no te arrepentirás seguro, la 2000 demasiado grande
Responder
Gracias Berinhard. Parece que hay preferencia por la 900 respecto a la 2000
Un saludo
Responder
scarface999 en Oviedo me compre hace muchos años mi segundo equipo de Dj. Por aquel entonces habia una tienda cerca de lo que hoy son el centro comercial los Prados.
Responder
Una duda que tengo desde hace tiempo es si teniendo como yo tengo los pioneer cdj 2000, merece la pena deshacerse de ellos para comprarse los cdj 2000 nexus. Cuando salieron estos últimos, muchos de los que tenian los 2000 decidieron venderlos para comprar los nexus.
Aparte en los videos que veo en yotube que sale gente pinchando con cdjs, la gran mayoria pincha con los nexus, los cdj 2000 parece que se los ha tragado la tierra.
Es tanta la diferencia?, yo con los cdj 2000 estoy super contento, aunque me planteo el cambio en un futuro
Responder
Los nexus lo unico que tienen destacable es el sync, querido por unos y odiado por otros.
El resto supongo que sera lo mismo. Tampoco estoy al tanto de ellos. Habra que buscar info sobre sus diferencias
Responder
La onda de los temas también se ve más grande, como en el traktor
Responder
#27 los 2000 se puede usar rekordbox también?
Responder
#28 por supuesto, puedes pasar las playlists desde rekordbox a un pendrive y pinchar desde ahí, o también puedes pinchar con la música que tengas en el disco duro del portátil con rekorbox
Responder