Tienda Alfasoni: opiniones y referencias

Yea
#1 por Yea el 17/12/2006
Buenas a todos!
Me gustaria saber si alguno de ustedes ha comprado alguna vez a traves de internet o directamente en la tienda Alfasoni (barcelona). El caso es que e visto un pedal que es realmente barato en esta tienda y me gustaria tener referencias de la tienda!.
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 17/12/2006
esta todo muy bien de precio y los que me an atendido son gente con idea...esta muy,compre mis cascos,teclado y micro en la tienda y apartir de ahora siempre irè a alli..si eres de barna,esta cerca de centro comercial de glorias,aunq no busques una tienda,es tipo almacen...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 17/12/2006
Yo compro mucho alli, como muchos usuarios de este foro. Son realmente serios y de fiar. Los precios tan bajos (dependiendo del producto), se debe a que es un almacén mayorista, si puedes darte de alto como empresa azlo, saldrás beneficiado :wink:
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 17/12/2006
Por cierto, no vallas alli con la intención de que te sirvan o expliquen un aparato como una tienda normal, como te he dicho es un almacén mayorista, así que piénsate lo que quieres para llegar y comprar...
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 17/12/2006
muy rapidos en el envio,menos de un dia,siempre,tienen stock,y van bien de precios,los cables son de muy buena calidad yote la recomiendo,ademas aceptan contra reembolsos,para no demorar los pedidos.
Subir
Yea
#6 por Yea el 17/12/2006
Gracias a todos por la respuestas! :D
Por desgracia no estoy nada cerca de Barna...(en Extremadura jejej) asi que me quedará pedirlo contrarembolso o por transferencia bancaria.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 17/12/2006
Yea @ 17 Dic 2006 - 04:43 PM escribió:
Gracias a todos por la respuestas! :D
Por desgracia no estoy nada cerca de Barna...(en Extremadura jejej) asi que me quedará pedirlo contrarembolso o por transferencia bancaria.


No hay problemas con ellos.
Subir
VF
#8 por VF el 17/12/2006
Varias compras por internet y todo perfect.Sin duda, una de las mejores tiendas (aunque sea mas almacen) para comprar material de audio en España.
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 17/12/2006
Añadir que casi todo lo he comprado en Alfasoni, o por telefono, o personalmente. Como dicen, buenos precios y casi siempre de todo. Eso si, no te enrolles mucho que estan por la labor, pero tambien te pueden aconsejar sin que te enrolles mucho, son mayoristas y al detalle.
Subir
Arreat
#10 por Arreat el 18/12/2006
Billpunter está mejor de precio


!

ArT
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 18/12/2006
Alfasoni es en plan carrefour, buenos precios en algunos productos, no en todo como mucha gente piensa, un trato pésimo y con un desconocimento en general de lo que venden, nunca les pidas un asesoramiento porque saldrás mal parado.

Y como comenta Arreat hay tiendas como Billpunter con mejores precios, y por supuesto con un trato profesional, no de un carrefourr cutre como alfasoni.......

http://www.billpunterav.com/
Subir
jul
#12 por jul el 18/12/2006
yo corroboro lo que dice eduardoc.
Alfasoni va bien para tomar precios de referencia y si vas a comprar algo es porque estas seguro de lo que quieres.

Ahora si quieres asesoramiento también es otra cosa.

yo he comprado varias cosas en Billpunter, el trato ha sido excelente y el precio también.

ah por cierto los precios de Alfasoni son sin Iva.
Subir
bluemaz
#13 por bluemaz el 20/12/2006
Aunque es cierto que los precios de la web son sin IVA, he comprado varias veces mas barato que en tiendas alemanas. Tampoco hay que ser un lumbreras para ver que el lugar es mas un almacén que otra cosa, así que no esperes recibir el mismo trato que en una tienda, vas, pillas lo que quieres y listo.

Saludos
Subir
Red2112
#14 por Red2112 el 20/12/2006
bluemaz @ 20 Dic 2006 - 08:33 PM escribió:
Aunque es cierto que los precios de la web son sin IVA, he comprado varias veces mas barato que en tiendas alemanas. Tampoco hay que ser un lumbreras para ver que el lugar es mas un almacén que otra cosa, así que no esperes recibir el mismo trato que en una tienda, vas, pillas lo que quieres y listo.

Saludos


De hecho, antiguamente o aun hay carritos de la compra en Alfasoni tipo super... Los precios, segun que como dicen son mas barratos que otros. Es comprar y adios! Yo ultimamente veo buenos precios en playback-europe.com y he pedido un micro por ahora.

Saludos.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 20/12/2006
Otro comprador satisfecho de alfasoni.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo